FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

+7
LLONGUERAS
Fox Mulder
Raustin
ubi dem
investigador
remington steele
^time^
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  ^time^ Sáb Oct 20, 2012 11:26 am

Creo que respecto a este asunto puede haber opiniones para todos los gustos, así que....

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/interior-pondra-coto-difusioninternet-imagenes-policias-2228994

Por lo que a mí respecta el hecho de que cada vez vayan privando a los ciudadanos de más derechos me parece detestable, pese que con ello se pretenda o parezca que se hace un "bien" para una minoría (en comparación con toda España).
Sé que en el foro muchos os dedicais a la seguridad privada y en anteriores ocasiones (o quizá alguno todavía) habeis sido miembros de las "fuerzas de la seguridad y el orden" españolas (me da igual a que cuerpo se pertenezca...) por eso a vosotros, en especial, os pregunto pues me gustaría saber que os parece que se tomen esas "medidas"...
Saludos a todos!! Smile
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  remington steele Sáb Oct 20, 2012 7:42 pm

Pues mira.. yo te doy mi opinión de simple ciudadano.
Reflejan su propio miedo... eso es lo que creo. Todavía recuerdo cuando empezaron a colocar cámaras por las calles y el TC estaba dividido por presunto delito contra la intimidad. En beneficio de la "sociedad" se colocaron en las principales calles de las grandes ciudades sin más ni más, o como las prohibiciones que tenían en mente de perseguir penalmente al que "incitaba públicamente" por la red a manifestaciones, aunque fueran pacíficas. O la más chorra todavía la prohibición de comer bocadillos por las calles de Madrid (no es broma, lo podéis consultar por la red), estamos volviendo a unos niveles de hace 30 años en cuanto a derechos, y ellos siguen pensando en limitarnos más...
Creo que también tienen en estudio inhabilitar todos los móviles y aparatos en un radio de acción, para evitar grabaciones. El Gran Hermano...volverán los tiempos en que las reuniónes de más de 5 personas en la vía pública sea un delito, y no creo que exagere.
Aunque es materialmente imposible que se capten imagénes en la vía pública. Un simple zoom soluciona el problema y cualquier balconada te sirve de lugar elevado. Yo creo que lo que no quieren es que la gente recojan imagenes de primeros planos con brechas, cortes y sangre ,con sus móviles. Pero es la realidad, sin entrar en discusiones de quien tenga razón, o que represente al 0.0001% de los manifestantes.
remington steele
remington steele
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 130
Localización : Norte
Empleo : Detective
TIP : Activa
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  investigador Sáb Oct 20, 2012 7:54 pm

"porrazo dado, no grabado = porrazo nunca dado o inventado" Wink

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  ubi dem Sáb Oct 20, 2012 8:32 pm

Si se trata de tomar imagenes de la Policia ( nacional o autonómica ) tengo que disentir aunque sea en parte .
En el artículo comenta : a los Mbros y a sus familias .
Conocí muchas parejas de PN ( yo mma drante 13 años ) que recibieron anónimos en el buzón con amenazas de todo pelaje , han sido seguidas y vigiladas en su domicilio y entorno , incluso a sus hijos , que se han hecho Bandos con fotos de compañeros del grupo / brigada y han sido distribuidos por la Red masivamente , con sus datos personales .
El problema no somos los ciudadanos , pero en las manis hay mucho ( por desgracia muchisimo ) violento que no van a protestar ....van a cazar al madero y a ... es un mundo a parte

Pero por otra parte pagarán justos x pecadores , un tema muy complicado , la verdad
ubi dem
ubi dem
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 157
Edad : 57
Localización : barcelona
Empleo : detective autónomo/perito calígrafo (UB)
TIP : no mostrada
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  Raustin Sáb Oct 20, 2012 8:37 pm

ubi dem escribió:Si se trata de tomar imagenes de la Policia ( nacional o autonómica ) tengo que disentir aunque sea en parte .
En el artículo comenta : a los Mbros y a sus familias .
Conocí muchas parejas de PN ( yo mma drante 13 años ) que recibieron anónimos en el buzón con amenazas de todo pelaje , han sido seguidas y vigiladas en su domicilio y entorno , incluso a sus hijos , que se han hecho Bandos con fotos de compañeros del grupo / brigada y han sido distribuidos por la Red masivamente , con sus datos personales .
El problema no somos los ciudadanos , pero en las manis hay mucho ( por desgracia muchisimo ) violento que no van a protestar ....van a cazar al madero y a ... es un mundo a parte

Pero por otra parte pagarán justos x pecadores , un tema muy complicado , la verdad

+1
¿Derecho a la información, o a la privacidad-intimidad-seguridad de las personas? Pues según qué casos. Yo no pienso que la libertad de expresión y el derecho a la información priven sobre TODO. Pero ¿es este el caso?

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  Invitado Sáb Oct 20, 2012 9:03 pm

Todos los que hemos trabajado en seguridad, sabemos que muy rara vez se da un gomazo sin motivo. Incluso a veces se da un gomazo cuando la situación era para pegar 2 tiros... Sobre todo el que haya estado en el norte y haya visto manifestaciones, sabe de lo que hablo. Luego la culpa es SIEMPRE del funcionario o del escolta.
Pero si, imagino que un dia habría que probar y no enviar a los antidisturbios, y que arrasaran el centro de alguna ciudad importante, saquearan las tiendas, le metieran fuego a algún autobús... habría que ver la opinión de los periolistos de izquierdas al día siguiente ( sobre todo si a alguno le hubiesen quemado el coche de rebote) Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  ubi dem Sáb Oct 20, 2012 11:51 pm

perico escribió:Todos los que hemos trabajado en seguridad, sabemos que muy rara vez se da un gomazo sin motivo. Incluso a veces se da un gomazo cuando la situación era para pegar 2 tiros... Sobre todo el que haya estado en el norte y haya visto manifestaciones, sabe de lo que hablo. Luego la culpa es SIEMPRE del funcionario o del escolta.
Pero si, imagino que un dia habría que probar y no enviar a los antidisturbios, y que arrasaran el centro de alguna ciudad importante, saquearan las tiendas, le metieran fuego a algún autobús... habría que ver la opinión de los periolistos de izquierdas al día siguiente ( sobre todo si a alguno le hubiesen quemado el coche de rebote) Wink

eiii Perico Wink .... si las lavadoras hablaran verdad ? ......( escupitajos , lapos, meados , mie***) , pero bueno , eso "va en el sueldo" .
El acoso y la amenaza la deberían asumir las cúpulas ... pero claro ...ellos solo van a salir en los totales de los informativos , detrás de las pancartas y en calles despejadas.


ubi dem
ubi dem
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 157
Edad : 57
Localización : barcelona
Empleo : detective autónomo/perito calígrafo (UB)
TIP : no mostrada
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  ^time^ Dom Oct 21, 2012 12:34 am

remington steele escribió:Pues mira.. yo te doy mi opinión de simple ciudadano.
Reflejan su propio miedo... eso es lo que creo. Todavía recuerdo cuando empezaron a colocar cámaras por las calles y el TC estaba dividido por presunto delito contra la intimidad. En beneficio de la "sociedad" se colocaron en las principales calles de las grandes ciudades sin más ni más, o como las prohibiciones que tenían en mente de perseguir penalmente al que "incitaba públicamente" por la red a manifestaciones, aunque fueran pacíficas. O la más chorra todavía la prohibición de comer bocadillos por las calles de Madrid (no es broma, lo podéis consultar por la red), estamos volviendo a unos niveles de hace 30 años en cuanto a derechos, y ellos siguen pensando en limitarnos más...
Creo que también tienen en estudio inhabilitar todos los móviles y aparatos en un radio de acción, para evitar grabaciones. El Gran Hermano...volverán los tiempos en que las reuniónes de más de 5 personas en la vía pública sea un delito, y no creo que exagere.
Aunque es materialmente imposible que se capten imagénes en la vía pública. Un simple zoom soluciona el problema y cualquier balconada te sirve de lugar elevado. Yo creo que lo que no quieren es que la gente recojan imagenes de primeros planos con brechas, cortes y sangre ,con sus móviles. Pero es la realidad, sin entrar en discusiones de quien tenga razón, o que represente al 0.0001% de los manifestantes.

+1
Yo tb he leído sobre el asunto de cortar las redes móviles que si bien creo que la intención puede ser positiva me parece horrible que se corte la comunicación por miedo a posibles "disturbios".
A mi parecer si se puede informar y ver ímagenes de unos creo que todos tenemos derecho a ver las ímagenes de los otros aunque estén actuando para proteger o ahuyentar.
Cm decía Investigador, de los hechos que han existido pero no se tiene no existen y personalmente eso me parece lamentable...
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  ^time^ Dom Oct 21, 2012 12:44 am

Raustin escribió:
ubi dem escribió:Si se trata de tomar imagenes de la Policia ( nacional o autonómica ) tengo que disentir aunque sea en parte .
En el artículo comenta : a los Mbros y a sus familias .
Conocí muchas parejas de PN ( yo mma drante 13 años ) que recibieron anónimos en el buzón con amenazas de todo pelaje , han sido seguidas y vigiladas en su domicilio y entorno , incluso a sus hijos , que se han hecho Bandos con fotos de compañeros del grupo / brigada y han sido distribuidos por la Red masivamente , con sus datos personales .
El problema no somos los ciudadanos , pero en las manis hay mucho ( por desgracia muchisimo ) violento que no van a protestar ....van a cazar al madero y a ... es un mundo a parte

Pero por otra parte pagarán justos x pecadores , un tema muy complicado , la verdad

+1
¿Derecho a la información, o a la privacidad-intimidad-seguridad de las personas? Pues según qué casos. Yo no pienso que la libertad de expresión y el derecho a la información priven sobre TODO. Pero ¿es este el caso?

No puedo negar los hechos Ubi Dem pero lo que creo es que no se deberían atajar y prohibir de forma indiscriminada.
Me parece bien que se haga un uso apropiado de las ímagenes que se vayan a mostrar y se obligué a ello si el fin debe ser proteger la identidad de los miembros de los cuerpos de seguridad pero de ahí a que se deba prohibir en un espacio público y en un acto público el tomar ímagenes de los acontecimientos a mi entender es pasarse y, contestando a Raustin, sí eso violaría directamente principios tan básicos y reconocidos en la constitución como es la libertad de expresión.
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  Fox Mulder Dom Oct 21, 2012 12:48 am

Yo solo digo que el que se queja de que le graben es que tiene mucho que esconder, el que no hace nada y solo hace su trabajo no tiene por que sentirse incomodo mientras le graban... pero creo que un detalle importantisimo sobre los últimos hechos ocurridos es que en cualquier país del mundo todos los miembros de antidisturbios tienen su numero de placa o su nombre en grande y casi con letrero luminoso, en las ultimas manifestaciones, la UIP no se les ven ni los parches ni tan siquiera... no se, para mi el que esconde algo (que por ley debe ser mostrado públicamente) es por que actúa con dolo y con mala intención. Entiendo el trabajo, la exposición que tienen, el peligro y que puedan haber exaltados. Tampoco entiendo las sonrisas en las caras de algunos de la UIP mientras sacuden, o la salvajada de apalear a alguien en el suelo, el que haya policias infiltrados de paisano en los grupos que van incitando a reventar la manifestación y otras cosillas mas que se ven en las fotografías y vídeos realizados...

Pero si lo que desean es que no les identifiquen hay una solución mejor, un verdugo (pasamontañas) en la cabeza y tan contentos... total, les ira de perlas ya que el trabajo ya lo hacen.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  ^time^ Dom Oct 21, 2012 12:49 am

perico escribió:Todos los que hemos trabajado en seguridad, sabemos que muy rara vez se da un gomazo sin motivo. Incluso a veces se da un gomazo cuando la situación era para pegar 2 tiros... Sobre todo el que haya estado en el norte y haya visto manifestaciones, sabe de lo que hablo. Luego la culpa es SIEMPRE del funcionario o del escolta.
Pero si, imagino que un dia habría que probar y no enviar a los antidisturbios, y que arrasaran el centro de alguna ciudad importante, saquearan las tiendas, le metieran fuego a algún autobús... habría que ver la opinión de los periolistos de izquierdas al día siguiente ( sobre todo si a alguno le hubiesen quemado el coche de rebote) Wink

Los antidisturbios son fundamentales eso es innegable Smile
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  Fox Mulder Dom Oct 21, 2012 12:52 am

^time^ escribió:
Los antidisturbios son fundamentales eso es innegable Smile

Y tanto, pero como servicio publico, no como guardia pretoriana.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  ^time^ Dom Oct 21, 2012 12:53 am

MagnumPI escribió:Yo solo digo que el que se queja de que le graben es que tiene mucho que esconder, el que no hace nada y solo hace su trabajo no tiene por que sentirse incomodo mientras le graban... pero creo que un detalle importantisimo sobre los últimos hechos ocurridos es que en cualquier país del mundo todos los miembros de antidisturbios tienen su numero de placa o su nombre en grande y casi con letrero luminoso, en las ultimas manifestaciones, la UIP no se les ven ni los parches ni tan siquiera... no se, para mi el que esconde algo (que por ley debe ser mostrado públicamente) es por que actúa con dolo y con mala intención. Entiendo el trabajo, la exposición que tienen, el peligro y que puedan haber exaltados. Tampoco entiendo las sonrisas en las caras de algunos de la UIP mientras sacuden, o la salvajada de apalear a alguien en el suelo, el que haya policias infiltrados de paisano en los grupos que van incitando a reventar la manifestación y otras cosillas mas que se ven en las fotografías y vídeos realizados...

Pero si lo que desean es que no les identifiquen hay una solución mejor, un verdugo (pasamontañas) en la cabeza y tan contentos... total, les ira de perlas ya que el trabajo ya lo hacen.

+1
Yo no lo hubiera podido decir mejor
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  ^time^ Dom Oct 21, 2012 12:56 am

MagnumPI escribió:
^time^ escribió:
Los antidisturbios son fundamentales eso es innegable Smile

Y tanto, pero como servicio publico, no como guardia pretoriana.

Por supuesto!! Creía que era patente mi aversión a la violencia... Wink
De ahí que tampoco me guste la noticia, si hacen algo mal o se pasen creo que deben responder de ello y nada mejor que tener material audiovisual para ello
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  ubi dem Dom Oct 21, 2012 8:00 am

....En la UIP hay de todo , como en botica .

Creo que el problema de base , por un lado radica en la cantidad ingente de chacinería infiltrada y que no tienen nada que ver con la ciudadanía , con la protesta ni con nada ... es un cosmos a parte

Y por el otro , en la máxima aquella que dice : "un loco hace a 100 " .
En estos contextos , a parte de los que premeditadamente van a reventar , están los que se creen Trotsky y como dice Perico ¿ qué haces para contenerlos, invitarles a café ? como no se les rebaje en tiempo record , te contagían al resto y aquello arde como la llesca en menos de un minuto

Entonces .... Las imagenes , delicado , por cuanto en estas contiendas el ciudadano vé una realidad y graba sin saber qué , el policia vive otra realidad , y el periodista que debiera ser el único con preparación técnica y académica para exponer una realidad imparcial y bien estructurada ,está tán viciado que al final .... La Ley aqui solo puede hacer de marco dorado de todo este circo


Bueeeno ...... Rolling Eyes este es un clásico de discusión eterna y posturas irreconciliables .... Wink
ubi dem
ubi dem
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 157
Edad : 57
Localización : barcelona
Empleo : detective autónomo/perito calígrafo (UB)
TIP : no mostrada
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  ubi dem Dom Oct 21, 2012 9:05 am

MagnumPI escribió: el que haya policias infiltrados de paisano en los grupos que van incitando a reventar la manifestación y otras cosillas mas que se ven en las fotografías y vídeos realizados...


Hablando por propia experiencia recuerdo a unas amigas tope ofendidas , pasandome un bando en el que salían los caretos de "seis funcionarios infiltrados como reventadores " , en una manifa de Pza. Cataluña , y también recuerdo que uno de ellos es un prenda asiduo a un localillo que las Jer ( juventudes d´esquerra ) tienen en Sants ... caramba pensé , le habrá salido plaza en la chapa de las Voll-Damm ? . Pero bueno Magnum , hay gente pá tó ... quien sabe
ubi dem
ubi dem
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 157
Edad : 57
Localización : barcelona
Empleo : detective autónomo/perito calígrafo (UB)
TIP : no mostrada
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  ^time^ Dom Oct 21, 2012 11:00 am

ubi dem escribió:
Entonces .... Las imagenes , delicado , por cuanto en estas contiendas el ciudadano vé una realidad y graba sin saber qué , el policia vive otra realidad , y el periodista que debiera ser el único con preparación técnica y académica para exponer una realidad imparcial y bien estructurada ,está tán viciado que al final .... La Ley aqui solo puede hacer de marco dorado de todo este circo

Bueeeno ...... Rolling Eyes este es un clásico de discusión eterna y posturas irreconciliables .... Wink

Las imágenes precisamente pueden ser buenas para detectar a los infiltrados y alborotadores y como decía magnum hay otras formas de proteger la identidad de los q están trabajando (pasamontañas).

Pero cierto, cm siempre y de ahí q pueda existir debate, habrá opiniones como colores, a ver q pasará al final..... Smile
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  LLONGUERAS Dom Oct 21, 2012 12:24 pm

Lo que se busca no es proteger la identidad de los antidisturbios, que ya esta parcialmente protegida al no llevar numero de identificacion y llevar casco.
De lo que se trata es de proteger la identidad de los Policias o GC infiltrados en la mani.
LLONGUERAS
LLONGUERAS
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 105
Localización : Cataluña
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  investigador Dom Oct 21, 2012 1:28 pm

LLONGUERAS escribió:Lo que se busca no es proteger la identidad de los antidisturbios, que ya esta parcialmente protegida al no llevar numero de identificacion y llevar casco.
De lo que se trata es de proteger la identidad de los Policias o GC infiltrados en la mani.

Estas medidas van encaminadas -como siempre- a la restricción de libertades y derechos de los ciudadanos.

Este vídeo refleja claramente lo que pretende "proteger" la pésima mierda de clase política que nos gobierna:



Última edición por investigador el Dom Oct 21, 2012 4:22 pm, editado 1 vez

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  remington steele Dom Oct 21, 2012 1:56 pm


Por LEY la Policía está obligada a identificarse en sus uniformes con su número de placa y a que nos muestren su condición de funcionario, al igual que a nosotros nos solicitan el D.N.I. Pero NO lo hacen.
Ahí también entraría el derecho de los policías a que se DIFUNDAN las imágenes de su trabajo sin su consentimiento, eso es discutible. Lugar público, de libre acceso ...,etc.

Otra cosa son incongruencias de este calibre, no tiene desperdicio... llevan la placa pero "escondida":


remington steele
remington steele
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 130
Localización : Norte
Empleo : Detective
TIP : Activa
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  investigador Dom Oct 21, 2012 2:21 pm

remington steele escribió:
Por LEY la Policía está obligada a identificarse en sus uniformes con su número de placa y a que nos muestren su condición de funcionario, al igual que a nosotros nos solicitan el D.N.I. Pero NO lo hacen.
Ahí también entraría el derecho de los policías a que se DIFUNDAN las imágenes de su trabajo sin su consentimiento, eso es discutible. Lugar público, de libre acceso ...,etc.

Otra cosa son incongruencias de este calibre, no tiene desperdicio... llevan la placa pero "escondida":



Enésimo ejemplo de que la ley no es igual para todos...

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  ^time^ Dom Oct 21, 2012 4:00 pm

Creo q habéis dado en el clavo...
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  investigador Dom Oct 21, 2012 4:20 pm

^time^ escribió:Creo q habéis dado en el clavo...

Wink

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  Invitado Dom Oct 21, 2012 6:48 pm

Cuando a los Detectives os obliguen a identificaros con el DNI, exponiéndoos a que os localicen fácilmente y tomen represalias, estas "transparencias" no os parecerán tan acertadas.
Todo es cuestión del punto de vista: manifestante o policía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  Fox Mulder Dom Oct 21, 2012 7:19 pm

perico escribió:Cuando a los Detectives os obliguen a identificaros con el DNI, exponiéndoos a que os localicen fácilmente y tomen represalias, estas "transparencias" no os parecerán tan acertadas.
Todo es cuestión del punto de vista: manifestante o policía.

Umm, parece mentira que des este supuesto cuando sabes perfectamente que a nosotros por LEY nos obligan a identificarnos con tip y DNI, sin contar que en la propia tip salen nuestros datos, y nosotros no somos un servicio pagado por la ciudadanía...
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información... Empty Re: Recortes a la libertad de expresión y derecho a la información...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.