FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Ley de Seguridad exige titulación para ser detective privado

Ir abajo

La Ley de Seguridad exige titulación para ser detective privado Empty La Ley de Seguridad exige titulación para ser detective privado

Mensaje  Fox Mulder Lun Mayo 12, 2008 5:47 pm

La Ley de Seguridad exige titulación para ser detective privado

Estas compañías quieren igualarse a las de seguridad privada


La Asociación de Empresas de Detectives Privados de España ha denunciado la discriminación que sufren respecto a las compañías de seguridad en la gestión de los servicios de seguridad privada. La Ley de Seguridad permite contratar guardias privados, independientemente de su nivel de formación, siempre y cuando vayan uniformados. Pero las empresas de investigación privada solo pueden contratar detectives, con titulación académica mínima de tres años, para realizar trabajos de seguridad como agentes no uniformados.

El presidente de esta asociación, Josep Maria Vilamajó, cree que esta situación desestabiliza al sector. "No existen suficientes detectives para dar respuesta a la demanda del mercado y por eso aparecen empresas con objetivos sociales maquillados para atender solicitudes que las empresas de investigación no podemos cubrir", asegura.

Para erradicar la ilegalidad, las empresas de investigación reivindican la posibilidad de poder disponer de personal colaborador de los detectives privados con formación y control suficientes. "Sin esta concesión estamos condenados a no crecer y a contemplar indefensos el intrusismo disfrazado de legalidad", señala.


Fuente: www.eleconomista.com
10.08.07
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.