Fecha y hora actual: Lun Jun 18, 2018 11:00 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

Bienvenido al foro detectives privados, el contenido del mismo trata dela profesión del detective, figura, consultas y en general todo lo que envuelve la profesión y los servicios. Esperamos que sea de su interés y ayude tanto a profesionales como a particulares dentro del mundo dela seguridad privada en la rama de la investigación.

Reglas del Foro

Para un correcto desarrollo del debate y la convivencia necesarios en un foro, os comunicamos las siguientes pautas de conducta que complementan y matizan las normas vigentes hasta el momento:

Artículo 1

Todo usuario tiene garantizada su libertad de expresión siempre que no insulte, ofenda o menoscabe cualquier derecho moral protegido por la constitución, tanto de personas físicas como jurídicas. Todo usuario tiene la obligación de mantener una actitud cordial con el resto de usuarios.

Artículo 2

Cada mensaje debe estar escrito en correcto español. Los títulos de los temas deben ser claros e inteligibles. El lenguaje tipo móvil, chabacano o barrio bajero no está permitido y todo mensaje que sea publicado en esa linea será borrado.Quedan prohibidos, también, los mensajes donde los caracteres se escriban en mayúsculas siempre que no sean para dar énfasis a un comentario.

Artículo 3

Debes ser civilizado y prevenir a otros miembros y al administrador de toda agresividad. Los moderadores se reservan el derecho de no difundir los comentarios que tengan un lenguaje denigrante, lascivo u ofensivo, así como a la retirada de los mismos una vez tuviese conocimiento de estos. Está expresamente prohibido publicar en el foro (comentarios, imágenes, firmas o avatar) con fotos o expresiones que resulten ofensivas, de contenido explícitamente sexual o no recomendables para menores de 18 años.

Artículo 4

Los temas podrán ser supervisados por los administradores y moderadores del foro, con el objetivo de verificar la exactitud y la calidad del contenido. Los usuarios son los únicos responsables de los contenidos insertados. El administrador no será en ningún caso responsable de los contenidos insertados en los mensajes publicados. Las opiniones expresadas en este foro,son responsabilidad única del usuario que publique dicha opinión, por lo que el administrador no se responsabiliza de los mismos.

Artículo 5

Todos los anuncios comerciales están estrictamente prohibidos. Solo se permiten venta entre particulares en la sección bazar, aquellos que ofrezcan productos deberán preguntar previamente el administrador si pueden incorporar dichos productos o anuncios en el foro. Está prohibido el SPAM entendido como publicidad encubierta o explícita de productos, servicios o páginas web que notengan razón de ser publicitadas en este foro.

Artículo 6

Evita dedicar las preguntas a una sola persona... ¡Somos muchos leyendo tu mensaje! Evita repetir los temas, todo tema repetido sera borrado inmediatamente, así que hecha un vistazo antes de abrir un tema.

Artículo 7

Es muy beneficioso para la estructura de los foros que plantees las preguntas en el foro que corresponda y no en otros. Si tienes dudas,pregunta..

Artículo 8

Nos reservamos el derecho a cambiar estas normas sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a modificar,borrar o cerrar los temas y mensajes que no respeten estas reglas, de acuerdo a nuestro propio criterio o para adaptarlas a la legislación vigente.

Baneo de usuarios


-Los administradores se reservan el derecho de banear temporal o definitivamente a los foreros que incumplan estas normas o que perjudiquen al buen funcionamiento del foro con sus intervenciones y actitudes.


-El baneo supone la expulsión del foro. Esta medida afecta también a cualquier nuevo usuario que el expulsado pueda crear para burlar el baneo. Las sanciones se aplican a los usuarios y no a sus cuentas concretas. El baneo puede ser temporal o definitivo, dependiendo de la gravedad del acto o de sus antecedentes. Se baneará el nombre de usuario, pero también la IP.


-Cualquier queja, duda, explicación o reclamación sobre hilos eliminados, mensajes editados o sobre baneo de usuarios, debe ser discutida en privado (por mensaje privado en el foro o por email) con los administradores y/o moderadores.


-Todos los baneos serán anunciados por email a los afectados con una explicación de la/s norma/s que se han infringido.

Un saludo a todos.