Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 8:11 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

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Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

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- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

Bienvenido al foro detectives privados, el contenido del mismo trata dela profesión del detective, figura, consultas y en general todo lo que envuelve la profesión y los servicios. Esperamos que sea de su interés y ayude tanto a profesionales como a particulares dentro del mundo dela seguridad privada en la rama de la investigación.

Reglas del Foro

Para un correcto desarrollo del debate y la convivencia necesarios en un foro, os comunicamos las siguientes pautas de conducta que complementan y matizan las normas vigentes hasta el momento:

Artículo 1

Todo usuario tiene garantizada su libertad de expresión siempre que no insulte, ofenda o menoscabe cualquier derecho moral protegido por la constitución, tanto de personas físicas como jurídicas. Todo usuario tiene la obligación de mantener una actitud cordial con el resto de usuarios.

Artículo 2

Cada mensaje debe estar escrito en correcto español. Los títulos de los temas deben ser claros e inteligibles. El lenguaje tipo móvil, chabacano o barrio bajero no está permitido y todo mensaje que sea publicado en esa linea será borrado.Quedan prohibidos, también, los mensajes donde los caracteres se escriban en mayúsculas siempre que no sean para dar énfasis a un comentario.

Artículo 3

Debes ser civilizado y prevenir a otros miembros y al administrador de toda agresividad. Los moderadores se reservan el derecho de no difundir los comentarios que tengan un lenguaje denigrante, lascivo u ofensivo, así como a la retirada de los mismos una vez tuviese conocimiento de estos. Está expresamente prohibido publicar en el foro (comentarios, imágenes, firmas o avatar) con fotos o expresiones que resulten ofensivas, de contenido explícitamente sexual o no recomendables para menores de 18 años.

Artículo 4

Los temas podrán ser supervisados por los administradores y moderadores del foro, con el objetivo de verificar la exactitud y la calidad del contenido. Los usuarios son los únicos responsables de los contenidos insertados. El administrador no será en ningún caso responsable de los contenidos insertados en los mensajes publicados. Las opiniones expresadas en este foro,son responsabilidad única del usuario que publique dicha opinión, por lo que el administrador no se responsabiliza de los mismos.

Artículo 5

Todos los anuncios comerciales están estrictamente prohibidos. Solo se permiten venta entre particulares en la sección bazar, aquellos que ofrezcan productos deberán preguntar previamente el administrador si pueden incorporar dichos productos o anuncios en el foro. Está prohibido el SPAM entendido como publicidad encubierta o explícita de productos, servicios o páginas web que notengan razón de ser publicitadas en este foro.

Artículo 6

Evita dedicar las preguntas a una sola persona... ¡Somos muchos leyendo tu mensaje! Evita repetir los temas, todo tema repetido sera borrado inmediatamente, así que hecha un vistazo antes de abrir un tema.

Artículo 7

Es muy beneficioso para la estructura de los foros que plantees las preguntas en el foro que corresponda y no en otros. Si tienes dudas,pregunta..

Artículo 8

Nos reservamos el derecho a cambiar estas normas sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a modificar,borrar o cerrar los temas y mensajes que no respeten estas reglas, de acuerdo a nuestro propio criterio o para adaptarlas a la legislación vigente.

Baneo de usuarios


-Los administradores se reservan el derecho de banear temporal o definitivamente a los foreros que incumplan estas normas o que perjudiquen al buen funcionamiento del foro con sus intervenciones y actitudes.


-El baneo supone la expulsión del foro. Esta medida afecta también a cualquier nuevo usuario que el expulsado pueda crear para burlar el baneo. Las sanciones se aplican a los usuarios y no a sus cuentas concretas. El baneo puede ser temporal o definitivo, dependiendo de la gravedad del acto o de sus antecedentes. Se baneará el nombre de usuario, pero también la IP.


-Cualquier queja, duda, explicación o reclamación sobre hilos eliminados, mensajes editados o sobre baneo de usuarios, debe ser discutida en privado (por mensaje privado en el foro o por email) con los administradores y/o moderadores.


-Todos los baneos serán anunciados por email a los afectados con una explicación de la/s norma/s que se han infringido.

Un saludo a todos.