Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

matricula UNED 2015

Mensaje  olicarola el Mar Ago 18, 2015 1:47 pm

Hola, acabo de llegar a este foro y he visto que tiene buena información, y espero que me podáis ayudar.
Estoy acabando derecho y me gustaría saber si me matriculo en la UNED en el curso de DP cuales me convalidarían?
Y si sabeis cuando se abre el plazo de matriculación, o algún numero de información de la UNED.

olicarola
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Empleo : DP

Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  shaft_38 el Miér Ago 19, 2015 10:54 am

El plazo de preinscripción y matriculación estará próximo a abrirse, sino lo está ya. suele durar hasta principios de noviembre.

De todos modos, puedes buscar más información a través de la web de la Fundación UNED.
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1370
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO

http://rincondelnegromolon.blogspot.com.es/

Mensaje  TUERCAS el Miér Sep 30, 2015 7:36 pm

olicarola escribió:Hola, acabo de llegar a este foro y he visto que tiene buena información, y espero que me podáis ayudar.
Estoy acabando derecho y me gustaría saber si me matriculo en la UNED en el curso de DP cuales me convalidarían?
Y si sabeis cuando se abre el plazo de matriculación, o algún numero de información de la UNED.  
Hola, el plazo de matricula se abrió el día 7 de septiembre, no se si lo habrás visto ya. En cuanto a las convalidaciones, tengo compañeros que en segundo le convalidaron alguna de derecho por ejemplo al tener hecho 1º de derecho, pero es cuestión de solicitarlo.

TUERCAS
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Empleo : seguridad privada

Mensaje  Maison el Vie Oct 09, 2015 3:42 pm

Buenas tardes,

La plataforma comenzara a funcionar el 01 de diciembre. Me parece un poco tarde para el numero de asignaturas del primer año.

Yo, voy a solicitar convalidación de asignaturas que curse en la diplomatura de relaciones laborales (derecho publico, derecho privado, derecho del trabajo y derecho constitucional)

Ya he comprado los manuales obligatorios de sociología y psicología social, para ir adelantando algo.

Un saludo.
Maison
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Empleo : Jefe de Seguridad

Mensaje  messer el Dom Oct 11, 2015 12:29 am

Maison escribió:Buenas tardes,

La plataforma comenzara a funcionar el 01 de diciembre. Me parece un poco tarde para el numero de asignaturas del primer año.

Yo, voy a solicitar convalidación de asignaturas que curse en la diplomatura de relaciones laborales (derecho publico, derecho privado, derecho del trabajo y derecho constitucional)

Ya he comprado los manuales obligatorios de sociología y psicología social, para ir adelantando algo.

Un saludo.

Buenas noches.

Yo he terminado este año en UNED, como bien dices la plataforma comienza a funcionar, al igual que el curso, el día uno de diciembre, pero es probable que lo contenidos se retrasen más tiempo y no esten activos en esas fechas.
Para las convalidaciones solicitalas ya, ponte en contacto con la administrativo o con la directora del curso.
Los libros te los facilita la UNED, eso si, suelen enviarlos también con algo de retraso.

messer
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 25
Empleo : Seguridad Privada

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba