FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

+44
DGC
Harper36
rpisa
fj_junior
Chimo
maht
vavega
jmesaremon
AIP
homerix
Basset
Raustin
kissa
Atux
jerez
messer
cindyvon
Castellar
alumlogroño
Asturfox
halo
^time^
Nesska
demanio
Nikitita
txihiro
Cxx
MARQUECIANO
nsacco
fergalicia
mirbro
Lugarofe
granca
investigador
Season
Antara
angel carlos
Lazarus
Fox Mulder
martini
LLONGUERAS
antoniof
shaft_38
Neo_cali
48 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  alumlogroño Miér Dic 05, 2012 11:42 pm

Hola
una pregunta, según la guía el libro de sociología de Giner es de editorial Atalaya, pero el que a mi me han envíado es de editorial Pirámide y no consigo encontrar es este libro los contenidos que en la guia de la asignatura pone,
¿me podéis dar vuestra opinión?
Salutis
alumlogroño
alumlogroño
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 145
Localización : Logroño
Empleo : Funcionario
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  messer Jue Dic 06, 2012 10:02 am

El libro que yo he recibido de sociología es de Salvador Giner, la editorial es Península y tampoco coinciden los contenidos con los de la guía.

messer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 52
Localización : Burgos. ESPAÑA
Empleo : Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  alumlogroño Jue Dic 06, 2012 1:25 pm

exacto, no tenía el libro delante cuando mandé el post, ahora lo he mirado y el mío tambiés de península, y como digo, yo no consigo, si quiera indagando dentro de los distitos epígrafes encontrar los contenidos que se encuentran en el programa de la asignatura, a ver si me contesta el profe que ayer le envíe un email al respecto.
Saludos
alumlogroño
alumlogroño
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 145
Localización : Logroño
Empleo : Funcionario
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  messer Mar Dic 11, 2012 7:05 pm

Buenas, quiero preguntar qué tal va la recepción de los libros, yo de momento he recibido siete.
Gracias.

messer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 52
Localización : Burgos. ESPAÑA
Empleo : Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Invitado Miér Dic 12, 2012 1:08 am

Yo también he recibido siete libros.
Lo que me sorprende es que en la plataforma ALF aún no han publicado la guía de las asignaturas algunos profesores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Asturfox Jue Dic 13, 2012 10:47 am

Yo también tengo siete, parece que todo está paralizado. ¿Habrán entrado en fase vacaciones de Navidad? La última vez que miré creo que sólo habían puesto "tareas" en Derecho Constitucional y en Derecho Administrativo.
Asturfox
Asturfox
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 40
Localización : Madriles
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  txihiro Vie Dic 14, 2012 12:15 pm

Creo que estamos todos parecidos, a mi me falta el de psicologia, politica criminal y deontologia, entendiendo que el de administrativo son los apuntes que han colgado, no sé si lo que falta nos lo enviaran o colgaran los documentos en la plataforma. De momento me he puesto con constitucional y administrativo que son los que tienen colgada la tarea asignada a la primera prueba, en psicologia también la han colgado pero como no tengo el libro a esperar a que llegue.

Vamos a por ello!!!

Saludos.

txihiro
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : atapuerca
Empleo : parada
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Castellar Lun Dic 24, 2012 11:00 am

Solo para desearon muy Feliz Navidad, salud y aprobados en Junio.
Saludos para todos.

Castellar
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 21
Localización : Madrid
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Felices fiestas a todos

Mensaje  jerez Jue Dic 27, 2012 2:35 pm

Muy buenas ,también estoy matriculado en el 1 curso de detective privado y busco a algún compañero de la zona de Cádiz ,soy de Jerez.
Es la primera vez que estudio a distancia y tengo muchas dudas ,coincido con ustedes y he recibido siete libros.
Felices fiestas a todos

jerez
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : jerez
Empleo : vigilante de seguridad
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Nikitita Sáb Dic 29, 2012 12:17 pm

Hola a todos,

Yo estoy también en 1º en la Uned y no he recibido el libro de Psicología. La persona que coordina el envío de los libros está de vacaciones hasta mediados de enero, así que no me queda más remedio que ir a una biblioteca o encontrar a algún compañero/a que tenga la amabilidad de enviarme un resumen o copia en pdf de los capítulos.

Por cierto, ¿sabéis si esta asignatura se convalida con Psicología Social de Relaciones Laborales? A ver si hay suerte.

Muchas gracias,

Nikita
Nikitita
Nikitita
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : Zaragoza
Empleo : Free lance
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Nikitita Sáb Dic 29, 2012 12:20 pm

txihiro escribió:Creo que estamos todos parecidos, a mi me falta el de psicologia, politica criminal y deontologia, entendiendo que el de administrativo son los apuntes que han colgado, no sé si lo que falta nos lo enviaran o colgaran los documentos en la plataforma. De momento me he puesto con constitucional y administrativo que son los que tienen colgada la tarea asignada a la primera prueba, en psicologia también la han colgado pero como no tengo el libro a esperar a que llegue.

Vamos a por ello!!!

Saludos.

A mí me faltan los mismos que a ti.

Nikitita
Nikitita
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : Zaragoza
Empleo : Free lance
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  messer Sáb Dic 29, 2012 9:04 pm

Yo continuo teniendo sólo siete libros (seis asignuturas) haber si hay suerte y después de las fiestas mandan el resto, yo creo que en este tema no parece haber mucha seriedad.

messer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 52
Localización : Burgos. ESPAÑA
Empleo : Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty LIbros ya!!!!!

Mensaje  Atux Miér Ene 02, 2013 1:02 pm


Hola compañeros.

Yo ando igual... con los mismos libracos.

Saludos a todos y Felices fiestas.

Pd: Estoy pa lo que necesiten, Ok???

Nikitita escribió:
txihiro escribió:Creo que estamos todos parecidos, a mi me falta el de psicologia, politica criminal y deontologia, entendiendo que el de administrativo son los apuntes que han colgado, no sé si lo que falta nos lo enviaran o colgaran los documentos en la plataforma. De momento me he puesto con constitucional y administrativo que son los que tienen colgada la tarea asignada a la primera prueba, en psicologia también la han colgado pero como no tengo el libro a esperar a que llegue.

Vamos a por ello!!!

Saludos.

A mí me faltan los mismos que a ti.

Atux
Atux
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Badajoz
Empleo : Badajoz
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  alumlogroño Vie Ene 04, 2013 9:36 am

Hola copio y pego lo mismo que he puesto en el foro oficial de la uned, al que veo que entra menos gente que en este:

Dos cosas:

1 En cuanto a los libros os confirmo que estoy igual que vosotros, y que hay más gente que en un foro llamado foro-dectectives.com ha planteado lo mismo, por lo que es generalizado.

2 Sesión presencial de enero: mirad el mensage del foro de la sesión presencia para los de tercer curso: https://cursosvirtuales.uned.es/dotlrn/classes/ep/5092/50920000-13/uforums/thread-view?message%5fid=59333770

si no funciona el enlace ir por el menú.

A mí me gustaría platearlo primero con los compañeros, y si estamos la mayoría de acuerdo pedir lo mismo que han pedido ellos: que una de las sesiones la veamos por internet o incluso, dado que ha fecha de hoy hay varios profesores que ni se han presentado ni tenemos apuntes, no veo que vaya a ser muy provechosa la jornada presencial de enero, y pedir que las dos jornadas de enero nos las suban a internet, es más si hay profesores que para esas fechas no se han presentado, pues que las suban después a internet y nos avisen.

En cuanto a los libros, en el otro foro que os e dicho de foro-detectives un compañero a puesto que llamó y que la persona encargada de los libros está de vacaciones hasta mitad de enero...

En resumen: propongo intentar comunicarnos con los demás compañeros para valorar la opción de pedir a Uned que las clases de enero nos las suban en vídeo grabadas para verlas y ahorrarnos los gastos de transporte y alojamiento de esos dos días, dada la actual y previsible situación de ausencia de apuntes para esas fechas.

Pd: no es por racanería, pero es que si la clase fuese hoy me parecería un tanto pérdida de tiempo dado lo poco que he podido avanzar por falta de apuntes...

alumlogroño
alumlogroño
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 145
Localización : Logroño
Empleo : Funcionario
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Asturfox Sáb Ene 12, 2013 11:30 am

Feliz año (es la costumbre decirlo porque como pinta la cosa...)

Ayer recibí otro envío de "libros":

-Enric Vilamajó, Ética y deontología profesional (es un librito editado por la UNED)
-Politica criminal y de seguridad (son unos apuntes encuadernados con cubierta verde)
-Apuntes de Derecho Administrativo I
-Carlos Vázquez González, Derecho Penal I (también como unos apuntes)

De el de Psicología nada de nada, a 12 de enero de 2013.
Asturfox
Asturfox
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 40
Localización : Madriles
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  messer Sáb Ene 12, 2013 9:33 pm

Yo también recibí ayer el mismo envio de libros, sólo me falta uno por recibir, haber si hay suerte y llega esta semana.

messer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 52
Localización : Burgos. ESPAÑA
Empleo : Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  kissa Jue Feb 07, 2013 5:38 pm

Gracias por contestar. Yo todavía no estoy segura si estudiar en la Uned o Usal, aunque Usal me pilla un poco mal si tengo que ir hasta Salamanca. Tú estás contento? Me echa un poco para atras los comentarios de la gente de la Uned, es que es un poco descontrol... Pero el precio de Usal es 2 veces más cara que una Uned puff que dilema... Wall

kissa
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Raustin Jue Feb 07, 2013 5:44 pm

kissa escribió:Gracias por contestar. Yo todavía no estoy segura si estudiar en la Uned o Usal, aunque Usal me pilla un poco mal si tengo que ir hasta Salamanca. Tú estás contento? Me echa un poco para atras los comentarios de la gente de la Uned, es que es un poco descontrol... Pero el precio de Usal es 2 veces más cara que una Uned puff que dilema... Wall

No es 2 veces mas caro, el precio de la Uned son 1200, el de la Usal 1500 por año. Aunque esté en Salamanca, los exámenes los puedes hacer en Madrid (yo los voy a hacer en Málaga), no tienes que desplazarte a Salamanca para nada si no quieres. ¿Si estoy contento? Por el momento sí. Yo iba para la Uned, y al final fui a la Usal por recomendación de algunos compañeros veteranos del foro. Date un tiempo para leer y ya verás como se te van aclarando dudas, ya que hay mucha información en el foro. Wink

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Alumno UNED 1º

Mensaje  Basset Lun Mar 11, 2013 1:50 am

jerez escribió: Muy buenas ,también estoy matriculado en el 1 curso de detective privado y busco a algún compañero de la zona de Cádiz ,soy de Jerez.
Es la primera vez que estudio a distancia y tengo muchas dudas ,coincido con ustedes y he recibido siete libros.
Felices fiestas a todos

Jerez, yo soy de Huelva y al parecer somos los únicos de la zona. Es una alegria ver que hay un compañero cerca. Voy a Cádiz bastante, aún no puedo enviar privados hasta pasados 7 días, contacta conmigo y ya nos contamos.

Un saludo.

Basset
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Huelva
Empleo : Estudiante Detective
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty propuesta cambio examen en uned

Mensaje  alumlogroño Vie Mayo 03, 2013 5:36 pm

Hola, para todos los que estudías en la Uned, en el foro privado general de la plataforma Alf se ha habierto un hilo llamada propuesta de modificación modo examinarse
Entrad, mirad lo que está pidiendo la gente y si estáis deacuerdo apoyad haciendo un comentario positivo al post o aportando algo.
Yo entraré luego y lo apoyaré, como han dicho ya varios compañeros no se puede gastar hoy en día la pasta que vale ir a Madrid un fin de semana etc... lo dicho. echarle un ojo y avisad a cuantos contactos tengáis en el mail para que entren a apoyar el post si les parece puesto que es bueno para todos.
Salutis
alumlogroño
alumlogroño
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 145
Localización : Logroño
Empleo : Funcionario
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty ¿con asignaturas pendientes se pasa primero?

Mensaje  homerix Mar Mayo 21, 2013 4:05 pm

Yo te apoye pero poco empuje en la gente... en fin a lo que iba, ¿sabeis si se puede pasar de curso si te queda alguna pendiente en la uned?

homerix
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : valencia
Empleo : aspirante detective
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Asturfox Miér Mayo 22, 2013 10:38 am

Yo entendí que con una que te quedase ya repetías todo el curso, pero si alguien lo puede confirmar mejor. Me parece una barbaridad que por una que quede haya que repetir todo, ¿pagando otra vez todas las asignaturas?
Asturfox
Asturfox
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 40
Localización : Madriles
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  halo Miér Mayo 22, 2013 10:55 am

homerix escribió:Yo te apoye pero poco empuje en la gente... en fin a lo que iba, ¿sabeis si se puede pasar de curso si te queda alguna pendiente en la uned?

Cada curso (de los tres) de la UNED está configurado como "Experto" y la calificación del mismo es Apto o No Apto.
Si no se supera todo el "Experto" se es No Apto y si quieres obtener el Experto debes cursarlo de nuevo.

Está explicado en su web: Programa Modular compuesto de tres cursos de Experto.
halo
halo
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  AIP Miér Mayo 22, 2013 1:21 pm

Hola compañeros:
Según he entendido en conversaciones informales con la directora, te convalidan las aprobadas y sólo pagas los créditos de la asignatura suspensa. En cuanto a poder matricularte en el siguiente curso, no estoy seguro pero, creo entender que sí, aunque no se las condiciones, pongamos el caso de suspender Administrativo I, podríamos cursar 2* y presentarnos a los exámenes de 1*? A la vez O no podríamos cursar Adm. 2 hasta recuperar la de 1*?
La impresión que yo tengo es que aplicarán el sentido común, favoreciendo en lo posible al alumno, sin menoscabo del nivel académico.

AIP
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 49
Localización : Sabe dios
Empleo : mis labores
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  halo Miér Mayo 22, 2013 4:28 pm

AIP escribió:Hola compañeros:
Según he entendido en conversaciones informales con la directora, te convalidan las aprobadas y sólo pagas los créditos de la asignatura suspensa. En cuanto a poder matricularte en el siguiente curso, no estoy seguro pero, creo entender que sí, aunque no se las condiciones, pongamos el caso de suspender Administrativo I, podríamos cursar 2* y presentarnos a los exámenes de 1*? A la vez O no podríamos cursar Adm. 2 hasta recuperar la de 1*?
La impresión que yo tengo es que aplicarán el sentido común, favoreciendo en lo posible al alumno, sin menoscabo del nivel académico.

http://apliweb.uned.es/guia-cursos-eduper/guia_curso.asp?id=509292&curso=2013

>>>>>Itinerario

Para conseguir la titulación de , EXPERTO UNIVERSITARIO EN POLÍTICAS DE SEGURIDAD los alumnos deberán haber superado los siguientes módulos: Derecho Administrativo I, derecho Constitucional, Derecho Penal I, Derecho Civil I, Derecho Mercantil I, Ciencias Sociales, Psicología Aplicada, Deontología Profesional, Política Criminal y de Seguridad, Transmisiones.

Para obtener la titulación de EXPERTO UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN PRIVADA, los alumnos deberán aprobar los siguientes módulos: Derecho Administrativo II, Derecho Penal II, Derecho Civil II, Derecho Mercantil II, Derecho Laboral, Ciencias Criminológicas, Victimología, Imagen y Sonido, Policía Científica I, Prácticas de Investigación. Además será requisito imprescindibles para matricularse en este curso de Experto, haber superado el curso de Experto Universitario en Políticas de Seguridad.
A fin de lograr el título de EXPERTO UNIVERSITARIO EN DETECTIVE PRIVADO, los alumnos deberán aprobar los siguientes módulos: Derecho Administrativo III, Derecho Procesal, Psicopatología Forense, Policía Científica II, Práctica analítica, Prácticas Documentoscopia, Prácticas Identificación Lofoscópica, Trabajo fin de programa.

Además será requisito imprescindible para matricularse en este curso de Experto, haber superado los cursos de Experto Universitario en Políticas de Seguridad y Experto Universitario en Investigación Privada.<<<<<
halo
halo
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 7 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.