FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

+44
DGC
Harper36
rpisa
fj_junior
Chimo
maht
vavega
jmesaremon
AIP
homerix
Basset
Raustin
kissa
Atux
jerez
messer
cindyvon
Castellar
alumlogroño
Asturfox
halo
^time^
Nesska
demanio
Nikitita
txihiro
Cxx
MARQUECIANO
nsacco
fergalicia
mirbro
Lugarofe
granca
investigador
Season
Antara
angel carlos
Lazarus
Fox Mulder
martini
LLONGUERAS
antoniof
shaft_38
Neo_cali
48 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Season Mar Mayo 10, 2011 3:59 pm

Yo de momento la UNED es la que más me convence...Sólo que no sé cuando saldrá la preinscripción de esta. Se que en la USAL es a principios de junio, llame ayer al CISE.

Saludos Wink
Season
Season
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 71
Localización : Madrid
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Antara Mar Mayo 10, 2011 6:52 pm

Por lo que he estado leyendo, creo que el año pasado fue de septiembre a noviembre. Estaré al tanto y cualquier cosa que averigue la iré publicando aquí.

Antara
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 9
Localización : Zaragoza
Empleo : cuenta ajena
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Pregunta sobre Detective en la UNED

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 12:37 am

Buenas, he visto esta pedazo de página y como me ha molado me acabo de registrar. Hola a todos! Por cierto, soy vinssen.

Llevo unos meses pensando en realizar el curso de detective por la uned porque me parece muy interesante pero tengo muchas dudas que me impiden decidirme, he mirado mucho por internet pero no encuentro información que me ayude y he pensado que alomejor alguien de por aquí ya está estudiando en la uned y me podría echar un cable. El tema es que actualmente estudio ingenieria y no se si voy a cometer un gran error simultaneando las dos cosas.

Mis grandes dudas son: ¿es muy duro?, ¿que tiempo medio de estudio requiere?, ¿los trabajos y exámenes son muy dificiles? o sea, ¿requieren mucha memoria teórica?, ¿hay que saberse todas las leyes de memoria?, ¿qué duración tiene el curso en meses?, ¿qué me aconsejais?

Estoy hecho un lio. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  investigador Miér Ago 03, 2011 9:55 am

vinssen escribió:Buenas, he visto esta pedazo de página y como me ha molado me acabo de registrar. Hola a todos! Por cierto, soy vinssen.

Llevo unos meses pensando en realizar el curso de detective por la uned porque me parece muy interesante pero tengo muchas dudas que me impiden decidirme, he mirado mucho por internet pero no encuentro información que me ayude y he pensado que alomejor alguien de por aquí ya está estudiando en la uned y me podría echar un cable. El tema es que actualmente estudio ingenieria y no se si voy a cometer un gran error simultaneando las dos cosas.

Mis grandes dudas son: ¿es muy duro?, ¿que tiempo medio de estudio requiere?, ¿los trabajos y exámenes son muy dificiles? o sea, ¿requieren mucha memoria teórica?, ¿hay que saberse todas las leyes de memoria?, ¿qué duración tiene el curso en meses?, ¿qué me aconsejais?

Estoy hecho un lio. Gracias

Vinssen

En primer lugar, quisiera darte la bienvenida.

En cuanto a tus dudas, aquí podrás contactar con alumnos de la UNED que podrán solventar todo aquello que te cuestiones.

Mi recomendación es que estudies lo que estudies, pongas todo tu esfuerzo y dedicación y trates de ser el mejor Wink

Saludos

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Pregunta sobre Detective en la UNED

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 8:04 pm

Hola, ante todo gracias por contestar tan rápido; realmente tienes razón, cuando algo se hace hay que hacerlo de la mejor forma posible, yo suelo volcarme en todo lo que hago pero en realidad ese es mi problema, si me decido a realizar el curso temo bajar el nivel en mis otros estudios o no superar el curso de la uned y eso no cabe en mis planes. Por experiencia se que muchas veces quien mucho abarca poco aprieta y por eso necesito informarme muy bien de como se imparte el curso, horas diarias de dedicación, tipos de exámen, grado de dificultad, etc. Debo controlar todas las variables antes de darme un susto. Very Happy










Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  granca Miér Oct 05, 2011 11:56 pm

Hola, he visto que los 2 ó 3 que se matricularon el año pasado, de repente dejaron de opinar en diciembre del 2010 ¿qué les ocurrió, tan mal les fue la cosa? Es que aún leyendo todo este hilo me quedan dudas y los foreros que se matricularon parece que desaparecieron y hubieran sido muy útiles para exponer su primer año de experiencia.

Una de mis dudas es que en la web de la UNED habla de 3 sesiones presenciales en Madrid y pone tres fechas distintas, con 3 sesiones cada una en dos jornadas y mi duda es si esas tres fechas, enero, abril y junio son los desplazamientos que hay que hacer en un sólo año o son los que hay que hacer por los 3 años del curso. En el caso de que sean 3 viajes por año, me parece exagerado para supuestamente ser una universidad a distancia, ya que los habemos que vivimos a 2.000km de Madrid y no nos es tan fácil desplazarnos. Por lo que si son 3 viajes por año me echa para atrás la idea de matricularme, ahora bien, si es un viaje por año lo veo factible.

Otra duda era si con este "programa modular" como lo titula la UNED, se admiten convalidaciones para los que ya tienen otras carreras terminadas y de momento la última duda es si es obligatorio matricularte de todas las asignaturas del primer curso o puedes coger las que tú quieras

granca
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Gran Canaria
Empleo : no
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  investigador Jue Oct 06, 2011 8:31 am

granca escribió:Hola, he visto que los 2 ó 3 que se matricularon el año pasado, de repente dejaron de opinar en diciembre del 2010 ¿qué les ocurrió? ....

Me da a mí que uno de los moderadores todavía los tiene en casa, en un arcón frigorífico.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  antoniof Jue Oct 06, 2011 10:33 am

investigador escribió:
granca escribió:Hola, he visto que los 2 ó 3 que se matricularon el año pasado, de repente dejaron de opinar en diciembre del 2010 ¿qué les ocurrió? ....

Me da a mí que uno de los moderadores todavía los tiene en casa, en un arcón frigorífico.

La verdad es que hay foreros que cuando llegan intervienen un montón y después desaparecen misteriosamente.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  investigador Jue Oct 06, 2011 10:42 am

antoniof escribió:
investigador escribió:
granca escribió:Hola, he visto que los 2 ó 3 que se matricularon el año pasado, de repente dejaron de opinar en diciembre del 2010 ¿qué les ocurrió? ....

Me da a mí que uno de los moderadores todavía los tiene en casa, en un arcón frigorífico.

La verdad es que hay foreros que cuando llegan intervienen un montón y después desaparecen misteriosamente.

Sobre todo alguno que otro, de cuyos nombres... no queremos acordarnos Wink

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Neo_cali Jue Oct 06, 2011 12:30 pm

granca escribió:Hola, he visto que los 2 ó 3 que se matricularon el año pasado, de repente dejaron de opinar en diciembre del 2010 ¿qué les ocurrió, tan mal les fue la cosa? Es que aún leyendo todo este hilo me quedan dudas y los foreros que se matricularon parece que desaparecieron y hubieran sido muy útiles para exponer su primer año de experiencia.

Una de mis dudas es que en la web de la UNED habla de 3 sesiones presenciales en Madrid y pone tres fechas distintas, con 3 sesiones cada una en dos jornadas y mi duda es si esas tres fechas, enero, abril y junio son los desplazamientos que hay que hacer en un sólo año o son los que hay que hacer por los 3 años del curso. En el caso de que sean 3 viajes por año, me parece exagerado para supuestamente ser una universidad a distancia, ya que los habemos que vivimos a 2.000km de Madrid y no nos es tan fácil desplazarnos. Por lo que si son 3 viajes por año me echa para atrás la idea de matricularme, ahora bien, si es un viaje por año lo veo factible.

Otra duda era si con este "programa modular" como lo titula la UNED, se admiten convalidaciones para los que ya tienen otras carreras terminadas y de momento la última duda es si es obligatorio matricularte de todas las asignaturas del primer curso o puedes coger las que tú quieras

Hola a todos, voy a contestar en lo que pueda a este post:

1º Las 3 sesiones presenciales son el mismo año, osea cada año hay 3 sesiones, en cada curso te toca ir a madrid 3 veces.

La 1º sesion es meramente informativa, la 2º sesion es eminentemente practica, mucho cuidado por que te ponen examenes, osea que hay que tener ya muchas cosas empolladas, y la 3º sesion son los examenes finales.

2º Las convalidaciones el 1º año no se llevaron a cabo, pero en este creo que si empezarian a efectuarse, solo tendrias que hablar con la tutora del curso y ver que asignaturas quieres convalidad por lo creditos de las mismas.

3º Te obligan a matricularte de TODAS al mismo tiempo en un solo curso, osea 10 asignaturas en primero, 10 en segundo y las 8 restantes en tercero.

Si necesitas mas ayuda deja tu mensaje Laughing , yo empiezo segundo y la verdad que muy animado, ya queda menos.

Un abrazo


P.D: Por cierto ya esta abierto el plazo de matricula hasta el 30 de Nov. puedes pasarte por este enlace para más informacion:

http://www.fundacion.uned.es/web/actividad/idprograma/41
Neo_cali
Neo_cali
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Empleo : Jefe de seguridad
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  granca Jue Oct 06, 2011 7:28 pm

Muchísimas gracias Neo_Cali, uno de los foreros al que me refería era a tí, pero es que no me acordaba de los nombres. Tú respuesta me ha servido muchísimo y has aclarado las dudas que tengo hasta el momento. No dudaré en preguntarte algunas más, si es que al final me decido matricular.

Gracias y un abrazo.

granca
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Gran Canaria
Empleo : no
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Lugarofe Mar Oct 25, 2011 2:40 pm

Hola a todos,mi intención es matricularme para el curso que viene,en este momento estoy preparandome la prueba de acceso para mayores de 25 pero tengo claro que si apruebo el segundo paso es matricularme en la uned para dp.
Tengo ciertas dudas que os expongo y que por adelantado os agradezco vuestra colaboración:
1-Cabe la posibilidad de conseguir los libros para ir familiarizandome con las asignaturas?en bibliotecas,librerías,compañeros,etc?
2-los exámenes son tipo test o más bien desarrollo?.
3-el nivel de difilcutad es muy elevado?
De momento tengo esas pequeñas dudas y he leído algo por ahí pero me gustaría una segunda impresión,muchas gracias amigos/as.

Lugarofe
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : Valencia
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Invitado Lun Oct 31, 2011 10:57 pm

Hola, a ver el tema de los libros conociendo la bibliogrdafía puedes preguntar en biblios, son libros de ediciones muy actuales, quizá eso lo complique, pero quién sabe.
Preguntas tipo tests como norma general al menos a mi no me parecería muy serio; y el nivel de dificultad es algo subjetivo, si te sirve de algo, como siempre he dicho, con la metodología que aplican se aprende mucho, y hay que empollar también mucho, piensa en las horas lectivas que conllevan los créditos europeos; también el programa me parece que está ajustado de forma acertada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  mirbro Dom Nov 06, 2011 10:40 pm

Yo ahí estoy... dándoles vueltas a si matriculatme o no en la UNED... la cuenta atrás.

mirbro
mirbro
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  mirbro Jue Nov 10, 2011 3:23 pm

Neo_cali, me alegra saber que ya lleves el primer curso hecho y sigas animado.
¿Qué tal te fue a ti en primero Bela? ¿Contenta?
Como alguno ya sabéis estoy en las últimas fechas para decidir si matricularme o no en la UNED. Salud y muchas gracias.
mirbro
mirbro
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  shaft_38 Jue Nov 10, 2011 6:50 pm

Hola mirbro:

tienes un hilo llamado "las notas de los foreros" donde puedes consultar las impresiones que tenemos los que estamos estudiando.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2011 6:03 pm

Ánimo.


Última edición por Bela el Dom Dic 04, 2011 12:57 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Invitado Vie Dic 02, 2011 9:54 pm

Bueno yo ya tengo 5 libracos de Derecho que van llegando.... quien mas es de Primer Año???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  fergalicia Miér Dic 07, 2011 11:56 pm

Hola.
Yo tb soy de primer año, pero todavia no tengo libros, solamente tengo en .pdf y .doc algunas guias, apuntes y examenes que estan puestos en la plataforma. Me imagino que me llegaran despues de este puente, en esta semana o la que viene. El problema que tengo es que no me he trazado aun un plan de estudios, tendria que saber los temas que tocan para cada primera evaluacion y asi ir estudiando. En fin, habra que esperar unos dias y luego usar el calendario de la plataforma para ir organizando los estudios cada uno a su manera.
Salu2 y suerte a todos, encantado.
Fernando.

fergalicia
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 137
Localización : La Coruña (España)
Empleo : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  nsacco Dom Dic 11, 2011 5:08 am

fergalicia escribió:Hola.
Yo tb soy de primer año, pero todavia no tengo libros, solamente tengo en .pdf y .doc algunas guias, apuntes y examenes que estan puestos en la plataforma. Me imagino que me llegaran despues de este puente, en esta semana o la que viene. El problema que tengo es que no me he trazado aun un plan de estudios, tendria que saber los temas que tocan para cada primera evaluacion y asi ir estudiando. En fin, habra que esperar unos dias y luego usar el calendario de la plataforma para ir organizando los estudios cada uno a su manera.
Salu2 y suerte a todos, encantado.
Fernando.

Hola Fergalicia, yo tambien soy nuevo en la UNED en el primer año, ¿a qué plataformas te refieres? he estado mirando y no veo documentos o material en pdf o doc o el calendario de la plataforma, no veo ningún como indicas, soy novato, me podrías decir donde? gracias! estoy mirando en la plataforma que tenemos en innova.uned.es no sé si es ahí donde hay que ir consultando. Gracias gracias

nsacco
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 18
Localización : Atlantida
Empleo : Inem
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  fergalicia Dom Dic 11, 2011 3:47 pm

HOla nssaco.
Tienes que entrar por http://www.uned.es, ahi a la derecha pinchar en "Campus virtual", luego te pide la identificacion-clave, luego a donde te dirija tienes que pinchar a la derecha en el recuadro ver "Alf: Grados y Masters" y automaticamente ahi ya tienes tu sitio con foros, documentos y demas temas. Si lo ves un poco vacio o que posteas y no te contestan no te preocupes, que debe ser todo por culpa del puente este festivo. Pinchando en el link de cada asignatura vas a la pagina de la misma donde tienes su propio foro, sus documentos etc.
Por este medio no puedo explicarte mas, navega por el sitio y si tienes dudas consultame.
Salu2 y buena suerte.
Fernando.

fergalicia
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 137
Localización : La Coruña (España)
Empleo : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  nsacco Dom Dic 11, 2011 4:10 pm

fergalicia escribió:HOla nssaco.
Tienes que entrar por uned.es, ahi a la derecha pinchar en "Campus virtual", luego te pide la identificacion-clave, luego a donde te dirija tienes que pinchar a la derecha en el recuadro ver "Alf: Grados y Masters" y automaticamente ahi ya tienes tu sitio con foros, documentos y demas temas. Si lo ves un poco vacio o que posteas y no te contestan no te preocupes, que debe ser todo por culpa del puente este festivo. Pinchando en el link de cada asignatura vas a la pagina de la misma donde tienes su propio foro, sus documentos etc.
Por este medio no puedo explicarte mas, navega por el sitio y si tienes dudas consultame.
Salu2 y buena suerte.
Fernando.

Hola Fergalacia, muchas gracias por la molestia, entré ahí pero está todo completamente vacío, en foros me pone "sin datos", vamos que no estoy en ningún foro, en comunidades no estoy dado de alta en ninguno y no veo nada de detective tampoco.., en el recuadro de grupos que será lo de comunidades vacío, en mi calendario vacío también, mis documentos vacío, en cursos también, vacío jaja. He ido incluso a ver como estaba mi matricula, está recibida pero no revisada.. no sé si es que será eso, llamaré mañana

nsacco
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 18
Localización : Atlantida
Empleo : Inem
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  fergalicia Dom Dic 11, 2011 4:27 pm

Pues no se decirte, yo me identifico, entro y me sale un pequeño menu a la izquierda y en el centro un link que pone "detective privado" que lo puedes expandir o no, sino lo expandes y clikas en el ya vas a tu pagina donde a la izquierda ya te sale un menu mas amplio y en el centro los iconos redondos de detective, si en el menu d ela izquierda pinchas en cada asignatura te salen los mismos iconos redondos al centro pero ya son los propios de esa asignatura. El calendario esta vacio, en el apuntas lo que quieras, yo apunte los dias de examenes. Los foros estan algo vacios, pero ya tienen post.
reintentalo y ya me contaras.
Salu2 chao.

fergalicia
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 137
Localización : La Coruña (España)
Empleo : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  nsacco Dom Dic 11, 2011 4:32 pm

fergalicia escribió:Pues no se decirte, yo me identifico, entro y me sale un pequeño menu a la izquierda y en el centro un link que pone "detective privado" que lo puedes expandir o no, sino lo expandes y clikas en el ya vas a tu pagina donde a la izquierda ya te sale un menu mas amplio y en el centro los iconos redondos de detective, si en el menu d ela izquierda pinchas en cada asignatura te salen los mismos iconos redondos al centro pero ya son los propios de esa asignatura. El calendario esta vacio, en el apuntas lo que quieras, yo apunte los dias de examenes. Los foros estan algo vacios, pero ya tienen post.
reintentalo y ya me contaras.
Salu2 chao.

Seguramente lo que ocurre es que tropecientos y pico hicimos el pago bancario los últimos días, como es mi caso, entones hasta que no validen que pagamos, que compulsamos nuestros títulos para acceder y demás, hasta que no llegue ese momento no creo que aparezca todo, el problema va a ser ese porque a mi no me aparece nada de detective privado, en cambio en matricula si que pone matriculado pero pendiente de revisar la documentación que sí que han recibido. Menos mal que lo hice todo al pie de la letra y envié bien la documentación. Habrá que esperar. Quise dedicarme este mes a estudiar un poco de inglés en casa por mi cuenta pero leyendo lo que has comentado veo que vamos a empezar a estudiar ya mismo jeje.



Última edición por nsacco el Sáb Jun 30, 2012 4:48 pm, editado 1 vez

nsacco
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 18
Localización : Atlantida
Empleo : Inem
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  fergalicia Dom Dic 11, 2011 5:27 pm

Hola.
No sé, igual es que entras mal. Tienes que entrar en http://www.uned.es ahi a la DERECHA pinchar en el recuedro donde pone CAMPUS UNED y debajo "obtencion de claves", pincha donen "campus uned" y no en "obtencion de claves". Luego te identificas y pasas a la plataforma. Alli a la derecha hay un recuadro verde que pone "Alf:Grados y Masters", pinchas ahi y si todo tu tema esta bien ya entras en tu sitio.

Y sino estas de alta llama ya mismo, que el 9 y 11 Enero ya tenemos la evaluacion de Ciencias Sociales y Derecho Constitucional como regalito de Reyes. Yo tampoco tengo libros y leo lo que hay en la plataforma.

Te informo que segun he leido en la plataforma que la sesion presencial de Enero creo no es obligatoria, pero que tampoco cuenta como % de la nota final tengo entendido, no sé.

Y gracias por tu informacion sobre el Ave, pero aqui en Coruña de momento solo tenemos hasta Orense Smile
Salu2.


fergalicia
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 137
Localización : La Coruña (España)
Empleo : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 4 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.