FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?

+4
carlos maldonado azocar
9mm
agar prince
markox
8 participantes

Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?

Mensaje  markox Sáb Jun 06, 2009 7:41 pm

Estimados señores:

Es un gusto saludarles y conocer este valioso foro:

Siempre me ha atraido la investigacion privada ,pero ahora tengo algunas dudas, que me puedan comentar y orientar sobre los cursos que ofrecen por internet,podria servirme para darme una idea general en que consiste esta actividad ,son recomendables para tener una vision de conjunto de las tecnicas,cuan utiles pueden resultar para un novel investigador.

Algunos cursos estan en la web siguientes:

http://www.spygroup.info/

http://www.detectivesintercom.com.ar/curso



Yo vivo en Mexico ,pero no existe una escuela con el curso de detective privado,tendria que estudiar en la Escuela de Policia , capacitarme en alguna institucion de segurida publica y posteriome trabajar independiente.
Pero me interesa y me llama la atencion los cursos señalados anteriormente por sus contenidos.

Pensaba que a lo mejor me podrian recomendar alguna bibliografia que aborde estos temas.


Quedo en espera de sus orientaciones y comentarios


saludos


Markox

markox
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Valladolid
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty escuelas de detectives

Mensaje  agar prince Vie Jun 19, 2009 1:01 am

Markox y demas foristas . Repito conceptos vertidos en otros mensajes sobre el tema . Y para muestra basta un boton . Si buscan en Youtube a Miguel Angel Maiolino , propietario de la Academia de Detectives Newbery , veran en su exposicion cuan lamentable es su exposicion . Claro , ustedes diran que nadie en publico - y gratis - enseña los secretos de nuestra profesion . Bueno , yo creo que este señor debe saber de investigacion como yo de capar monos . En esto uno ya desarrollla - con el paso de los años- cierto olfato que no te lo da ninguna Academia . Ver su pagina web , completa la sospecha , sobre este tipo de instituciones , y lo hago extensivo tanto a Drakonx , la extinta PEADD y tantas otras . Recomiendo instituciones con respaldo cientifico , aqui en Argentina , el instituto universitario de la Policia Federal , es muy bueno , y abierto a no policias , con diversas carreras , ligadas a nuestra labor . Lo digo en mi condicion de no policia , pero reconozco la calidad de lugares asi . Ademas , tienen una revista llamada Policia y Criminalistica , con muy buenos articulos . Creo que es mas productivo - y mas barato- su lectura que anotarse en esas academias de picaros . Y por ultimo a no dejar de ser autodidactas . Todo sirve para la formacion . Saludos

agar prince
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 14
Localización : Argentina
Empleo : investigador privado
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty Duda sobre cursos de detective on line, son útiles?

Mensaje  9mm Dom Jun 21, 2009 1:21 pm

Markox, como bien te han aconsejado, debes buscar la información en instituciones fiables y Universidades, a ser posible con carácter oficial. Y aún así, debes ir con cuidado, recordemos la universidad catalana que dejó miles de "damnificados" (conozco a una de sus "víctimas"). protesto
Deben estar homologados por el Ministerio o Gobierno del país en que se estudie.
Mi consejo es que consultes y busques información en la Universidad Nacional Autónoma de Mexico, por ejemplo, es la más grande del país y de las mejores de toda Latinoamérica, allí quizá te podrán orientar en lo que buscas.
Si quieres ser detective y ya conoces la manera (oficial) de serlo en tu país, adelante y mucho ánimo.
Existen otras universidades que tienen boletines o revistas relacionadas, es probable que te ayuden a hacerte una idea global y, desde luego, huye de cursos y engaños similares si no quieres perder tiempo, dinero e ilusión.
Sabemos que la formación conducente a ser detective conlleva una visión multidisciplinar, amplia, rigurosa y sólida que requiere de muchos años de aprendizaje y experiencia para llegar a ser un profesional competente, por lo tanto, no confíes en los "cursillos" de empresuchas timadoras ávidas de dinero que prometen revelar, así como así, los grandes "secretos" de la investigación y, mucho menos, los lamentables "manuales de espionaje".

Saludos a todos. Wink
9mm
9mm
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 80
Localización : C-lm
Empleo : Futuro detective
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty INVESTIGADOR PRIVADO Y ESPIONAJE..

Mensaje  carlos maldonado azocar Mar Jun 30, 2009 5:33 am

Los cursos por INTERNET, son buenos para tener conocimiento y preparacion.,pero no tiene respaldo legal segun el pais..ademas el futuroinvestigador debe de buscar trabajo bajo el alero de una agencia donde no sea manipulado y utlizado..yo soy uno que estudio desde el exterior y sufrir las detenciones por sospecha ..El SEÑOR RAUL ESPINOZA CANGANA tuvo que,PROTOCOLIZAR SU DIPLOMA POR MEDIO DEL CONSULADO CHILENO EN ARGENTINA..Su diploma es de LA PRIMERA ESCUELA ARGENTINA DE DETECTIVE...Hoy es un anciano y tuve el honor de trabajar con el..Y de esta manera fue el primer investigador autorizado por la intendencia de STGO. CHILE.y la primera patente de la municipalidad de STGO .CHILE..
En el tiempo que estamos viviendo el espionaje es un tema que se enseña sin tapujes..y todos espian..
CARLOS MALDONADO.

Revisado por administrador.

carlos maldonado azocar
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 18
Localización : santiago de chile
Empleo : investigador privado
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty EL PERFIL DE UN INVESTIGADOR PRIVADO

Mensaje  carlos maldonado azocar Mar Jun 30, 2009 6:21 am

Que tal futuros colegas y amigos..El perfil de un investigador privado..es aquel que no debe parecer a un policia,mucho menos en la forma de caminar..esto DELATA..si usted fue un policia su manera de hablar le DELATA...
Un colega me decia,ese HUELE a poli..obserlo como camina..trate de no ser aquello que usted es..Ejemplo en el colegio a mi hija se le pregunta.¿EN QUE TRABAJA TU PADRE?..ES ZAPATERO..y los compañero quedaban conforme..
CARLOS MALDONADO

Revisado por administrador.
ESTA ES UNA PROFESION PRIVADA..

carlos maldonado azocar
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 18
Localización : santiago de chile
Empleo : investigador privado
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty Re: Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 3:49 pm

agar prince escribió:Markox y demas foristas . Repito conceptos vertidos en otros mensajes sobre el tema . Y para muestra basta un boton . Si buscan en Youtube a Miguel Angel Maiolino , propietario de la Academia de Detectives Newbery , veran en su exposicion cuan lamentable es su exposicion . Claro , ustedes diran que nadie en publico - y gratis - enseña los secretos de nuestra profesion . Bueno , yo creo que este señor debe saber de investigacion como yo de capar monos . En esto uno ya desarrollla - con el paso de los años- cierto olfato que no te lo da ninguna Academia . Ver su pagina web , completa la sospecha , sobre este tipo de instituciones , y lo hago extensivo tanto a Drakonx , la extinta PEADD y tantas otras . Recomiendo instituciones con respaldo cientifico , aqui en Argentina , el instituto universitario de la Policia Federal , es muy bueno , y abierto a no policias , con diversas carreras , ligadas a nuestra labor . Lo digo en mi condicion de no policia , pero reconozco la calidad de lugares asi . Ademas , tienen una revista llamada Policia y Criminalistica , con muy buenos articulos . Creo que es mas productivo - y mas barato- su lectura que anotarse en esas academias de picaros . Y por ultimo a no dejar de ser autodidactas . Todo sirve para la formacion . Saludos

Las academias que mencionas, Drakonx Academy de los Estados Unidos y la Academia Newbery de Argentina, imparten cursos de Detective Privado muy buenos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty Re: Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?

Mensaje  Fox Mulder Lun Feb 27, 2012 4:11 pm

Una pregunta. ¿Te pagan? ¿Eres miembro? ¿Has hecho los cursos? ¿Lo dices por decir?

Es la ultima vez que se te avisa, estas haciendo publicidad encubierta, no justificas el por que de tus respuestas y te limitas a postear publicidad... de lo buenas que son. Buenas en que??? En simbiosis de escuelas de espías, de ex-agentes federales?? Si sigues en la linea de postear publicidad en la próxima se te baneara, por lo que si vas a postear sobre los "amigos" Drakonianos... justifica el post y no te limites a decir es que son buenos, es que tienen la simbiosis de escuelas de espías o de que son ex-agentes federales...

Por que para el que es un inculto incluso le puede impresionar, pero para el que no lo es le resulta patético...

Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty Re: Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 4:31 pm

Si el curso no se imparte en España, acorde a la legislación española, según los métodos usados aquí... como si das un curso de astronauta por correspondencia. No valen ni para asearse el .... felichita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty Re: Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 5:02 pm

MagnumPI escribió:Una pregunta. ¿Te pagan? ¿Eres miembro? ¿Has hecho los cursos? ¿Lo dices por decir?

Es la ultima vez que se te avisa, estas haciendo publicidad encubierta, no justificas el por que de tus respuestas y te limitas a postear publicidad... de lo buenas que son. Buenas en que??? En simbiosis de escuelas de espías, de ex-agentes federales?? Si sigues en la linea de postear publicidad en la próxima se te baneara, por lo que si vas a postear sobre los "amigos" Drakonianos... justifica el post y no te limites a decir es que son buenos, es que tienen la simbiosis de escuelas de espías o de que son ex-agentes federales...

Por que para el que es un inculto incluso le puede impresionar, pero para el que no lo es le resulta patético...


No estoy haciendo publicidad pero para mí es importante mencionar esta academia porque conozco el temario de sus cursos y estoy en contacto con el Director y algunos egresados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty Re: Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 5:06 pm

perico escribió:Si el curso no se imparte en España, acorde a la legislación española, según los métodos usados aquí... como si das un curso de astronauta por correspondencia. No valen ni para asearse el .... felichita

Estoy al tanto de que en España la profesión es muy diferente a otros países. Pero aquí en América es posible tomar cursos de Detective Privado a distancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty Re: Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 5:15 pm

Efectívamente, por tanto será más útil que publicite sus cursos en foros de Detectives americanos, a los que sin duda serán muy útiles. Hacerlo aquí no tiene mucho sentido a no ser que pretenda captar alumnos mediante publicidad engañosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty Re: Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?

Mensaje  investigador Lun Feb 27, 2012 6:36 pm

Nabgom escribió:
MagnumPI escribió:Una pregunta. ¿Te pagan? ¿Eres miembro? ¿Has hecho los cursos? ¿Lo dices por decir?

Es la ultima vez que se te avisa, estas haciendo publicidad encubierta, no justificas el por que de tus respuestas y te limitas a postear publicidad... de lo buenas que son. Buenas en que??? En simbiosis de escuelas de espías, de ex-agentes federales?? Si sigues en la linea de postear publicidad en la próxima se te baneara, por lo que si vas a postear sobre los "amigos" Drakonianos... justifica el post y no te limites a decir es que son buenos, es que tienen la simbiosis de escuelas de espías o de que son ex-agentes federales...

Por que para el que es un inculto incluso le puede impresionar, pero para el que no lo es le resulta patético...


No estoy haciendo publicidad pero para mí es importante mencionar esta academia porque conozco el temario de sus cursos y estoy en contacto con el Director y algunos egresados.

Abstente de hacer spam de cursos de mortadelo y filemón.


investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty Re: Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 8:17 pm

perico escribió:Efectívamente, por tanto será más útil que publicite sus cursos en foros de Detectives americanos, a los que sin duda serán muy útiles. Hacerlo aquí no tiene mucho sentido a no ser que pretenda captar alumnos mediante publicidad engañosa.

Me gusta hacer referencias a estos cursos para dar a conocer que aquí es diferente la profesión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty Re: Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?

Mensaje  flanagan Lun Feb 27, 2012 8:23 pm

Eres un pesao, y ya estas durando demasiado...
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty Re: Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?

Mensaje  antoniof Lun Feb 27, 2012 8:55 pm

Siempre se puede debatir desde el respeto... (por poner frases vacías que no quede)
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty Re: Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?

Mensaje  flanagan Lun Feb 27, 2012 9:10 pm

Si tienes razon, pero es que son los mismos PESAOS de siempre spameando el cursito de las narices cada dos por tres. Al final se vuelve uno maleducado. En mi caso esta claro que no porque ya lo soy desde hace tiempo.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty Re: Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?

Mensaje  Fox Mulder Lun Feb 27, 2012 10:00 pm

Siempre hacen lo mismo, entran sueltan las chorradas y se van.... Pero acaso les sale rentable? Si cualquiera que lea un par de lineas en los hilos en cuestión... es que ni se plantearia gastarse un duro en farfulleros... y aun así... insistiendo... tenacidad tienen desde luego.. pero inteligencia...
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre cursos de Detective  On line .son utiles? Empty Re: Duda sobre cursos de Detective On line .son utiles?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.