FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre ser detective privado

Ir abajo

Duda sobre ser detective privado Empty Duda sobre ser detective privado

Mensaje  Analista Vie Ago 10, 2012 3:33 pm

Siendo funcionario, osea militar en mi caso, se puede tener la habilitacion de la TIP de DP? Según pone en los requisitos.."No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privada, ni de su personal o medios, como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los dos años anteriores a la solicitud". Pero después en esta noticia leo: "El Ministerio del Interior les acredita en la Sección de Seguridad Privada de Interior mediante una tarjeta que deben llevar siempre encima y que tienen que enseñar en aquellos casos que sea requerida. Para obtenerla es necesario haber cursado los estudios, no tener antecedentes penales ni ser funcionario".

A ver si voy a estudiar algo, en la cual me voy a tener que salir de las FAS estar dos años sin empleo para que me den la TIP. En la página pone muy claro que son dos años en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pero no dice las Fuerzas Armadas que es distinto. Ahora leo una noticia que incluye a los funcionarios en general. Si alguien me puede despejar esta laguna, lo agradecería- Un saludo.

http://www.rtve.es/noticias/20120310/trabajo-detective-privado-infidelidades-fraude-empresarial/506156.shtml

http://www.interior.gob.es/personal-de-seguridad-privada-23/detectives-privados-544/requisitos-605

Analista
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 15
Localización : Barcelona
Empleo : Seguridad
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre ser detective privado Empty Re: Duda sobre ser detective privado

Mensaje  Invitado Vie Ago 10, 2012 10:12 pm

Como te he comentado por privado, si estas en las FAS (no sé que edad tienes, pero imagino que no eres muy mayor), yo me partiría los codos para entrar en la academia general militar. Un teniente sale ganando 2000 euros y si no quiere, no hace NADA. Es el "jefe" de la compañía (el capitán no suele aparecer), y cuando ascienda, ni te cuento.
Yo me he arrepentido 1 millón de veces de no haberme quedado en el ejército, ahora sería comandante y viviría como Dios.
Un Detective que gane 2000 euros al mes limpios ahora mismo, es un privilegiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre ser detective privado Empty Re: Duda sobre ser detective privado

Mensaje  Analista Vie Ago 10, 2012 10:24 pm

perico escribió:Como te he comentado por privado, si estas en las FAS (no sé que edad tienes, pero imagino que no eres muy mayor), yo me partiría los codos para entrar en la academia general militar. Un teniente sale ganando 2000 euros y si no quiere, no hace NADA. Es el "jefe" de la compañía (el capitán no suele aparecer), y cuando ascienda, ni te cuento.
Yo me he arrepentido 1 millón de veces de no haberme quedado en el ejército, ahora sería comandante y viviría como Dios.
Un Detective que gane 2000 euros al mes limpios ahora mismo, es un privilegiado.

Ahora con el plan bolonia para entrar a Oficiales es bastante complejo, ya que es una ingeniería industrial...es complicado de sacársela; quizás suboficiales sea más asequible para mi. Bueno un teniente recién salido de la academia si que hace bastantes cosas, es jefe de sección y suele pringar algo, dependiendo de la unidad si es más operativa más se sale al campo y por consiguiente el teniente siendo jefe de sección tiene que salir. El capitán que es jefe de cía, pues obviamente hace bien poco.

Analista
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 15
Localización : Barcelona
Empleo : Seguridad
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre ser detective privado Empty Re: Duda sobre ser detective privado

Mensaje  Invitado Vie Ago 10, 2012 10:35 pm

jajaja, claro, evidentemente, pero un oficial en el MOE si se arrastra por los pinchos, es porque quiere Wink
Por cierto, no hay que tenerle miedo a la ingeniería industrial, como decía el lema del GOE IV "lo imposible se hace"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre ser detective privado Empty Re: Duda sobre ser detective privado

Mensaje  Analista Vie Ago 10, 2012 10:41 pm

perico escribió:jajaja, claro, evidentemente, pero un oficial en el MOE si se arrastra por los pinchos, es porque quiere Wink
Por cierto, no hay que tenerle miedo a la ingeniería industrial, como decía el lema del GOE IV "lo imposible se hace"

Es posible que al final tome una decisión parecida a esta, debido a la incompatibilidad de trabajo como le comente en el privado. Un saludo Very Happy

Analista
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 15
Localización : Barcelona
Empleo : Seguridad
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre ser detective privado Empty Re: Duda sobre ser detective privado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.