FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRABAJO ADMINISTRACION PUBLICA & DETECTIVE

4 participantes

Ir abajo

TRABAJO ADMINISTRACION PUBLICA & DETECTIVE Empty TRABAJO ADMINISTRACION PUBLICA & DETECTIVE

Mensaje  MENORCADETECTIVE Miér Mar 30, 2022 9:50 pm

Buenas noches, en junio voy a trabajar a Menorca como funcionaria temporal donde mi salario es de 1800€ netos al mes. En septiembre acabé mis estudios de detective privado pero aún no he solicitado la TIP. No hizo prácticas en ninguna empresa. Me gustaría poder compatibilizar ambos empleos que son incompatibles. Mi sorpresa es que he visto alguna oferta de detective dependiente en Mallorca donde el salario es 18000€ brutos anuales; una cantidad irrisoria para la responsabilidad de la ocupación. No imaginaba que estuviera tan mal pagado y un camarero gana mucho más. Me gustaría dedicarme a ello pero no puedo permitirme estos salarios tan bajos para sobrevivir aquí en las islas. Además, he encontrado en internet a muy pocos detectives en las islas; solo en Mallorca. Por ejemplo, en Menorca, Ibiza y Formentera no he visto ninguna agencia de detectives! Me gustaría trabajar de detective pero no a trabajar gratis como dependiente o por 1200€ brutos mes.
por vuestros comentarios, intuyo que hay crisis y mucha demanda. Es diferente en Baleares?
Agradecería mucho vuestros comentarios y experiencia!
gracias!
Aitana

MENORCADETECTIVE
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : MENORCA
Empleo : DETECTIVE
Fecha de inscripción : 30/03/2022

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO ADMINISTRACION PUBLICA & DETECTIVE Empty Re: TRABAJO ADMINISTRACION PUBLICA & DETECTIVE

Mensaje  Ochoa Jue Mar 31, 2022 2:41 pm

Buenas tardes,

En esta profesión nuestra de detective privado no es habitual la figura del detective dependiente, y las pocas agencias serias que ofrecen puestos de trabajo contratados no suelen ofrecer unos salarios demasiado altos...
Sin entrar en valoraciones de si es mucho o poco lo que te ofrecen, o si lo que cobra un camarero es mas o menos, si es importante que valores que, como en cualquier otra profesión, la experiencia es un grado, y que por lo que dices, no tienes ni la TIP, por lo que experiencia tampoco.
Quizás, si quieres iniciarte y aprender esta profesión, podría interesarte aceptar ese trabajo, coger experiencia, aprender realmente en que consiste esta profesión, y una vez que tengas experiencia, valorar si te interesa continuar en esas condiciones o negociar con la agencia una subida de sueldo acorde a las capacidades que adquieras.
Otra posibilidad de iniciarte en esto es darte de alta como profesional autónomo y ofrecer tus servicios como detective colaborador a otras agencias. Esto ultimo es lo mas habitual.
Cualquiera de las dos opciones te permitirá conocer esta profesión "de verdad", valorar si te gusta o vales para esto, y comenzar una carrera profesional.
Muchísima suerte, y para cualquier duda, estaré encantado de ayudarte a resolverla.

Ochoa
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 31/03/2022

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO ADMINISTRACION PUBLICA & DETECTIVE Empty Re: TRABAJO ADMINISTRACION PUBLICA & DETECTIVE

Mensaje  Fox Mulder Jue Mar 31, 2022 10:51 pm

MENORCADETECTIVE escribió:Buenas noches, en junio voy a trabajar a Menorca como funcionaria temporal donde mi salario es de 1800€ netos al mes.
Aitana

Teniendo garantizado este sueldo querer meterte es tener mucho valor, pero como te ha respondido Ochoa, lo que suscribo en totalidad, siempre puedes probar.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO ADMINISTRACION PUBLICA & DETECTIVE Empty Re: TRABAJO ADMINISTRACION PUBLICA & DETECTIVE

Mensaje  messer Miér Abr 06, 2022 1:56 am

Buenas.

Yo creo que la diferencia entre 1800 y 1200 es tal que no deja lugar a dudas sobre una elección u otra. Eso sí, si te falla el primer trabajo tienes la posibilidad de probar, si bien, como ya han citado, lo normal es ser autónomo y realizar colaboraciones para así empezar a coger experiencia.

Suerte.

Un saludo.

messer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 52
Localización : Burgos. ESPAÑA
Empleo : Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

TRABAJO ADMINISTRACION PUBLICA & DETECTIVE Empty Re: TRABAJO ADMINISTRACION PUBLICA & DETECTIVE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.