FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estudiar para detective privado en las palmas de gran canaria

2 participantes

Ir abajo

estudiar para detective privado en las palmas de gran canaria Empty estudiar para detective privado en las palmas de gran canaria

Mensaje  VIGILANTE34 Lun Sep 10, 2012 9:38 pm

buenas noches a todos los foreros,me presento soy un canario que trabaja de vigilante de seguridad y me gustaria estudiar para detective privado.me gustaria saber si se puede estudiar y sacarse la tip sin tener que salir de la isla,he visto que cise tiene un convenio aqui en las palmas pero ando un poco perdido,si alguien me pudiese dar una direccion para informarme,telefono....se le agradece.
tambien saber si los 3 años son muy complicados al estar trabajando y el importe de los cursos.
un saludo y muchas gracias de antemano

VIGILANTE34
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : las palmas
Empleo : vigilante
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

estudiar para detective privado en las palmas de gran canaria Empty Re: estudiar para detective privado en las palmas de gran canaria

Mensaje  Raustin Lun Sep 10, 2012 10:14 pm

Sí, puedes sacarte el título sin salir de las palmas. Hay exámenes allí y todo lo puedes hacer online. El precio son 1500 euros por año (a razón de 25 euros por crédito). Para estar más seguro explora la página de Cise y bájate la guía del estudiante y demás documentos.
Bienvenido, yo también soy vigilante.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

estudiar para detective privado en las palmas de gran canaria Empty Re: estudiar para detective privado en las palmas de gran canaria

Mensaje  Invitado Lun Sep 10, 2012 11:31 pm

La ULPGC esta ahora mismo empezando el segundo año del título propio de Criminología, y posiblemente para el año que viene se apruebe el 3º año de Detective. Por ahora es totalmente a distancia, lo mejor es que te acerques y preguntes.
Yo soy profesor de varias asignaturas de ese título propio Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estudiar para detective privado en las palmas de gran canaria Empty Re: estudiar para detective privado en las palmas de gran canaria

Mensaje  VIGILANTE34 Mar Sep 11, 2012 6:52 pm

gracias por la pronta respuesto obtenida,y entonces cual me recomendais cise o la universidad de las palmas principalmente por cuestiones economicas y el modo mas comodo de poder compaginar estudios y largos turnos de trabajo

VIGILANTE34
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : las palmas
Empleo : vigilante
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

estudiar para detective privado en las palmas de gran canaria Empty Re: estudiar para detective privado en las palmas de gran canaria

Mensaje  Raustin Mar Sep 11, 2012 6:56 pm

De la universidad de las Palmas, ni idea, no la conozco, y Cise casi que tampoco, ya que estoy empezando, pero me han hablado muy bien de ella, por eso la he elegido en vez de la Uned que era algo más barata.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

estudiar para detective privado en las palmas de gran canaria Empty Re: estudiar para detective privado en las palmas de gran canaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.