FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puede un funcionario del CNP estudiar y sacarse el título de Investigador Privado (detective privado).

4 participantes

Ir abajo

Puede un funcionario del CNP estudiar y sacarse el título de Investigador Privado (detective privado). Empty Puede un funcionario del CNP estudiar y sacarse el título de Investigador Privado (detective privado).

Mensaje  berkel Lun Abr 16, 2012 11:36 pm

En primer lugar dar las buenas noches, como es mi primer mensaje en el foro me presento, mi nombre es José y soy de Murcia, actualmente trabajo como policía nacional en activo.
Bien, me planteaba la opción de estudiar Criminología pero desde no hace mucho tiempo me pica el gusanillo por sacarme el título de Investigador Privado, también conocido como detective privado (corregirme si me equivoco), y tengo la duda de que al ser policía nacional no pueda sacarme tal título....
En caso de que si pueda sacarme la titulación, navegando un poco por los temas del foro me ha parecido entender que hay que estar dos años fuera del CNP (en mi caso) para poder ejercer como Investigador Privado, por lo que deduzco que si podría sacarme la titulación y tocaría esperar 2 años para poder ejercer. A ver si alguien puede aclararme todo lo expuesto, y una última duda..., suponiendo que pueda sacarme la titulación, si pido una Excedencia, podría ejercer como tal?
Siento un poco el tostón que acabo de soltar pero estoy con dudas y me gusta tener los conceptos claros.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

berkel
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Empleo : Funcionario
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo