FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salidas profesionales Detective Privado

+14
Fox Mulder
alfredofb
maht
ShadSEC
jess
flanagan
Inspector Clouseau
Thom
shaft_38
bmcis
nsacco
investigador
Pendergast
antoniof
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Salidas profesionales Detective Privado - Página 3 Empty Re: Salidas profesionales Detective Privado

Mensaje  alfredofb Jue Ene 10, 2013 6:28 pm

Raustin escribió:
alfredofb escribió:perdonar por ser pesado de verdad... pero entonces con tu respuesta ultima:
Teneis razon Chencho y tu. He hablado con el poli y el se saco grado de CRIMINILOGIA en 4 años, siendo uno de ellos de especializacion en detective privado, por eso le valian los creditos. Asi que el compañero Alfredofb puede considerar una buena opcion criminologia con especializacion en detective, si lo que quiere es ser detective pero aspirar a algo mas.
¿como haría para cursar las dos cosas en 4 años? es decir si el grado en si son 4 años ¿como lo hago? es que estoy super liado lo siento de verdad.... sillazo

Por ejemplo, la universidad de alicante imparte ese grado de criminologia, pudiendo especializarte en dp para obtener el tip. Alguno de este foro creo que lo obtuvo asi. Si googleas encontraras mas opciones.

pero yo me fije en la udima por la posibilidad de hacerlo online lo malo... el precio
eso si los materiales de primera calidad por lo que he leído por ahí de ex alumnos y la atención muy buena pero eso yo ya no lo se
alfredofb
alfredofb
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Salidas profesionales Detective Privado - Página 3 Empty Re: Salidas profesionales Detective Privado

Mensaje  Raustin Jue Ene 10, 2013 6:59 pm

[quote="alfredofb"][quote="Raustin"]
alfredofb escribió:pero yo me fije en la udima por la posibilidad de hacerlo online

La ua tambien lo tiene online. Usa google ya veras que bien. Wink

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Salidas profesionales Detective Privado - Página 3 Empty Re: Salidas profesionales Detective Privado

Mensaje  alfredofb Vie Ene 11, 2013 7:27 am

si les pedí información por Internet ayer, y me llamaron ajjajaja así que les dije que me llamasen hoy por la tarde que me pillarían mejor. yorobot
alfredofb
alfredofb
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Salidas profesionales Detective Privado - Página 3 Empty Re: Salidas profesionales Detective Privado

Mensaje  alfredofb Vie Ene 11, 2013 8:46 am

por cierto ¿hay aquí alguien que pueda decirme por experiencia propia o conocidos o de alguna otra vía donde es mas "facil" (dentro de la dificultad) sacarse el grado?
alfredofb
alfredofb
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Salidas profesionales Detective Privado - Página 3 Empty Re: Salidas profesionales Detective Privado

Mensaje  MarioW Vie Ene 11, 2013 11:26 pm

alfredofb escribió:si les pedí información por Internet ayer, y me llamaron ajjajaja así que les dije que me llamasen hoy por la tarde que me pillarían mejor. yorobot

Pues cuenta qué te han comentado, por favor, que nunca está de más saberlo.

MarioW
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 43
Localización : Madrid
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Salidas profesionales Detective Privado - Página 3 Empty Re: Salidas profesionales Detective Privado

Mensaje  shaft_38 Dom Feb 03, 2013 1:26 am

alfredofb escribió:si les pedí información por Internet ayer, y me llamaron ajjajaja así que les dije que me llamasen hoy por la tarde que me pillarían mejor. yorobot
El que está cursando el Grado en Criminología es este que escribe. Si todo va bien, los primeros graduados egresarán de la UA el próximo curso.

La variedad on line es muy dura. De 100-120 que coenzamos el primer año, en tercero continuamos 20 en las asignaturas con más matriculados.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salidas profesionales Detective Privado - Página 3 Empty Re: Salidas profesionales Detective Privado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.