FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudiar Director de Seguridad en Madrid

+2
Fox Mulder
mariamoreno
6 participantes

Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  mariamoreno Dom Sep 25, 2011 6:04 pm

Buenas,

Estoy interesada en estudiar presencialmente Dirección de Seguridad en Madrid, ¿Alguien puede recomendarme el mejor sitio para estudiarlo? En cuanto a profesores, medios y prestigio en el sector

Gracias
mariamoreno
mariamoreno
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo : Detective Privado
TIP : En proceso
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Re: Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 6:42 pm

Yo sinceramente te recomiendo que lo hagas donde te salga más barato, porque a los de UCSP les va a dar igual, el TIP va a ser el mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Re: Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  mariamoreno Dom Sep 25, 2011 6:53 pm

Yo digo por aprender.. no comprar el titulo..
mariamoreno
mariamoreno
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo : Detective Privado
TIP : En proceso
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Re: Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  Fox Mulder Dom Sep 25, 2011 6:57 pm

mariamoreno escribió:Yo digo por aprender.. no comprar el titulo..

plasplas plasplas
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Re: Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 7:07 pm

jajaja, no lo decía en ese sentido... yo no aprendí nada en mi curso de directores, y me consta que en otros que he vivido de cerca, los contenidos no eran mucho mejores. Pero vamos, eso mismo se puede decir de la mayoría de los cursos que hay por ahí.
Por eso te digo, que ya que vas a tener que aprender por tu cuenta para llegar a ser una buena directora de seguridad, cuanto menos inviertas en el tip mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Re: Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 7:08 pm

La "Biblia" del Director de Seguridad es la web de la consultora Belt: www.belt.es . Si te empapas toda la documentación que hay en ella, ya tienes los conocimientos para hacer el trabajo de DS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Re: Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  Fox Mulder Dom Sep 25, 2011 7:23 pm

Pero tendrá que que obtener la habilitación, Laughing por lo menos que el diploma sea de un lugar de prestigio.

Realmente tienes muchos lugares donde hacerlo, desde empresas privadas hasta universidades. Por ejemplo, la complutense, Carlos III pontificia, Camilo José Cela, la europea, UNED, Politécnica, Juan Carlos, Salamanca... En mi caso si tuviera que elegir lo ordenaría por Salamanca, UNED, Complutense, CJC... y luego las que toquen (y empiezo por salamanca puesto que en materia de seguridad es una universidad bastante respetada). Atendiendo al precio, perico tiene razón, ya que te puede costar tanto 800€ como 6000€ dependiendo de donde vayas, y no siempre el dinero es signo de calidad en la materia.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Re: Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 7:31 pm

jajaja, a eso me refería Magnum, siempre que la Universidad esté homologada para impartirlo, le servirá para obtener el TIP, y la diferencia de precio de una a otra puede ser abismal...
A mi en su momento, lo que me pidieron para trabajar fué el TIP, les dió igual por qué universidad lo hubiese sacado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Re: Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  Fox Mulder Dom Sep 25, 2011 7:42 pm

perico escribió:A mi en su momento, lo que me pidieron para trabajar fué el TIP, les dió igual por qué universidad lo hubiese sacado.

En contra de lo que se realiza en el resto del mundo... en España y mas en el sector de la seguridad privada, no se mira ni se evalúa donde has recibido tu formación, sino si te han habilitado (aunque sea gratis) y a quien conoces... por otro lado trabajar como director de seguridad en España es mas difícil que te toque la ONCE 30 veces seguidas... ya que es un terreno exclusivo para funcionarios en segunda actividad y amiguetes... por otro lado no sirve para crear ninguna empresa de seguridad sin contar el dinero, los seguros y fianzas que te pide para montar una... por lo que Director de Seguridad solo sirve para curriculo y/o para montar una asesoría de seguridad, poco mas.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Re: Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  Invitado Dom Sep 25, 2011 7:58 pm

El horno no está para bollos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Re: Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  investigador Dom Sep 25, 2011 9:11 pm

Para lo que te va a servir esa TIP (para nada en absoluto, ya que esos puestos se otorgan digitalmente -a dedo- a ex altos cargos de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado) yo que tú lo estudiaba en el sitio que te salga más barato.

Es más fácil acabar trabajando de astronauta en la estación espacial mir, que de director de seguridad sin haber pasado por el CNP, con un nivel de inspector como mínimo.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Re: Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  nock_private_investigator Miér Sep 28, 2011 8:13 pm

Yo tengo otra opinión pero en muchos casos son a dedo o a exfuncionarios que piensan que pueden tener mejor informacion y experiencia que otra gente (Cosa no cierta)

Para mi puesto de director se presentaron muchos candidatos y gracias a mis cursos, haber sido detective,ingles frances y saber de que va el tema lo logré

Si tienes medios te recomendaría la Universidad de Comillas, no solo porque la formación pueda ser mejor que otras sino que en el curso conocerás a un montón de gente, en mi curso por ejemplo estaba con personas que llevaban ejerciendo un montón de tiempo pero sin titulo y en grandes empresas, habia algún que otro cargo policial , por lo que tengo constancia y el buen royo casi todos nos seguimos hablando y si entras como detective y quieres eso como complemento esa gente del curso al estar en ese puesto puede dirigirte trabajos

Al final es hacer relaciones sociales y demás, para hacerte un hueco en esto a hacer cursos y especializarte y salir de la media porque sinó complicado

Si quieres aprender complutense, comillas o la de salamanca que tiene buena reputación en el sector, si es para rellenar curriculum busca la más barata ya que el Tip es el mismo..

Suerte!"
nock_private_investigator
nock_private_investigator
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Empleo : Director de Seguridad
TIP : ****
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Re: Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  Invitado Jue Sep 29, 2011 9:05 am

Tu lo has dicho Nock... "relaciones sociales".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Re: Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  beowulf Dom Oct 16, 2011 1:37 am

Hola qud tal. Este año hice el curso de director en la uned. Te puedo hablar de el no de otros. El curso es a distanciaa aunque tengad que ir a clase 1 dia al mes. El curso dura de diciembre a mayo. Cuesta 1200 euros. Te da clase genge como el director de seguridad del grupo prisa, director de seguridad de banesto,..... Tienes 2 o 3 examenes mensuales, 3 trabajos y un proyecto final que tienes que defender ante un tribunal(durillo a mi me dieron caña y unachica salio llorando). Cualquier otra duda que tengas, posteala y te contesto.

Saludos

beowulf
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 10
Localización : asturias
Empleo : vigilante seguridad
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Re: Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  jess Lun Ene 23, 2012 4:41 pm

De momento, el Master con mas nombrecillo en lo que a Dirección de Seguridad se refiere, es el de la UB que yo sepa... es bastante caro (1870 euros) y no es que aprendas en exceso, pero son 60 créditos europeos y la UB esta bastante bien vista a nivel internacional. Me gustaria que metieran mas caña, pero eso no depende de mi.
(este es el primer año que es master)

jess
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : barcelona
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Re: Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  jess Miér Feb 01, 2012 9:59 pm

Claro que tembien he de decir que si quieres el titulo de Director de Seguridad Privada unicamente, puedes hacerlo mas barato y invirtiendo menos tiempo, te servira para trabajar igual, pero el curriculum estara menos inflado eso ya cada uno xdd Saludoss

jess
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : barcelona
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

seguridad - Estudiar Director de Seguridad en Madrid Empty Re: Estudiar Director de Seguridad en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.