FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

director de seguridad

5 participantes

Ir abajo

director de seguridad Empty director de seguridad

Mensaje  franxxxl Miér Dic 02, 2009 4:30 pm

En la actualidad soy vigilante de seguridad y me he decidido sacarme lo de detective por la Universidad de Salamanca. El caso es que cuando piensas en el tiempo y las pelas como que se te arruga un poco el ombligo y mas con nuestro peazo sueldo. La cuestion es que animaria saber que esto a parte de servirte para ser detective te vale para algo mas en el sector de la seguridad. Obteniendo el diploma de detective tienes directamente el titulo de director de seguridad? para que vale ser experto universitario en seguridad?
Gracias a todos de antemano
franxxxl
franxxxl
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Localización : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

director de seguridad Empty Re: director de seguridad

Mensaje  cubalibre Miér Dic 02, 2009 11:37 pm

Hola franxxxl y bienvenido al foro. te intentaré contestar francamente a tus preguntas.
1- ¿con el título de detective tedan el título de DS? No, son estudios independientes.
2- ¿para que sirve el título de experto universitario en seguridad? Pfssss.... para nada.
Lo siento en ser tan franco. Un saludo
cubalibre
cubalibre
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 175
Localización : Cantabria
Empleo : Detective Privado
TIP : 2678
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

director de seguridad Empty Re: director de seguridad

Mensaje  Fox Mulder Jue Dic 03, 2009 11:46 pm

Si eres policía, igual para que te lo reconozcan como merito para ascender, para los demás experto en seguridad... es como perder el tiempo o algo así, ya que es como criminología pero descafeinada.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

director de seguridad Empty Re: director de seguridad

Mensaje  TemplarioLoko Vie Dic 04, 2009 11:51 pm

cubalibre escribió:Hola franxxxl y bienvenido al foro. te intentaré contestar francamente a tus preguntas.
1- ¿con el título de detective tedan el título de DS? No, son estudios independientes.
2- ¿para que sirve el título de experto universitario en seguridad? Pfssss.... para nada.
Lo siento en ser tan franco. Un saludo


1-¿con el título de Detective te dan el título Director Seguridad? Si, ejemplo creo que la universidad CEU, 5000 euros por año y dan Titulo Superior detective y DS.Eso si solo de aquellos que su economia se lo permita a mi me sale a 2000 Euros por año y me dan Detective, eso si con posibilidad de sacarle Licenciatura en Criminologia si sigo en la misma Universidad año y medio mas.
2-¿para que sirve el titulo de experto universitario en seguridad? Pues creo que para nada, pero empresas con mucha gente de vigilantes deben establecer una jerarquia, y ese curso servira para ese puesto de trabajo, lo mismo que en cualquier trabajo...jefe de obra, jefe de cocina, directores,etc...

Un saludo a tod@s

P.d.: Si alguien conoce alguna Despacho de Detectives, en el que necesiten gente sin TIP (no se debe ,lo se pero aun me quedan 2 años y medio y es mortal la espera) que me lo haga saber.
TemplarioLoko
TemplarioLoko
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 15
Localización : Observandote
Empleo : Estudiante
TIP : Saliendo de la maquina
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

director de seguridad Empty Re: director de seguridad

Mensaje  Fox Mulder Sáb Dic 05, 2009 1:42 am

Desintegrar A que te disparo con el láser... undecided tranquilo, el tiempo pasa volando, y el día menos pensado estas ya de Detectives .
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

director de seguridad Empty Re: director de seguridad

Mensaje  cubalibre Sáb Dic 05, 2009 1:08 pm

Templarioloko, que te voy a dar con todo lo gordo....No hay que fomentar el intrusismo..vaya ejemplo daríamos si dijésemos que se puede trabajar de auxiliar, aparte de la multa que te puede caer, si no me confundo y ese puntito de chochera que tengo por la edad creo recordar que son 3000€ si te pillan y a la empresa creo que 300€, aparte de la mie.... que te van a pagar. no merece la pena. El tiempo pasa muy rápido y empieza primero a andar y luego a correr.
Otro punto es que en la USAL, no te dan el título de DS con el de detective, en otras Universidades, no lo sé, pero lo dudo, otra cosa es que compagines los estudios de Detective con los de Director de seguridad, eso también lo puedes hacer en Salamanca, pero el curso de DS lo pagas aparte, creo que cerca de los 2000€, ya que los estudios de DS y de Detective se parecen igual quer la morcilla a la velocidad, o sea, nada.
Un saludo
cubalibre
cubalibre
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 175
Localización : Cantabria
Empleo : Detective Privado
TIP : 2678
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

director de seguridad Empty Re: director de seguridad

Mensaje  TemplarioLoko Sáb Dic 05, 2009 3:30 pm

jejje es verdad, bromas a parte Very Happy, lo que postee es lo que un futuro Detective no debe hacer Buen Trabajo .

Ainsss he estado buscando el link , para lo de la Universidad que hacia eso, pero ahora no estoy seguro, si era Detective Privado+Director Seguridad, o era el segundo grado a Criminologia+Director , si lo veo rapidamente lo posteo, con su Universidad.
TemplarioLoko
TemplarioLoko
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 15
Localización : Observandote
Empleo : Estudiante
TIP : Saliendo de la maquina
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

director de seguridad Empty Re: director de seguridad

Mensaje  Invitado Vie Mayo 21, 2010 1:12 pm

¿Para que sirve el titulo de experto? pues en principìo te lo van a dar cuando acabes 2º de Detective, asi que considéralo un regalo. Y bueno, es un título de 1200 horas... yo creo que pesa bastante en un CV de seguridad en general.
Cuantas más cosas tengas, MEJOR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

director de seguridad Empty Re: director de seguridad

Mensaje  jess Dom Mayo 05, 2013 4:49 pm

Tienes dos opciones:

1- Sigue de vigilante durante 5 años y podras hacer el Master, que sin carrera sera un certificado de "curso de extensión universitaria", para ser Director de Seguridad Privada. Eso en la empresa de seguridad privada si que interesa...

2- Haces Investigación Privada 3 años, terminas y haces el Master en Dirección de Seguridad Privada... entonces seras experto en seguridad y ademas Director de Seguridad... y si ves que tal, te metes a Detective.

Pero no olvidemos que la empresa de seguridad es (EMPRESA DE SEGURIDAD), hay adminisrativos, contables, gestión de transporte... los vigilantes son la mano de obra barata de la empresa... si queres ascender en una empresa de seguridad, el perfil academico es el de ADE, Economicas o Relaciones Laborales como en toda empresa y no el experto en seguridad... No hace falta ser detective o criminologo para ser vigilante de seguridad y ellos lo saben... lo que vale son la TIP de vigilante y director o jefe de seguridad...

jess
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : barcelona
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

director de seguridad Empty Re: director de seguridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.