FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

+3
DELTA13
investigador
asthar
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 9:55 am

Imagino que sabreis que este año se modifican los requisitos del curso de Directores de Seguridad, pasando a ser de 400 horas, con más carga presencial, etc. Un compañero ha organizado una última edición "in extremis" con el plan antiguo (180 horas), y a un precio muy interesante (1200 euros), y ya que es una titulación que en muchas ocasiones sirve de complemento a la de Detective (casi todos la tenemos), posteo la información aquí por si alguno no la posee y le interesa obtenerla.

Muy buenas estimad@s Compañer@s!!!


Al final se ha conseguido!!!


Curso de Director de seguridad -Online-
Homologado por el Ministerior del Interior y encima 1.200 €


Una Pasada!!!


PLAZAS LIMITADAS
(125 Plazas).




CIRCULAR

--------------------------------------------------------------------------------

Estimados amigos/as y compañeros/as,

Es mi intención informarte de la próxima realización de una nueva edición del Curso de Director de Seguridad (on line) con inicio el próximo 18 de julio de 2011.

Como era de esperar el MIR(Ministerio del Interior), ha sacado una Orden Ministerial, en el que modifica y amplía considerablemente el Temario de Director de Seguridad, debiendo de tener un mínimo de 400 horas lectivas, para obtener la acreditación del Mir, dando una plazo de tiempo para su ejecución.

Por ello es la última edición que podremos hacer con el temario de 180 horas lectivas.

Esta medida va a encarecer fuertemente el sacrificio del alumno en tiempo de estudio, esfuerzo y sobre todo en la cuantía económica.

Por esto, os envío información sobre el curso on line de director de seguridad en donde voy a participar, en el módulo de protección de personas.

El curso está siendo gestionado por el aula de Gestión de Emergencias y Conflictos (AGEC) de la Universidad de las Palmas (ULPGC) adscrita a la Fundación Universitaria Las Palmas.

Dicha Aula se constituyó con la intención de generar formación, asistencia técnica y consultoría en el ámbito de la seguridad, las emergencias y los conflictos con un enfoque multidisciplinar que permita dar respuesta a las múltiples necesidades que generan las contingencias.

La adscripción de AGEC dichas instituciones garantiza el marco de rigor y calidad que rige el ámbito universitario.

Los proyectos desarrollados por AGEC han dado respuesta a necesidades en materia de formación, asistencia especializada y consultoría tanto a empresas públicas como privadas.

Estas actividades han permitido consolidar la trasferencia de conocimientos científicos de la Universidad a la sociedad, aspecto fundamental para el impulso de la innovación, el desarrollo y la investigación.

El Equipo Directivo de AGEC está compuesto, entre otros por:

Directores:
José Enrique Hernández Rodríguez: Profesor titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Director Académico del Título propio en Seguridad y Emergencias de la ULPGC.

Maximino Díaz Hernández: Profesor titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Coordinador del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres del Colegio Oficial de Psicólogos de Las Palmas (GIPDE-COPLP).

Coordinadora de Proyectos y Comunicación

Lucía Cilleros Pino: Profesora del Título de Grado en Seguridad y Emergencias. Miembro del Grupo de Cooperación al Desarrollo de la ULPGC “Seguridad Global y Gestión de Emergencias”.
Tlf. 655 988528.

Ángel García Santa
Coordinador del Curso
Director de Seguridad 605.356.582



Adjunto link de acceso al Curso de Director de Seguridad:
http://formacioncontinua.ulpgc.es/?q=alumnos_mostrar_curso&ver=descripcion_general&idCurso=3455



--------------------------------------------------------------------------------

ORDEN MINISTERIAL.- http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/18/pdfs/BOE-A-2011-3172.pdf

--------------------------------------------------------------------------------

EXTRACTO MÁS SIGNIFICATIVO.-

Disposición transitoria tercera. Adaptación de cursos de director de seguridad.
Los centros a que hace referencia el artículo 6 de esta Orden, que tengan reconocidas titulaciones para la habilitación de director de seguridad, deberán adaptar los cursos, a las exigencias de dicho artículo, en la convocatoria inmediatamente posterior a la entrada en vigor de la presente Orden.

Las titulaciones obtenidas al término de los cursos que se encuentren iniciados, a la entrada en vigor de la presente Orden, y aquellos otros que ya estaban reconocidos para la habilitación de director de seguridad, tendrán validez indefinida.

Disposición final tercera. Entrada en vigor.
La presente Orden entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».


Artículo 6. Directores de Seguridad.
1. A los efectos de habilitación para el ejercicio de la profesión de director de seguridad, los aspirantes a directores de seguridad habrán de estar en posesión de la titulación de seguridad a la que se refiere el presente artículo, reconocida a estos efectos por el Ministerio del Interior.
2. La solicitud de reconocimiento de los cursos de dirección a los que se corresponde la titulación de seguridad referida en el párrafo a) del apartado segundo del artículo 63 del Reglamento de Seguridad Privada, se remitirá a la Unidad Orgánica Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía.
3. Los cursos de dirección de seguridad estarán programados e impartidos por centros universitarios, públicos o privados, reconocidos oficialmente, y deberán contener, al menos, las materias establecidas en el anexo III de la presente Orden, debiendo alcanzar éstas un mínimo de cuatrocientas horas, pudiendo complementarse con otras relacionadas con las funciones y habilidades directivas y la seguridad en general.
4. El orden, contenido, modalidad, forma y amplitud horaria de cada una de las materias que integren estos cursos, será determinado por los centros oficiales, en el programa que se presente a efectos de autorización, en su caso.
5. En el supuesto de que el curso de dirección de seguridad forme parte de un programa de estudios de superior nivel académico, su contenido didáctico y horas lectivas deberán estar claramente diferenciados de éste y expedirse, en todo caso, un título específico con el nombre del curso reconocido en la autorización prevista en este artículo.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  Invitado Dom Jun 05, 2011 2:10 pm

Algo más de información:

La fecha tope de la matrícula es el 16 de Julio de 2011, comenzando el curso el 18 del mismo mes, y finalizando el 30 de Abril de 2012. La metodología es on-line, y la obtención del diploma faculta para solicitar el TIP de Director de Seguridad. Este diploma es de caracter universitario, y no caduca, por lo que si el día de mañana el TIP caducara (por transcurrir más de 2 años sin ejercer actividades de seguridad privada), solo habria que acudir a CNP, pagar las tasas y recibiríamos un nuevo TIP, sin necesidad de hacer nuevos exámenes.
Normalmente, la obtención de la habilitación de Director de Seguridad, permite acreditarse como profesor de seguridad privada en el área técnico-profesional, y en algunos casos, en las de protección y seguridad y seguridad de incendios. Para ello solo hay que aportar cierta documentación y pagar unas tasas (70-80 euros aprox. con las compulsas), y recibiríamos por correo certificado la acreditación (que no caduca), y que es esta:


[img]Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Scan1wtf[/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  asthar Lun Jun 06, 2011 6:07 pm

Yo estoy preinscrito en este curso pero no he formalizado aún la matrícula porque en este hilo del MIR http://www.mir.es/SGACAVT/personal/dseguridad/requisitosespecificos.html donde aparecen las titulaciones homologadas esta no aparece y aunque elevada consulta a la UCSP, me remiten a la propia universidad alegando que pueden no estar todas las titulaciones homologadas en la web, que de hecho esta desactualizada.
Y el caso es: ¿como se comprueba que este titulo está realmente homologado por el MIR para solicitar la TIP de director de seguridad una vez se obtenga el diploma? Sad

asthar
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Asturias
Empleo : Seguridad privada
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 6:12 pm

Hay Universidades que se han homologado este año, posiblemente no aparezcan por eso. Contacta con Ángel (el coordinador académico), y pídele que te mande por email la documentación que lo acredite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  asthar Lun Jun 06, 2011 7:26 pm

Así lo haré. Gracias por tu respuesta.

asthar
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Asturias
Empleo : Seguridad privada
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  Invitado Lun Jun 06, 2011 8:35 pm

Acabo de hablar por telf. con este compañero y me comenta que efectivamente, la resolución se obtuvo en Enero, por lo que no está colgada en la web del MIR, pero que me la enviará en breve para que la postee.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  Invitado Vie Jun 10, 2011 4:04 pm

IMPORTANTE ACLARACIÓN: esta mañana un forero me ha comentado por privado que, al habla con Angel García Santa, coordinador académico del curso, éste le había comentado que el curso no estaba homologado, justo lo contrario de lo que me habñia afirmado a mi.
Por ello, le he llamado y he averiguado lo siguiente:
-A día de hoy, el curso NO ESTÁ HOMOLOGADO, sino en trámites de serlo, lo que desde la Universidad comentan que tardará aún unos días.
-La fecha de inicio del curso se mantiene a 18 de Julio en principio, ya que esperan tener la homologación para esa fecha.
-La pre-inscripción es gratuita, por lo que aquellos que lo hagan no deben temer por perder un solo euro, si un problema de última hora da al traste con el tema.
-Me han facilitado el teléfono de la responsable de la Universidad, Lucía Cilleros: 928413799 y 655988528, para cualquier duda o aclaración.
-Por último, recalcar que yo "Perico", no me llevo un céntimo con este tema, y que mi intención desde un principio ha sido y es poner en conocimiento de los foreros la existencia de este curso por si alguno podía aprovechar la oportunidad.

Eso es todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  investigador Sáb Jun 11, 2011 12:54 am

perico escribió:IMPORTANTE ACLARACIÓN: esta mañana un forero me ha comentado por privado que, al habla con Angel García Santa, coordinador académico del curso, éste le había comentado que el curso no estaba homologado, justo lo contrario de lo que me habñia afirmado a mi.
Por ello, le he llamado y he averiguado lo siguiente:
-A día de hoy, el curso NO ESTÁ HOMOLOGADO, sino en trámites de serlo, lo que desde la Universidad comentan que tardará aún unos días.
-La fecha de inicio del curso se mantiene a 18 de Julio en principio, ya que esperan tener la homologación para esa fecha.
-La pre-inscripción es gratuita, por lo que aquellos que lo hagan no deben temer por perder un solo euro, si un problema de última hora da al traste con el tema.
-Me han facilitado el teléfono de la responsable de la Universidad, Lucía Cilleros: 928413799 y 655988528, para cualquier duda o aclaración.
-Por último, recalcar que yo "Perico", no me llevo un céntimo con este tema, y que mi intención desde un principio ha sido y es poner en conocimiento de los foreros la existencia de este curso por si alguno podía aprovechar la oportunidad.

Eso es todo.

Uffff.... espero que esto lo aclaren pronto, de lo contrario, esto huele que apesta...




investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  Invitado Sáb Jun 11, 2011 10:07 am

Eso mismo, ya que yo he sido quien he posteado el anuncio, procuraré estar al tanto de como evolucione el asunto y os mantendré informados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  DELTA13 Sáb Jun 11, 2011 11:20 am

perico escribió:Acabo de hablar por telf. con este compañero y me comenta que efectivamente, la resolución se obtuvo en Enero, por lo que no está colgada en la web del MIR, pero que me la enviará en breve para que la postee.

primero que si lo tienen,luego que no.hablas con esta persona por telefono y no suenan las cosas nada convincentes, lo que me extraña que una universidad se ponga a dar un curso con una informacion erronea,porque ellos ponen HABILITADO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR.
la proxima semana veremos si efectivamente está homologado o no este curso.


DELTA13
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 5
Localización : xxxxx
Empleo : xxxx
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  Invitado Sáb Jun 11, 2011 12:07 pm

Verás, conozco a Ángel hace 3 años, y hemos organizado cursos de Director de Seguridad con las Universidades de Almería (2009) y Autónoma de Barcelona (2010), cursos que se han realizado con todas las garantías y homologaciones pertinentes. Se que él ha tramitado homologaciones para varias Universidades, por lo que cuando me remitió ese anuncio hace un par de semanas, tomé todo lo que contenía como cierto y lo posteé aqui.
Ahora resulta que hay puntos oscuros o poco claros, no por parte de él, sino de la Universidad (que en el fondo lo que quiere es pillar pasta).
Acepto la responsabilidad en la parte que me toca, solo nos queda esperar a ver qué sucede. Si todo se soluciona en el último momento, será una magnífica oportunidad. Si no... la próxima vez que contacten conmigo pediré más garantías.
No puedo hacer otra cosa, salvo pedir disculpas a los que se hayan sentido contrariados por estas circunstancias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  investigador Dom Jun 12, 2011 11:07 am

Perico, no tienes nada de qué disculparte. Nos informaste de un curso que te parecía interesante y que, de ser homologado, sin duda que lo haremos muchos nosotros. Esta es una de las principales razones de ser del foro: la de compartir información que, puesta en común, se completa con la experiencia, conocimiento y criterio de los foreros.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  DELTA13 Lun Jun 13, 2011 4:36 pm

buenas tardes,he estado esta mañana en la fundacion de la universidad de las palmas para inscribirme al curso como me dijo el coordinador por telefono.
1. la señorita que me atendió me dijo que no se podia uno inscribir en la fundacion que solo por via internet.
2. dice que la preinscripcion está cerrada, Shocked Shocked no me da las razones,le pregunto que si es por llegar al numero de alumnos que son 125 y me dice que no se ha empezado la preinscripcion.
conclusion:la semana pasada si se podia uno inscribir y esta semana no.a finales de semana volvere a llamar al coordinador a ver si mejora el tema.
pd: al señor moderador-buena labor por ponernos al tanto de cursos y dar toda la informacion,yo me comprometo a seguir informando dado que resido en las palmas.
un saludo

DELTA13
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 5
Localización : xxxxx
Empleo : xxxx
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  investigador Lun Jun 13, 2011 5:36 pm

DELTA13 escribió:buenas tardes,he estado esta mañana en la fundacion de la universidad de las palmas para inscribirme al curso como me dijo el coordinador por telefono.
1. la señorita que me atendió me dijo que no se podia uno inscribir en la fundacion que solo por via internet.
2. dice que la preinscripcion está cerrada, Shocked Shocked no me da las razones,le pregunto que si es por llegar al numero de alumnos que son 125 y me dice que no se ha empezado la preinscripcion.
conclusion:la semana pasada si se podia uno inscribir y esta semana no.a finales de semana volvere a llamar al coordinador a ver si mejora el tema.
pd: al señor moderador-buena labor por ponernos al tanto de cursos y dar toda la informacion,yo me comprometo a seguir informando dado que resido en las palmas.
un saludo

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que han cambiado algunos contenidos del curso: por ejemplo, la parte de seguridad la han cambiado por el uso de la thermomix.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  DELTA13 Lun Jun 13, 2011 5:57 pm

siempre hay un tonto en cada foro

DELTA13
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 5
Localización : xxxxx
Empleo : xxxx
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  Season Mar Jun 14, 2011 2:35 am

investigador escribió:
DELTA13 escribió:buenas tardes,he estado esta mañana en la fundacion de la universidad de las palmas para inscribirme al curso como me dijo el coordinador por telefono.
1. la señorita que me atendió me dijo que no se podia uno inscribir en la fundacion que solo por via internet.
2. dice que la preinscripcion está cerrada, Shocked Shocked no me da las razones,le pregunto que si es por llegar al numero de alumnos que son 125 y me dice que no se ha empezado la preinscripcion.
conclusion:la semana pasada si se podia uno inscribir y esta semana no.a finales de semana volvere a llamar al coordinador a ver si mejora el tema.
pd: al señor moderador-buena labor por ponernos al tanto de cursos y dar toda la informacion,yo me comprometo a seguir informando dado que resido en las palmas.
un saludo

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que han cambiado algunos contenidos del curso: por ejemplo, la parte de seguridad la han cambiado por el uso de la thermomix.

risitas risitas
Season
Season
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 71
Localización : Madrid
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  investigador Mar Jun 14, 2011 9:08 am

DELTA13 escribió:siempre hay un tonto en cada foro

Delta13

Comprendo que, llevando 5 días en el foro, no conozcas ni a los foreros, ni el buen humor y sintonía que se respira aquí. Este lugar, parafraseando a un culé: es mucho más que un foro. Nos sirve no sólo para establecer buenos contactos, para dar y recibir información, sino que también nos sirve para relajarnos un poco y echar unas risas con los compañeros.

Mi comentario no iba dirigido a menospreciar tu aportación, siendo moderador estoy doblemente obligado a respetar de manera escrupulosa todo lo que aquí se ponga, y a defender a los participantes. Si me conocieras un poco, te darías cuenta de esto y verías la auténtica finalidad de mi comentario.

Dicho todo esto, te animo a que leas otros hilos y compruebes por ti mismo todo lo que te he comentado, eso sí, no sin antes recordarte que te leas las reglas del foro.

Saludos

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  asthar Jue Jun 16, 2011 2:48 pm

El curso ha sido cancelado. Sad

asthar
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Asturias
Empleo : Seguridad privada
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  DELTA13 Jue Jun 16, 2011 2:59 pm

desde el principio las cosas no estaban claras ni hablando con el coordinador ni con la fundacion de la universidad,y cuando no estan claras pasa lo de siempre,se cancela sin ninguna explicacion.
y segun un comentario anterior no solo la universidad queria pillar tajada.

DELTA13
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 5
Localización : xxxxx
Empleo : xxxx
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  flanagan Jue Jun 16, 2011 3:24 pm

Decididamente, delta13 no tiene nuestro sentido del humor, asi que no lo invitaremos nunca a ninguno de nuestros cursos de defensa personal con silbato deportivo...
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  investigador Jue Jun 16, 2011 4:40 pm

flanagan escribió:Decididamente, delta13 no tiene nuestro sentido del humor, asi que no lo invitaremos nunca a ninguno de nuestros cursos de defensa personal con silbato deportivo...


Ni a las carreras de bicis sin sillín que organiza perico.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  flanagan Jue Jun 16, 2011 4:58 pm

oh, esas son las que mas me gustan... para cuando la proxima? risitas
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  Fox Mulder Jue Jun 16, 2011 7:00 pm

Habláis simbólicamente de la profesión verdad? Por que para mi últimamente es como subir el tourmalet sin sillin. Laughing
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  DELTA13 Jue Jun 16, 2011 9:01 pm

Comentario borrado, y miembro expulsado.

Razón: no se puede ser más zafio, ni más ignorante. Si no tienes un mínimo de educación, sólo podrás estar en una cuadra.

DELTA13
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 5
Localización : xxxxx
Empleo : xxxx
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  flanagan Jue Jun 16, 2011 10:34 pm

Gente, en algun lugar me he perdido... A ver si alñguien me explica.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo Empty Re: Curso Director Seguridad barato y con plan antiguo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.