FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿PRUEBAS FISICAS?

+7
Vael
pako_naharro
Fox Mulder
investigador
Mike Hammer
Lazarus
IUSLEX
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  IUSLEX Mar Feb 22, 2011 5:38 pm

Perdón por mis preguntas, estoy terminando DP, y tengo un aluvión de dudas, pongo estás preguntas para quien pueda me ayude.

¿debo pasar pruabas físicas para obtener el TIP?

¿ si no trabajo en dos años, debo volver a psar pruebas?

Gracias y un saludo.

IUSLEX
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 13
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  Lazarus Mar Feb 22, 2011 5:44 pm

Hola,

No que va, esto no es como las oposiciones a la policia o bomberos.

Te recomiendo que veas este post, aclara tus dudas:

https://detectives.foroes.org/t420-pasos-a-seguir-una-vez-uno-acaba-con-los-estudios?highlight=acabar+estudios

Tu pregunta me lleva a formularme otra...

Dices que estas acabando los estudios de Detective Privado. ¿Y aun no sabes que hay que hacer para obtener la TIP? No te critico a ti, lo que me sorprende es que no os lo enseñen. Opino que deberian cambiar algunas cosas en las titulaciones de DP, ya que personalmente estoy aprendiendo mucho mas sobre la realidad de la profesion aqui que en la universidad Wall
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  IUSLEX Mar Feb 22, 2011 5:51 pm

Bien, perdona, he hecho Criminología, estoy con DP, lo estoy haciendo de forma tranquila, para terminar el año que viene, si sé cómo obtener el TIP, sólo tenía esas dudas.
Muchas gracias por tu respuesta.

IUSLEX
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 13
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  IUSLEX Mar Feb 22, 2011 5:53 pm

...de todas formas, yo llevo 18 años en Policía, y en un mes, aprendí más que en la academia, o sea, esto es tónica general.
La práctica es la que hace al profesional, la teoría está muy bien y es más que necesaria, pero la calle es la que curte.
Un saludo.

IUSLEX
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 13
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  Mike Hammer Mar Feb 22, 2011 7:18 pm

¿Y piensas dejar la policia para currar de ésto? tal y como está el patio, asegurate antes. Siempre puedes pedir una excedencia, pero te recomendaria que fueses unas cuantas veces a currar con algun detective que tengas de amiguete, para que te formes una idea mas concreta. No digo que éste trabajo sea malo (a mi me fascina) pero desde fuera las cosas se ven de otra manera. Supongo que lo de policia será lo mismo. En fin, un saludo.
Mike Hammer
Mike Hammer
Detective Autónomo
Detective Autónomo

Cantidad de envíos : 522
Localización : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  Lazarus Mar Feb 22, 2011 8:54 pm

Disculpa si te molestó mi comentario, no era mi intencion creeme. Ya digo que mi critica iba dirigida a las instituciones universitarias Wink

Y si, tienes razon, la calle es la que curte.
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  IUSLEX Miér Feb 23, 2011 10:29 am

Pues no sé si dejaré la Policía, en excedencia, claro está, para probar este trabajo, será algo que tendré que meditar, pero creo que es bueno tener titulaciones, y la de DP, me ha enseñado que el nivel de conocimientos que me ha aportado, es muy superior al que tenía cómo Policía, y eso me ha hecho mejor profesional en la Policía, terminé el año pasado lo de Criminólogo, y este año estoy haciendo DP, y creedme que me ha forjado infinitamente más como profesional de Policía.

Hace años escuche a un Criminólogo, que decía por la radio que ellos tenían más conocimiento que nosotros cómo policías, ese día blasfemé sobre él, hoy día, veo que tenía razón, y me alegro de saber el porqué.

Lazarus, no te preocupes, no pidas disculpas, para nada me sentí ofendido, ha sido un problema mío de no saber exponer la pregunta.

Muchas gracias a todos.

IUSLEX
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 13
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  Mike Hammer Miér Feb 23, 2011 4:42 pm

Por tu manera de expresarte, eres del CNP. Y necesitamos policias como tu. Claro que como detective pienso que encajarias muy bien, porque pareces un tio sensato. Es una decisión muy personal. Mucha suerte decidas lo que decidas. saludo
Mike Hammer
Mike Hammer
Detective Autónomo
Detective Autónomo

Cantidad de envíos : 522
Localización : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  IUSLEX Miér Feb 23, 2011 6:04 pm

Soy Policía Local, Oficial, concretamente, ya he estado en varios sitios, me gusta saber y ver, y el tópico de funcionario es igual a sueldo fijo, es algo, que por mi trabajo y las experiencias que he tenido con personas desafortunadas, no me aplico, ya que no tenemos fijo ni la vida.

Y gracias por lo de sensato, es algo, que una vez te quitas la máscara de Don Quijote, cuando sales de la academia, te hace ser mejor profesional, pues todo esto es razonamiento lógico.

Un saludo.

IUSLEX
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 13
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  Invitado Miér Feb 23, 2011 7:50 pm

Hola Iuslex, quizás te sorprenda saber que en este foro hay Detectives ejercientes opositando a Policía Local...jajaja.
Fuera de coñas, hace 5 años, cuando ganábamos 50000 al año, podría encontrar ventajas respecto a ser policía. Hoy en día es justo al revés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  investigador Miér Feb 23, 2011 8:21 pm

IUSLEX escribió:Soy Policía Local, Oficial...

No sabrás el chiste ese que termina...

virgencita, virgencita... que me quede como estoy

Pues ya lo sabes. Aplícatelo, porque conozco a más de uno que cambiaba su título de criminólogo y el de investigación privada, por estar en tu puesto Wink

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  Lazarus Miér Feb 23, 2011 10:13 pm

Cuanto mas os leo mas me parece que lo que estais haciendo es alejar a posible competencia...

Vosotros si que mais vuestro trabajo eh? risitas
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  Fox Mulder Miér Feb 23, 2011 10:44 pm

Lazarus escribió:Cuanto mas os leo mas me parece que lo que estais haciendo es alejar a posible competencia...

Vosotros si que mais vuestro trabajo eh? risitas

Si el trabajo mola... cuando entra... risitas
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  Mike Hammer Miér Feb 23, 2011 11:27 pm

Por lo visto no soy el único que se queda bizco mirando la bandeja de entrada... risitas risitas
Mike Hammer
Mike Hammer
Detective Autónomo
Detective Autónomo

Cantidad de envíos : 522
Localización : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  pako_naharro Miér Feb 23, 2011 11:53 pm

Jaja, yo es que en vez de el Gran Hermano 24h, tengo el detectives.foroes.org 24h. telebas
pako_naharro
pako_naharro
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 64
Localización : mérida
Empleo : dependiente
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  IUSLEX Jue Feb 24, 2011 8:57 am

Bueno, mil opiniones, distintas, subjetivas, me gusta, ya que me aportan visión del trabajo.

Tengo 43 años, he sido militar cinco años, 9 años vigilante de seguridad, y el actual que es Funcionario, siempre he pensado que la vida es algo más que comodidad, y ahora veo que esto me llama la atención.

Las opiniones son muy buenas, y me dan luz, pero creo, que este trabajo, cómo todo en esta vida, vida que es mejor o peor, dependiendo de tu círculo, puede ser más que aceptable, siempre y cuando, tengas bases, y un sitio adecuado para comenzar.

Más opiniones...


IUSLEX
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 13
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  Vael Jue Feb 24, 2011 9:27 am

Iuslex, yo te recomendaría que si tienes unos ahorros lo intentes. A fin de cuentas si no arriesgas no ganas y siempre te quedará la espina clavada de saber qué hubiera pasado. De todas formas como te dicen por ahí arriba, mírate una excedencia y busca algún conocido DP que te enseñe un poco como va el tema, a ver si luego no te va a gustar y te vas a quedar con una mano delante y otra detrás...
Vael
Vael
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Alicante
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  IUSLEX Jue Feb 24, 2011 10:47 am

Puedo pedir una excedencia, y siempre puedo volver de forma inmediata en un año.

Gracias por los consejos.

PD: ánimo a los opositores a Policía, es una preciosa vocación.

IUSLEX
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 13
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  investigador Jue Feb 24, 2011 7:54 pm

IUSLEX escribió:... siempre he pensado que la vida es algo más que comodidad, y ahora veo que esto me llama la atención ...

Entonces te va a encantar esta profesión. Precisamente tiene de todo menos comodidad Wink

La comodidad de trabajar al abrigo del aire acondicionado del frío del invierno, y de la calefacción de un sol de justicia andaluz en verano. La comodidad de disfrutar de un horario flexible: acabarás no diferenciando entre día laborable o festivo, trabajarás igual un lunes que un domingo, en turno de día o de noche, 8 o 16 horas, da igual, las necesidades intrínsecas del caso determinan el horario. La comodidad de no poder disfrutar de cosas tan elementales como poder ir a comer o mear cuando sea la hora o te apetezca, porque seguramente no puedas dejar al investigado solo ni un instante (de hecho suele ocurrir en un 99% de las veces, que si lo haces lo pierdas). La comodidad de no poder planificar ninguna inversión o proyecto, ya que un mes puedes ver entrar un montón de pasta (que tendrás que sudar, eso sí), pero seguramente te llevarás los tres siguientes contando las moscas que entran por la puerta o la ventana. La comodidad de saber que como resbales en un caso, no verás un duro y, seguramente, esa agencia no te volverá a llamar.

En serio, no es por desanimarte, ni por quejarme de vicio, es que la situación pinta mucho peor de lo que yo te la estoy describiendo. Desde fuera esta profesión puede parecer apasionante, glamurosa, excitante, pero la realidad, desde mi modesto punto de vista, es diferente.

Como dicen los yankees: "aquí tienes un consejo gratis":

Disfruta de la comodidad de tu horario, de saber a qué hora puedes llegar a casa para estar con tu familia, de un sueldo decente con el que vivir sin estrecheces y sin quebraderos de cabeza (porque todos los meses llega), de un trabajo dinámico que me apasiona (y seguro que a ti también). Y deja las aventuras sin comodidad para los fines de semana.


investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  Fox Mulder Jue Feb 24, 2011 9:33 pm

Amigo investigador... necesitas unas vacaciones. risitas A mi me vino genial el mes que me tome en agosto. Bailoteo
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  investigador Vie Feb 25, 2011 9:34 am

MagnumPI escribió:Amigo investigador... necesitas unas vacaciones. risitas A mi me vino genial el mes que me tome en agosto. Bailoteo

Además de verdad Wink

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  antoniof Vie Feb 25, 2011 10:33 am

investigador escribió:
MagnumPI escribió:Amigo investigador... necesitas unas vacaciones. risitas A mi me vino genial el mes que me tome en agosto. Bailoteo

Además de verdad Wink

Acaban de terminar las de Navidad y ya estás quemado, los nuevos id tomando nota. undecided
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  Vael Vie Feb 25, 2011 5:12 pm

Yo si os soy sincero desde que he vuelto al foro mis ganas de ser detective están disminuyendo drasticamente Brindis
Vael
Vael
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Alicante
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  Invitado Vie Feb 25, 2011 11:47 pm

Pues chicos, yo personalmente espero que no se tengan que pasar pruebas fisicas, pues tengo una minusvalia en el brazo derecho y no creo que las pasara, y j..., ahora que estoy en tercero seria una gran p........ Minusvalia que al contrario de frenarme en conseguir mis metas, todo lo contrario, lo unico que ha hecho ha sido motirvarme mas aun si cabe.
Asi empece cuando quise tener el carnet de moto y ahora mismo soy el unico en la Comunidad de Madrid con una paralisis braquial y que tiene carnet y moto de carretera. Espero tener la Tip y luchar por hacerme un hueco en esta profesion, con la moto tambien me he caido y me he hecho mucho daño, pero te levantas y con mas fuerzas con las te caistes, espero que me pase lo mismo con esta profesion, mi situacion profesional ahora mismo tambien es estable pero lucho por un sueño y no parare hasta conseguirlo.

Imagino que vosotros teniais o teneis ese sueño, y ademas comose suele decir sarna con gusto no pica, mejor intentarlo y fracasar que tener la duda eterna de que hubiera sucedido si........

Siento la chapa, un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  Fox Mulder Sáb Feb 26, 2011 12:01 am

Pues estimado R6, las pruebas medicas son como las de los vigilantes de seguridad... osea, que soborna bien al del policlinico o no digas nada.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿PRUEBAS FISICAS? Empty Re: ¿PRUEBAS FISICAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.