FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

+44
DGC
Harper36
rpisa
fj_junior
Chimo
maht
vavega
jmesaremon
AIP
homerix
Basset
Raustin
kissa
Atux
jerez
messer
cindyvon
Castellar
alumlogroño
Asturfox
halo
^time^
Nesska
demanio
Nikitita
txihiro
Cxx
MARQUECIANO
nsacco
fergalicia
mirbro
Lugarofe
granca
investigador
Season
Antara
angel carlos
Lazarus
Fox Mulder
martini
LLONGUERAS
antoniof
shaft_38
Neo_cali
48 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  halo Miér Oct 10, 2012 12:19 pm

Lo mejor que puedes hacer es telefonear a la directora del curso y verificarlo.
El centro asociado puede no disponer de la información adecuada.
En mi curso, las participantes de las Islas Canarias sí que asisten (no se si por voluntad propia -lo dudo- o por obligación).

Rgs.

Nesska escribió:
^time^ escribió:Exacto, llama hoy sin falta y aségurate (vamos yo lo haría) es q si no vas a ir a Madrid te arriesgas a no aprobar... La USAL (tb a distancia) tiene sede para hacer examenes en las Canarias aunque el plazo de preinscripción acabó ayer, si estuvieras interesada y llamaras quizá aún dejarían que te inscribieras.. No sé... La web es: www.usal.es/cise y el link: _http://campus.usal.es/~cise/Bienvenida_-_CISE_%28Ciencias_de_la_Seguridad%29.html

Por fin conseguí ponerme en contacto con el centro asociado de la UNED más cercano (tuve que ir, porque no me cogían el teléfono), y he podido confirmar que a los alumnos de las Islas Canarias no nos exigen ir a Madrid. Parece ser que podemos examinarnos aquí, en la Universidad de La Laguna (al menos en el caso de Tenerife), así que voy como una flecha a finalizar los pagos y presentación de documentación.

Estoy como unas castañuelas de contenta!!!!!!
halo
halo
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  ^time^ Miér Oct 10, 2012 12:24 pm

Nesska escribió:
^time^ escribió:Exacto, llama hoy sin falta y aségurate (vamos yo lo haría) es q si no vas a ir a Madrid te arriesgas a no aprobar... La USAL (tb a distancia) tiene sede para hacer examenes en las Canarias aunque el plazo de preinscripción acabó ayer, si estuvieras interesada y llamaras quizá aún dejarían que te inscribieras.. No sé... La web es: www.usal.es/cise y el link: _http://campus.usal.es/~cise/Bienvenida_-_CISE_%28Ciencias_de_la_Seguridad%29.html

Por fin conseguí ponerme en contacto con el centro asociado de la UNED más cercano (tuve que ir, porque no me cogían el teléfono), y he podido confirmar que a los alumnos de las Islas Canarias no nos exigen ir a Madrid. Parece ser que podemos examinarnos aquí, en la Universidad de La Laguna (al menos en el caso de Tenerife), así que voy como una flecha a finalizar los pagos y presentación de documentación.

Estoy como unas castañuelas de contenta!!!!!!

Me alegro mucho!!!
A por ello ahora... Ya iremos comentando cm nos va Wink
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Invitado Dom Oct 14, 2012 12:21 pm


Hay gente de Canarias que está matriculada en la Uned y han ido a examinarse a Madrid. A quien hay que preguntar todo es a dirección directamente. Pero confirmado que no tienen sede allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Asturfox Miér Nov 07, 2012 10:25 am


Buenas

Hace más de una semana envié la documentación con el titulo compulsado y todo eso. Quisiera saber si te informan de que estás matriculado, y cuando empiezan a enviar el material, o hasta que no termine el plazo de matricula no hacen nada?

Saludos
Asturfox
Asturfox
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 40
Localización : Madriles
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  halo Miér Nov 07, 2012 11:07 am

Puedes verificarlo en la aplcación de la Fundación Uned, bajo tu usuario y contraseña:
https://fundacionweb.uned.es/fundacionuned/simfun/

El material es (hasta ahora ha sido) un goteo en función de la confirmación de matriculados que la Fundación hace a la dirección del curso, semana a semana.

Rgs.

Asturfox escribió:
Buenas

Hace más de una semana envié la documentación con el titulo compulsado y todo eso. Quisiera saber si te informan de que estás matriculado, y cuando empiezan a enviar el material, o hasta que no termine el plazo de matricula no hacen nada?

Saludos
halo
halo
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Invitado Jue Nov 08, 2012 12:30 am

En mi caso , hace 3 semanas que mandé todo y cuando entro en la fundación Uned aún pone " pendiente de confirmación " La verdad es que quisiera tener los libros para ponerme.. pero bueno espero que no tarden mucho más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty otro compañero de 1 de la uned

Mensaje  alumlogroño Sáb Nov 10, 2012 10:42 am

Hola chicos
Me sumo al grupo, yo también estoy matriculado y deseando de empezar... contad conmigo
Saludos desde la Rioja, donde se hace cantar al malhechor con buen vino Very Happy
alumlogroño
alumlogroño
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 145
Localización : Logroño
Empleo : Funcionario
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Invitado Sáb Nov 10, 2012 3:47 pm

------------------------------------


Última edición por ggar34 el Mar Mar 19, 2013 5:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  investigador Sáb Nov 10, 2012 7:21 pm

alumlogroño escribió:Hola chicos
Me sumo al grupo, yo también estoy matriculado y deseando de empezar... contad conmigo
Saludos desde la Rioja, donde se hace cantar al malhechor con buen vino Very Happy

Buenos caldos, sí señor.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Asturfox Lun Nov 12, 2012 6:30 pm

Ya he mirado mi estado y me figura como matriculado. A ver cuando empieza a llegar el material. Very Happy

Alguien que ya haya hecho primero, ¿es duro? La verdad es que no tengo ni idea cómo será la mecánica, si uno se lo tiene que organizar, o van dando pautas. Ahora mismo me parece un poco de lio.
Asturfox
Asturfox
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 40
Localización : Madriles
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Castellar Jue Nov 22, 2012 9:54 am

Hola a todos.
¿Alguién está recibiendo ya el material de la UNED?
Un saludo.

Castellar
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 21
Localización : Madrid
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Invitado Jue Nov 22, 2012 10:23 am

Todavía sigo esperando el material... Espero que no se retrasen mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Castellar Vie Nov 23, 2012 9:22 pm

¡YA TENGO LOS PRIMEROS LIBROS!
Pues eso, que al estar relativamente cerca, he pasado esta misma tarde a por ellos. Me han facilitado 4.
Me ha comentado la muy maja secretaria que a partir del lunes los envían por correo certificado.
Ánimo a todos.

Castellar
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 21
Localización : Madrid
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty que ganas tengo de que lleguen pa comermelos

Mensaje  alumlogroño Sáb Nov 24, 2012 10:57 am

en lugar de mazapanes este año me voy a comer los libros de la uned jejejeje
estoy ansioso por verlos y por empezar a estudiar...
ayer recibí un email de la secretaria como dice el compañero avisando de que ya nos los envían en 3 sobres por correo certificado.
ya véis, los reyes magos se nos van a a adelantar jejejeje
alumlogroño
alumlogroño
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 145
Localización : Logroño
Empleo : Funcionario
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Asturfox Sáb Nov 24, 2012 11:05 am

A mi me han mandado un correo diciendo que tienen material disponible de:

-DERECHO ADMINISTRATIVO
-DERECHO CONSTITUCIONAL
-DERECHO MERCANTIL
-CIENCIAS SOCIALES
-PSICOLOGÍA APLICADA

Ahora mismo no sé cuántas asignaturas faltarán. Dicen que los de la Comunidad de Madrid podemos ir a recogerlos a la facultad. Yo prefiero ir cuando tengan todos. El curso empieza el 1 de diciembre.
Asturfox
Asturfox
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 40
Localización : Madriles
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Asturfox Mar Nov 27, 2012 10:29 am

Ya tengo algunos libros, pero creo que se han confundido. Me han entregado estos:

-Salvador Giner, Sociología
-Carlos Lasarte, Compendio de Derecho de la persona y del patrimonio
-Carlos Lasarte, Compendio de Derecho de familia
-Isidre Molas, Derecho Constitucional
-Régimen Jurídico Administraciones Públicas
-José Barba de Vega, Introducción al Derecho privado del turismo confused

Dicen que falta otra mitad de libros, pero este último sobre Derecho privado del turismo, qué tiene que ver?, ¿entra dentro de Derecho Mercantil?
Asturfox
Asturfox
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 40
Localización : Madriles
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Castellar Mar Nov 27, 2012 10:37 am

Pues que suerte tienes Asturfox.
A mi me dieron 4 y me dijeron que ya enviarían los otros. Me faltan los dos de Carlos Lasarte.
Podrías hacernos un resumen. Wink
un saludo.

Castellar
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 21
Localización : Madrid
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Asturfox Mar Nov 27, 2012 10:43 am

Ya ha ido más gente a recogerlos. Me han dicho que esta semana llegarán todos, y como muy tarde la semana que viene. Esta misma mañana les iba a llegar otro libro. Allí los tenían a montones así que supongo que ya habrán empezado a mandarlos por correo.
Entonces ese de turismo está bien? porque me parece un poco raro.
Asturfox
Asturfox
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 40
Localización : Madriles
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Castellar Mar Nov 27, 2012 10:52 am

Sí. Yo también me quedé sorprendido y lo pregunté. Me dijeron que sí.

Castellar
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 21
Localización : Madrid
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Invitado Miér Nov 28, 2012 1:22 pm

Hoy he recibido por correo lo siguientes libros;

* LEGISLACIÓN GENERAL DE RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES
* DERECHO CONSTITUCIONAL ( ISIDRE MOLAS )
* INTRODUCCIÓN AL DERECHO PRIVADO DEL TURISMO ( JOSÉ BARBA DE LA VEGA )
* SOCIOLOGÍA ( SALVADOR GINER )
* CONDUCTA INTERPERSONAL- PSICOLOGÍA SOCIAL ( GERARDO PASTOR RAMOS )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Asturfox Sáb Dic 01, 2012 11:03 am

El de Transmisiones me han dicho que está en camino. Este gota a gota me parece algo caótico.

Ya ha empezado el curso en la plataforma Alf. Acabo de abrir la guia del curso a ver qué hay que hacer.

Saludos.
Asturfox
Asturfox
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 40
Localización : Madriles
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  txihiro Sáb Dic 01, 2012 7:18 pm

hola a todos, ayer recibi algun libro, 4 en concreto, hoy he entrado en la plataforma y no hay contenido alguno, esta el nombre del curso, los iconos y nada mas!!, ando un poco perdidilla, estoy asistiendo a clases presenciales en el centro asociado de Civil y Penal pero como de momento no tengo ni idea de como va a ser la forma de evaluar estoy a la espera de que no indiquen algo.

Un saludo y ánimo que esto ya empieza!!!

txihiro
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : atapuerca
Empleo : parada
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Asturfox Dom Dic 02, 2012 9:17 pm

Supongo que ya lo habrás visto. Una vez que te metes en la plataforma y en el curso de Detective con tus datos, etc, dentro de Mi curso Mis documentos tienes ahí la Guia del Curso, donde explican como se va a evaluar, y luego dentro de cada asignatura irán poniendo cosas, en Derecho Constitucional ya está la guia también de esa asignatura. Y en el foro te dan la bienvenida y explican un poquillo.
Un saludo
Asturfox
Asturfox
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 40
Localización : Madriles
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  cindyvon Lun Dic 03, 2012 8:24 pm

Hola gente,
me he matriculado en 1º de investigación privada en la uned. Ya me estan llegando los libros, pero madre mia, estoy super liada y asustada. Alguién podría pasar apuntes de las asignaturas de primero¿?que tal la experiencia de aquellos que hayais superado primero¿?
Muchas gracias.
P.D. Cualquier tipo de consejo, avisos...serán muy agradecidos.

cindyvon
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Empleo : ninguno
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  txihiro Mar Dic 04, 2012 8:47 pm

Ya han empezado a llenar de contenido la plataforma, creo que me adelante en entrar y por eso no habia nada, jejejejee... la verdad que viendo los libros me he asustado un poco pero luego leyendo la guia descartan bastantes temas y nos indican en lo realmente tenemos que centrarnos, menos mal!!!
El año pasado hice el acceso y como optativas escogi derecho y sociologia (ciencias sociales) no quiero asustar a nadie pero... sociologia es un coñazo asi como derecho me parecio bastante mas asequible.

Bueno chicos y chicas que ya empezamos al lio, mucha suerte a todos!!!

Saludos

txihiro
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : atapuerca
Empleo : parada
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 6 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.