FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

+44
DGC
Harper36
rpisa
fj_junior
Chimo
maht
vavega
jmesaremon
AIP
homerix
Basset
Raustin
kissa
Atux
jerez
messer
cindyvon
Castellar
alumlogroño
Asturfox
halo
^time^
Nesska
demanio
Nikitita
txihiro
Cxx
MARQUECIANO
nsacco
fergalicia
mirbro
Lugarofe
granca
investigador
Season
Antara
angel carlos
Lazarus
Fox Mulder
martini
LLONGUERAS
antoniof
shaft_38
Neo_cali
48 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Invitado Dom Dic 11, 2011 6:17 pm

Yo ya entro en la plataforma, no tenia idea de su existencia hasta que lo comentasteis aquí, tengo acceso a todas las asignaturas y sus correspondientes foros y a modo de curiosidad la primera "prueba" (Si te descargas la guía de la asignatura de allí mismo al final sale el calendario de "pruebas") ya la tenemos en CIENCIAS SOCIALES el 9 de ENERO!!!, y otra el 11 otra el 16 .... :S salen a 1 o 2 pruebas por semana entre todas las asignaturas... creo q bastante movidito si ademas estas trabajando como yo, ya veremos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  nsacco Dom Dic 11, 2011 7:48 pm

Pues yo mañana mismo llamo, sospecho que por haber hecho las cosas dos días antes del límite me lo están haciendo pagar y tendran dos lotes de sobres de correos con todas las formalizaciones; la mia no la habrán abierto y revisado todavía. De todos modos mañana llamo. Gracias!

nsacco
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 18
Localización : Atlantida
Empleo : Inem
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty OTRO COMPAÑERO MAS

Mensaje  MARQUECIANO Mar Ene 03, 2012 10:47 pm

Buenas noches a todos y Felíz Año!!

Me presento soy un compañero mas que empieza esta difícil aventura. He recibido 4 libros de derecho, 1 código de administraciones, 1 de Sociologia y 1 de psicología aplicada. Despues entiendo que la asignatura de comunicaciones son los apuntes que hay en Alf igual que la politica criminal y el código. Si no es así, por favor decirmelo haber si empiezo bien!!. Si os puedo ayudar en algo,por aquí ando. Por el resto, ánimo a tod@s y nos vemos en las presenciales.
Detectives

MARQUECIANO
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Localización : MADRID
Empleo : Escolta Privado - Vigilante Seguridad
TIP : SI
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  nsacco Vie Ene 06, 2012 9:14 pm

inphower escribió:Yo ya entro en la plataforma, no tenia idea de su existencia hasta que lo comentasteis aquí, tengo acceso a todas las asignaturas y sus correspondientes foros y a modo de curiosidad la primera "prueba" (Si te descargas la guía de la asignatura de allí mismo al final sale el calendario de "pruebas") ya la tenemos en CIENCIAS SOCIALES el 9 de ENERO!!!, y otra el 11 otra el 16 .... :S salen a 1 o 2 pruebas por semana entre todas las asignaturas... creo q bastante movidito si ademas estas trabajando como yo, ya veremos..

Pues estoy mirando que hay de Ciencias Sociales para el 9 de Enero, en la plataforma está esa asignatura vacía, el foro vacío, tablon de noticias nada, guía de estudio tampoco, no hay nada. Que hay que estudiar? de los seis libros cual es ? vi también ayer lo del 9 de Enero pero me he quedado igual. Además si te fijas, en el calendario el día 9 no aparece nada, está vacío!

nsacco
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 18
Localización : Atlantida
Empleo : Inem
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty dudas de primero de la uned

Mensaje  Cxx Lun Sep 03, 2012 6:03 pm


Hola

Estoy pensando en matricularme en primero de la uned este curso que empieza y tengo algunas dudas que agradeceria me solucionarais.

¿que tal os ha aprecido el primer curso?
¿que dificultad? ¿mucho para alguien que trabaja? o podria llevarlo, teniendo en cuenta que salgo tarde de trabajar.
¿los examenes son en junio todos? (he leido algo de enero aqui, pero segun entiendo en la web las 2 primeras sesiones presenciales no hay examenes)
¿me recomendais matricularme?
¿cuantos habeis sido en las sesiones presenciales aproximadamente? imagino que la gran mayoria chicos, o me equivoco.

Gracias España
Cxx
Cxx
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 28
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  txihiro Miér Sep 05, 2012 2:05 pm

Hola Cxx, estoy exactamente en tu misma situación, a ver si algun compañero nos despeja las dudas sobre todo de los viajes a Madrid.

Un saludo.

txihiro
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : atapuerca
Empleo : parada
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  nsacco Miér Sep 05, 2012 3:44 pm

Hola, supongo que nadie os habrá respondido porque andamos todavía en tiempo de evaluaciones de Setiembre. ¿Tenéis prisa? es por algo sobre plazos o algo así?

Academicamente sobre la UNED no puedo comparar con objetividad porque no he estado haciendo lo mismo en dos universidades y sobre el tema de facilidad/dificultad estamos terminando el curso 2011/2012, si deciros que hay que ir 3 veces a Madrid, otra cosa es que dejen un poco en el aire que la primera vez se deba o no se deba, no me arriesgaría a no ir. Sobre Abril hay exámenes, hay que ir, hay que examinarse, finalmente en Junio también hay que examinarse, por tanto son 3 veces al año.

nsacco
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 18
Localización : Atlantida
Empleo : Inem
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Cxx Miér Sep 05, 2012 9:59 pm

Pues esperemos a ver si algun compañero de este año nos informa un poco, gracias por la respuesta nsacco.
txihiro de donde eres?? yo soy de malaga
Cxx
Cxx
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 28
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty 1º DP UNED

Mensaje  Nikitita Jue Sep 06, 2012 1:16 pm

Yo tb me he matriculado en 1º DP en la Uned. Soy diplomada en RRLL y, sin prisa, estoy haciendo el Grado de Derecho; así que espero no tener muchos problemas con las asignaturas de Derecho y Sociología.

Os agradecería el feedback a los compañeros de otras promociones y, aunque el curso no empieza hasta diciembre, me gustaría saber si hay apuntes colgados por ahí de alguna asignatura.

¡Gracias!




Nikitita
Nikitita
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : Zaragoza
Empleo : Free lance
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Cxx Jue Sep 06, 2012 2:01 pm

Hola nikitita, sabes si te convalida algo?? Yo escribi un correo y todavia no han contestado.
Cxx
Cxx
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 28
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Nikitita Vie Sep 07, 2012 11:59 pm

Cxx escribió:Hola nikitita, sabes si te convalida algo?? Yo escribi un correo y todavia no han contestado.

Lamento decirte que me comentaron vía telefónica en la Fundación Uned que al ser estudios propios no convalidaban nada. Tendremos que desempolvar los conocimientos... ¿Sabes de qué tipo son las pruebas de evaluación? Al menos espero que sean tipo test.
Nikitita
Nikitita
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : Zaragoza
Empleo : Free lance
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  fergalicia Sáb Sep 08, 2012 3:16 pm

Hola.

Entro en 2º de Dp en la Uned, con todo aprobado en Junio y buena nota media.
Si que se convalidan asignaturas, y en plazo de envio de solicitudes y documentacion para ello suele terminar a finales de Enero. Las convalidaciones no se envian a la Fundacion, sino a la encargada del curso que esta en la Facultad de Derecho y Criminologia.
Son 3 sesiones presenciales, la 1ª la presentacion (opcional) y otras en Abril y Junio (finales), yo a la presencial no he ido, pero luego las vi en el video que graban de ellas en la plataforma.
Son 2 dias de examenes, viernes y sabado mañana-tarde, son jornadas amenas que se pasa pronto el tiempo, pero los nervios no pasan. Este año pedimos que espaciaran mas los examenes y en lugar de 2 dias los repartiesen en 3. Dan opcion a comer en el comedor de la facultad y el sitio mejor para alojarse los que venis en tren es la Avda. de la Florida, hotel San Antonio y Florida Norte (mas caro pero bueno), quedan mismo a la salida del metro Principe Pio, que es la parada en que hay que apearse viniendo de Chamartin. Parada de taxis a la puerta, de bus que te deja en la puerta de la facultad (10 m. de trayecto) y restaurantes asequibles para comer en la zona. Cada viaje a Madrid, en tren, sale en unos 200 y pico euros incluyendo comidas y alojamiento.
Los estudios si te aplicas y estudias de forma continua no son muy dificiles, yo le dedique una media de 2 horas diarias. Es muy importante obtener muy buena nota en las evaluaciones a distancia, puesto que con ello puedes aprobar asignaturas aunque las suspendas en los finales.
Bueno, salu2 y mucha suerte a todos.

fergalicia
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 137
Localización : La Coruña (España)
Empleo : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Nikitita Sáb Sep 08, 2012 5:07 pm

Muchas gracias por tu post, Fergalicia.

¡Estaría fenomenal que hubiera convalidaciones! Ya me había resignado a volver a desempolvar algunas asignaturas... No entiendo por qué en el teléfono de la Fundación Uned dicen que no convalidan nada, pero bienvenida sea la noticia.

Aprovecho para hacerte la siguiente pregunta: ¿qué incluye el material?

Gracias de nuevo y saludos,

Nikitita
Nikitita
Nikitita
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : Zaragoza
Empleo : Free lance
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  fergalicia Sáb Sep 08, 2012 9:36 pm

Nikitita escribió:Muchas gracias por tu post, Fergalicia.

¡Estaría fenomenal que hubiera convalidaciones! Ya me había resignado a volver a desempolvar algunas asignaturas... No entiendo por qué en el teléfono de la Fundación Uned dicen que no convalidan nada, pero bienvenida sea la noticia.

Aprovecho para hacerte la siguiente pregunta: ¿qué incluye el material?

Gracias de nuevo y saludos,

Nikitita

Hola.
Para lo de convalidaciones mejor debes hablar con la directora del curso M. D. Serrano Tarrega, busca su correo en la pagina de la fundacion y preguntale a ella.

El material son los libros, la mayoria son libros de texto tradicionales, tochos que no te asusten que no lo hay que estudiar todo, y luego 2-3 asignaturas son libros PDF en apuntes desarrolados por el profesor competente y encuadernados en anillas (como el los sitios de fotocopias y eso). Alguna asignatura incluye ademas del libro de texto tradicional algun apunte a mayores. Procura matricularte cuanto antes, porque los van enviando segun orden de matricula me parece, y este año pasado hubo bastante retraso en recibirlos (otro punto que pedimos no sucediese en años venideros). Varias asignaturas con estudiar los apuntes ya te llega y puedes aprobar, aunque mejor siempre es consultar o al menos leer algo del libro... y consultar por internet.

Tambien en este foro puedes aprender bastante, no te van a hacer los deberes pero te ayudara a estar al dia y a comprender el fondo de algunos conceptos, sobre todo de la LSP, Constitucion y Deontologicos... cosa que a veces creemos que tenemos clara y no la tenemos tanto.

Salu2 para lo que quieras.

fergalicia
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 137
Localización : La Coruña (España)
Empleo : Ninguno
Fecha de inscripción : 28/11/2011

A Django le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Nikitita Dom Sep 09, 2012 12:05 am

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta y tu información. Ya me matriculé hace unos días, así que espero que me envíen los libros para empezar a entrar en materia y, por supuesto, estaré pendiente de lo que se cueza en el foro. Supongo que en Alf habrá foros por cada asignatura también.

Un saludo,

Nikitita
Nikitita
Nikitita
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : Zaragoza
Empleo : Free lance
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  demanio Miér Sep 19, 2012 1:37 pm

hola, yo me encuentro en una situación similar a la de muchos de ustedes, no sé si matricularme o no, veo pros y contras.
Por cierto, también soy de Málaga.
¿alguien sabe el plazo que tenemos para matricularnos? no quisiera estar fuera de fecha...
he estado intentando navegar por la página de la uned, pero no veo donde se puede matricular en detective, alguien podría poner el enlace por favor? o al menos indicarme los pasos para encontrarlo.

veo matricula de derecho y otras carreras, pero no la de detective. ¿cómo os matriculásteis vosotros?

gracias.

demanio
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : MÁLAGA
Empleo : INTERINO
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Invitado Miér Sep 19, 2012 2:37 pm

Buenas a todos, hay alguno q ya se haya matriculado seguro para este curso en DP en la UNED, yo tb me estoy acabando de decidir pero es una de mis opciones más plausibles...
La convalidación de asignaturas sí es posible pero antes nos tenemos q matricular igualmente de todas las asignaturas (inf. Proporcionada por el dto. de estudios de la UNED).
La matrícula es en noviembre pero tp sé si hay un link dnd se puede hacer... La pag. q conozco es: http://apliweb.uned.es/guia-cursos-eduper/guia_curso.asp?id=509292&curso=2013
Ahí aparece la dirección de email del dto. de estudios con quien podéis conctactar en caso de dudas (la Sra. Serrano, lo último q he preguntado es en relación a los trámites de la matrícula).
Espero q aunq sea poco haya ayudado... Y gracias a los alumnos actuales por vuestros anteriores comentarios!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  demanio Miér Sep 19, 2012 2:57 pm

GRACIAS pvaliente por la info y el enlace.
Tengo una duda, ¿siendo de Málaga podría apuntarme a Detective por la Uned de Málaga, y asi evitar tener que trasladarme tres veces al año a la capital, o de todos modos hay que ir a Madrid hacer los exámenes?

En fin, estas semanas las dedicaré a meditar si me matriculo o no. Primero pensé en criminología, pero tiene escasa salida profesional, y creo que detective será más fácil encontrar trabajo.

saludos.

por cierto, ¿qué edad aproximada suelen tener los alumnos de detectives? Tengo curiosidad por la edad en la que la mayoría de gente le da por cursar los estudios de detective... Yo tengo 30, tengo licenciatura derecho y he estado tres años trabajando en un juzgado, ahora estoy en paro y la cosa está fatal. por eso me he planteado estudiar otra cosa, y...detective privado me parece bastante interesante la verdad.

demanio
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : MÁLAGA
Empleo : INTERINO
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Invitado Miér Sep 19, 2012 4:17 pm

demanio escribió:GRACIAS pvaliente por la info y el enlace.
Tengo una duda, ¿siendo de Málaga podría apuntarme a Detective por la Uned de Málaga, y asi evitar tener que trasladarme tres veces al año a la capital, o de todos modos hay que ir a Madrid hacer los exámenes?

En fin, estas semanas las dedicaré a meditar si me matriculo o no. Primero pensé en criminología, pero tiene escasa salida profesional, y creo que detective será más fácil encontrar trabajo.

saludos.

por cierto, ¿qué edad aproximada suelen tener los alumnos de detectives? Tengo curiosidad por la edad en la que la mayoría de gente le da por cursar los estudios de detective... Yo tengo 30, tengo licenciatura derecho y he estado tres años trabajando en un juzgado, ahora estoy en paro y la cosa está fatal. por eso me he planteado estudiar otra cosa, y...detective privado me parece bastante interesante la verdad.

Buenas de nuevo "demanio",
Salvo que yo lo tenga mal entendido de apuntarte te apuntarías a la UNED (me da igual a qué centro o dónde te apuntese) y por lo tanto para hacer los exámenes/prácticas te tendrías que desplazar en las fechas que se indica en la web o bien cuando se fije (3 fines de semana) a Madrid.
No sé si la USAL (pre-matrícula cuyo plazo finaliza mañana) si podrías realizar algún exámen en algún centro más cerca de tu ciudad...
Sobre edad... no puedo responderte pero me parece que seríamos unos cuantos que podríamos decir que estamos en tu misma situación Wink
Una puntualización si has ejercido en la administración pública: para ser DP tendrías que estar 2 años fuera de ella es requisito exigido legalmente... no sé si el hecho de haber sido o no funcionario afectará, aunque si te vas a pasar estudiando 3 años supongo que no te debería preocupar...
Ala, a servir!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Invitado Miér Sep 19, 2012 6:50 pm

Los de Málaga, llamad y preguntad si siguen haciendo los exámenes en la comisaría de PL de vuestra ciudad, os ahorrareis quebraderos de cabeza... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Nesska Dom Sep 30, 2012 5:45 pm

Hola a todos, me acabo de matricular en DP en la UNED, pero aún tengo varias dudas. No os voy a atiborrar a preguntas, así que plantearé algunas de ellas.
Los exámenes son tipo test? Esta ha sido la opción que más cómoda me ha parecido siempre, de hecho creo que no sabría estudiar para un examen de desarrollo.
Vivo en Tenerife, todos tenemos que ir a Madrid 3 veces al año? Esta opción me parece poco viable en mi situación (trabajando y con hijos).

Muchas gracias de antemano.
Nesska
Nesska
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Tenerife
Empleo : Emergencias
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  ^time^ Dom Sep 30, 2012 6:40 pm

Nesska escribió:Hola a todos, me acabo de matricular en DP en la UNED, pero aún tengo varias dudas. No os voy a atiborrar a preguntas, así que plantearé algunas de ellas.
Los exámenes son tipo test? Esta ha sido la opción que más cómoda me ha parecido siempre, de hecho creo que no sabría estudiar para un examen de desarrollo.
Vivo en Tenerife, todos tenemos que ir a Madrid 3 veces al año? Esta opción me parece poco viable en mi situación (trabajando y con hijos).

Muchas gracias de antemano.

Nesska, ya te has matriculado o únicamente te has prematriculado para tener algo asegurado?? pq una de las preguntas que planteas hubiera sido importante que la supieras antes de haberte inscrito, no??
La verdad es que no sé si la UNED deja hacer los exámenes en otro sitio que no sea Madrid..., yo diría que no.
Hay un foro de alumnos que ya están estudiando que quizá te puedan echar una mano más rápido...
Saludos y bienvenida al foro!! Wink
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Nesska Dom Sep 30, 2012 9:11 pm

^time^ escribió:
Nesska escribió:Hola a todos, me acabo de matricular en DP en la UNED, pero aún tengo varias dudas. No os voy a atiborrar a preguntas, así que plantearé algunas de ellas.
Los exámenes son tipo test? Esta ha sido la opción que más cómoda me ha parecido siempre, de hecho creo que no sabría estudiar para un examen de desarrollo.
Vivo en Tenerife, todos tenemos que ir a Madrid 3 veces al año? Esta opción me parece poco viable en mi situación (trabajando y con hijos).

Muchas gracias de antemano.

Nesska, ya te has matriculado o únicamente te has prematriculado para tener algo asegurado?? pq una de las preguntas que planteas hubiera sido importante que la supieras antes de haberte inscrito, no??
La verdad es que no sé si la UNED deja hacer los exámenes en otro sitio que no sea Madrid..., yo diría que no.
Hay un foro de alumnos que ya están estudiando que quizá te puedan echar una mano más rápido...
Saludos y bienvenida al foro!! Wink

Lo cierto es que lo tengo todo listo para realizar el pago mañana o pasado. Pero si tengo que ir a Madrid, tendré que pensármelo un poquito más... Gracias.
Nesska
Nesska
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Tenerife
Empleo : Emergencias
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  ^time^ Lun Oct 01, 2012 7:09 am

Exacto, llama hoy sin falta y aségurate (vamos yo lo haría) es q si no vas a ir a Madrid te arriesgas a no aprobar... La USAL (tb a distancia) tiene sede para hacer examenes en las Canarias aunque el plazo de preinscripción acabó ayer, si estuvieras interesada y llamaras quizá aún dejarían que te inscribieras.. No sé... La web es: www.usal.es/cise y el link: _http://campus.usal.es/~cise/Bienvenida_-_CISE_%28Ciencias_de_la_Seguridad%29.html
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Nesska Miér Oct 10, 2012 12:07 pm

^time^ escribió:Exacto, llama hoy sin falta y aségurate (vamos yo lo haría) es q si no vas a ir a Madrid te arriesgas a no aprobar... La USAL (tb a distancia) tiene sede para hacer examenes en las Canarias aunque el plazo de preinscripción acabó ayer, si estuvieras interesada y llamaras quizá aún dejarían que te inscribieras.. No sé... La web es: www.usal.es/cise y el link: _http://campus.usal.es/~cise/Bienvenida_-_CISE_%28Ciencias_de_la_Seguridad%29.html

Por fin conseguí ponerme en contacto con el centro asociado de la UNED más cercano (tuve que ir, porque no me cogían el teléfono), y he podido confirmar que a los alumnos de las Islas Canarias no nos exigen ir a Madrid. Parece ser que podemos examinarnos aquí, en la Universidad de La Laguna (al menos en el caso de Tenerife), así que voy como una flecha a finalizar los pagos y presentación de documentación.

Estoy como unas castañuelas de contenta!!!!!!
Nesska
Nesska
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Tenerife
Empleo : Emergencias
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 5 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.