FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

+44
DGC
Harper36
rpisa
fj_junior
Chimo
maht
vavega
jmesaremon
AIP
homerix
Basset
Raustin
kissa
Atux
jerez
messer
cindyvon
Castellar
alumlogroño
Asturfox
halo
^time^
Nesska
demanio
Nikitita
txihiro
Cxx
MARQUECIANO
nsacco
fergalicia
mirbro
Lugarofe
granca
investigador
Season
Antara
angel carlos
Lazarus
Fox Mulder
martini
LLONGUERAS
antoniof
shaft_38
Neo_cali
48 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 9 Empty matricula UNED 2015

Mensaje  olicarola Mar Ago 18, 2015 1:47 pm

Hola, acabo de llegar a este foro y he visto que tiene buena información, y espero que me podáis ayudar.
Estoy acabando derecho y me gustaría saber si me matriculo en la UNED en el curso de DP cuales me convalidarían?
Y si sabeis cuando se abre el plazo de matriculación, o algún numero de información de la UNED.

olicarola
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Andalucia
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 9 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  shaft_38 Miér Ago 19, 2015 10:54 am

El plazo de preinscripción y matriculación estará próximo a abrirse, sino lo está ya. suele durar hasta principios de noviembre.

De todos modos, puedes buscar más información a través de la web de la Fundación UNED.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 9 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  TUERCAS Miér Sep 30, 2015 7:36 pm

olicarola escribió:Hola, acabo de llegar a este foro y he visto que tiene buena información, y espero que me podáis ayudar.
Estoy acabando derecho y me gustaría saber si me matriculo en la UNED en el curso de DP cuales me convalidarían?
Y si sabeis cuando se abre el plazo de matriculación, o algún numero de información de la UNED.  
Hola, el plazo de matricula se abrió el día 7 de septiembre, no se si lo habrás visto ya. En cuanto a las convalidaciones, tengo compañeros que en segundo le convalidaron alguna de derecho por ejemplo al tener hecho 1º de derecho, pero es cuestión de solicitarlo.

TUERCAS
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : albacete
Empleo : seguridad privada
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 9 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Maison Vie Oct 09, 2015 3:42 pm

Buenas tardes,

La plataforma comenzara a funcionar el 01 de diciembre. Me parece un poco tarde para el numero de asignaturas del primer año.

Yo, voy a solicitar convalidación de asignaturas que curse en la diplomatura de relaciones laborales (derecho publico, derecho privado, derecho del trabajo y derecho constitucional)

Ya he comprado los manuales obligatorios de sociología y psicología social, para ir adelantando algo.

Un saludo.
Maison
Maison
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Localización : Canarias
Empleo : Jefe de Seguridad
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 9 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  messer Dom Oct 11, 2015 12:29 am

Maison escribió:Buenas tardes,

La plataforma comenzara a funcionar el 01 de diciembre. Me parece un poco tarde para el numero de asignaturas del primer año.

Yo, voy a solicitar convalidación de asignaturas que curse en la diplomatura de relaciones laborales (derecho publico, derecho privado, derecho del trabajo y derecho constitucional)

Ya he comprado los manuales obligatorios de sociología y psicología social, para ir adelantando algo.

Un saludo.

Buenas noches.

Yo he terminado este año en UNED, como bien dices la plataforma comienza a funcionar, al igual que el curso, el día uno de diciembre, pero es probable que lo contenidos se retrasen más tiempo y no esten activos en esas fechas.
Para las convalidaciones solicitalas ya, ponte en contacto con la administrativo o con la directora del curso.
Los libros te los facilita la UNED, eso si, suelen enviarlos también con algo de retraso.

messer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 52
Localización : Burgos. ESPAÑA
Empleo : Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 25/11/2012

A Django le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 9 Empty Espero que lo consigas

Mensaje  mlucia Sáb Abr 02, 2022 4:28 pm

Hola, espero que lo hayas conseguido.

mlucia
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : Madrid
Empleo : Detective
Fecha de inscripción : 02/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED - Página 9 Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.