Detective en Europa
Página 1 de 1.
Detective en Europa
Hola,
¿ Están reconocidos los estudios de detective en el resto de Europa ? ¿ y mi condición de detective ?
¿ Podría desempeñar funciones de detective en cualquier país de la comunidad Europea ?
¿ Es posible asociarse a otras empresas de la comunidad y desarrollar mi actividad ?
Gracias.
¿ Están reconocidos los estudios de detective en el resto de Europa ? ¿ y mi condición de detective ?
¿ Podría desempeñar funciones de detective en cualquier país de la comunidad Europea ?
¿ Es posible asociarse a otras empresas de la comunidad y desarrollar mi actividad ?
Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Detective en Europa
No, en todo caso solo la habilitación.guillerdiego escribió:Hola,
¿ Están reconocidos los estudios de detective en el resto de Europa ?
No, debes tener la habilitación del pais donde vayas a ir.guillerdiego escribió: ¿ y mi condición de detective ?
No, no existe un mismo organismo habilitador... cada pais tiene su habilitación.guillerdiego escribió: ¿ Podría desempeñar funciones de detective en cualquier país de la comunidad Europea ?
Si, si tienes la habilitación de dicho pais.guillerdiego escribió: ¿ Es posible asociarse a otras empresas de la comunidad y desarrollar mi actividad ?
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Re: Detective en Europa
Cuando me refiero a que solo la habilitación es reconocida, me refiero a la profesión de detective, aunque para ejercer es necesario pedir la habilitación en el pais de destino.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748