Puedo trabajar en otro pais de europa
5 participantes
Página 1 de 1.
Puedo trabajar en otro pais de europa
Hola compañeros, alguien sabe si puedo trabajar como detective privado en Alemania o Reino Unido? Viendo como esta la cosa en España me gustaria irme fuera y todabia me gustaria mas poder trabajar de lo que he estudiado. Es posible?
jess- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 56
Empleo : DP
Re: Puedo trabajar en otro pais de europa
jess escribió:Hola compañeros, alguien sabe si puedo trabajar como detective privado en Alemania o Reino Unido? Viendo como esta la cosa en España me gustaria irme fuera y todabia me gustaria mas poder trabajar de lo que he estudiado. Es posible?
Sí.
antoniof- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 1726
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Mientras te sepas el idioma... como si quieres irte ya, puesto que el titulo en España sobrepasa con creces cualquier requisito que pidan en otro país. Ya que en el peor de los casos... seria un minicursillo de un par de meses.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Pero he de ir al colegio de de detectives para que hagan algun tramite? o me voy al pais destino y me paso por alguna agencia? o me voy al respectivo ministerio del interior de ese pais?
jess- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 56
Empleo : DP
Creo que será más útil irte al país que quieras y mirar allí cómo está la legislación al respecto, que no creo que exijan muchas cosas. El colegio no creo que te ayude en nada en este tema.
antoniof- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 1726
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Yo intentaría trabajar como colaborador con alguna agencia grande de allí, y que ellos me introdujeran en el "mercado", aparte de solucionar todas las dudas que tuviese bajo ese "paraguas", y luego con el tiempo establecerme por mi cuenta.
Invitado- Invitado
perico escribió:Yo intentaría trabajar como colaborador con alguna agencia grande de allí, y que ellos me introdujeran en el "mercado", aparte de solucionar todas las dudas que tuviese bajo ese "paraguas", y luego con el tiempo establecerme por mi cuenta.
Eso mismo haría yo. Cualquier otra opción es un suicidio.
investigador- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 2474
¿Estos son los trabajos de pijama y sofá que comentabas en otro hilo?
Pendergast- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 58
Empleo : profesor de seguridad privada
TIP : 4917
jajajajajaja, más o menos....
Hombre, los clientes extranjeros son un buen segmento y no está muy "machacado" que digamos. Y pillar curros de una agencia extranjera en España tampoco está nada mal, yo hice eso durante un tiempo. Por ejemplo, background checks de personas que se iban a casar con una extranjera y la familia política quería saber "quién era el palomo".
O localizar a fugitivos, gente que robaba en su país de origen y se venía a España a esconderse, por ejemplo en la costa del sol, que es donde yo vivía.
Además, los extranjeros tienen una gran ventaja: suelen tener dinero
Hombre, los clientes extranjeros son un buen segmento y no está muy "machacado" que digamos. Y pillar curros de una agencia extranjera en España tampoco está nada mal, yo hice eso durante un tiempo. Por ejemplo, background checks de personas que se iban a casar con una extranjera y la familia política quería saber "quién era el palomo".
O localizar a fugitivos, gente que robaba en su país de origen y se venía a España a esconderse, por ejemplo en la costa del sol, que es donde yo vivía.
Además, los extranjeros tienen una gran ventaja: suelen tener dinero
Invitado- Invitado