modelo memoria anual , no puedo acceder.
2 participantes
Página 1 de 1.
modelo memoria anual , no puedo acceder.
a la contestacion del adm. MagnumPI de mi anterior hilo en donde me remitias a ....
Salu2 y gracias.
para solicitar la ayuda, lo entiendo perfectamente , pero no puedo entrar a pesar de ser detective habilitado ejerciente.
Salu2 y gracias.
Invitado- Invitado
Re: modelo memoria anual , no puedo acceder.
No puedes entrar porque es un foro restringido a DP. Tendras que enviar tu licencia por mail a magnum y entonces te dara privilegios. Por cierto, el modelo de memoria anual te lo mandan todos los años al mail los de seguridad privada. Buscalo alli, aunque espero sinceramente que lo encontraras antes de terminar marzo.
flanagan- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 943
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
he empezado a ejercer como autónomo en abril por lo que la del año pasado no me afecta.flanagan escribió:No puedes entrar porque es un foro restringido a DP. Tendras que enviar tu licencia por mail a magnum y entonces te dara privilegios. Por cierto, el modelo de memoria anual te lo mandan todos los años al mail los de seguridad privada. Buscalo alli, aunque espero sinceramente que lo encontraras antes de terminar marzo.
Las practicas en agencia y universidad no cuentan, jaja,
Gracias ya le he enviado el formulario a Magnum, imagino que se pondrá en contacto conmigo para remitirle mi licencia, que por cierto es de las nuevas. Incluye todo lo de seguridad privada en 1, como el permiso de conducir.
Invitado- Invitado
Espero que te vaya mejor en esta profesion que como tarotista. Suerte y que no te salga la torre por aqui.
flanagan escribió:Espero que te vaya mejor en esta profesion que como tarotista. Suerte y que no te salga la torre por aqui.
ein?
Invitado- Invitado
No te preocupes, yo mismo estoy pensando en montar una tienda on-line de esoterismo, me gusta un monton. Tambien soy de granada, pero me saque la TIP en Alicante.
Por favor, si el hilo se cerro no continúes abriendo otros hilos, ya que eso es spam. Pregunta por MP si tienes duda.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
si no me preocupo, al parecer os preocupa mas a vosotros la bromita esotérica.flanagan escribió:No te preocupes, yo mismo estoy pensando en montar una tienda on-line de esoterismo, me gusta un monton. Tambien soy de granada, pero me saque la TIP en Alicante.
Pues encantado paisano. Magicos saludos.
MagnumPI, te mando MP, chapen hilo.
Invitado- Invitado