FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

+19
Mike
LLONGUERAS
joaqun
lopillo
MUZ
flanagan
detectivemadrid
chulio
Córdoba
shaft_38
Lazarus
galimatias
Esopo
pep
Fox Mulder
ShadSEC
antoniof
investigador
cubalibre
23 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Esopo Jue Mar 31, 2011 9:33 am

MagnumPI escribió:Esperemos que termine siendo tal y como dices, pero ya sabes que mientras haya negocio... por cierto lo de mal necesario era un decir, no te lo tomes a mal. Wink Me refería al hecho de que un abogado será necesario en cualquier ámbito legal y nunca podrá ser ni sustituido ni obviado.

No te preocupes ya lo había tomado así, porque además es que es verdad, en determinados pleitos se puede prescindir incluso de procurador, pero el abogado sigue siendo imprescindible.

Saludos

Esopo
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 59
Localización : Andalucía
Empleo : docente
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Esopo Jue Mar 31, 2011 8:42 pm

Esopo escribió:
MagnumPI escribió:Esperemos que termine siendo tal y como dices, pero ya sabes que mientras haya negocio... por cierto lo de mal necesario era un decir, no te lo tomes a mal. Wink Me refería al hecho de que un abogado será necesario en cualquier ámbito legal y nunca podrá ser ni sustituido ni obviado.

No te preocupes ya lo había tomado así, porque además es que es verdad, en determinados pleitos se puede prescindir incluso de procurador, pero el abogado sigue siendo imprescindible.

Saludos

Me cito para aclarar que donde digo "ya lo había tomado así" quise decir ya lo había entendido así y por eso no lo tomo a mal.
Es que las prisas al escribir no son buenas.

Saludos

Esopo
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 59
Localización : Andalucía
Empleo : docente
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  antoniof Vie Abr 01, 2011 12:11 pm

Lo que tampoco se puede evitar es que la gente entre en la profesión si lo hacen correctamente (con los 3 años de carrera o convalidaciones correctas). Es decir, imaginaos que, por lo que sea, a la gente le da por estudiar para DP en vez de para otras titulaciones. Si se pone de moda la carrera, como se puso de moda ir de escolta o de vigilante, pues qué le vas a hacer.

Lo importante es no mentir a la gente ni venderles la moto como se hace en las universidades porque a ver ¿qué univerisdad va a decir que cualquiera de sus títulos no sirve para encontrar trabajo? Si el mismo título de Director de Seguridad ya hemos comentado que no tiene salida laboral porque esos puestos se los dan a personas que provienen de altos mandos de la policía. Uno de los problemas más graves que veo en este país en temas de formación es que la gente, en vez de informarse en internet, en foros, etc... se queda con lo primero que le cuenta el personal de las academias o de los centros educativos. Si hasta las asociaciones y colegios profesionales de DP iban haciendo propaganda de la profesión como "sector sin paro".
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Fox Mulder Vie Abr 01, 2011 12:18 pm

antoniof escribió: "sector sin paro".

Es que en eso tienen razón, paro no tiene, por que o trabajas o no tienes nada, ahora por lo menos si pagas el plus te dan una miseria... pero antes o trabajabas o no cobrabas... por lo tanto no había paro. Laughing
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  antoniof Vie Abr 01, 2011 12:23 pm

MagnumPI escribió:
antoniof escribió: "sector sin paro".

Es que en eso tienen razón, paro no tiene, por que o trabajas o no tienes nada, ahora por lo menos si pagas el plus te dan una miseria... pero antes o trabajabas o no cobrabas... por lo tanto no había paro. Laughing

Jeje pero si hubieran puesto "sector sin prestación por desempleo" no habrían conseguido engañar a nadie Very Happy
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Invitado Vie Abr 01, 2011 1:31 pm

Antonio, es inevitable que, en una industria, el boom inicial de paso a una estabilización, y por consiguiente una bajada de precios atendiendo a la oferta y la demanda. Luego si te interesa seguir currando por el nuevo precio te quedas, y si no, cambias de actividad.
La cuestión es que la duración de ese boom inicial depende de la fortaleza de las barreras de entrada, eso es lo que te da 3, 4 o x años hasta que aparece una competencia fuerte.
Como dices, cualquiera que se ponga a estudiar los 3 años consigue el tip, pero son esos 3 años los que te dan cierto margen. Si se corre la voz de que en 1 año te lo dan, en 2 o 3 se triplicaría el nº de competidores (prueba a comentarlo en algún foro de vigilancia/ escoltas, ya verás cuánta gente que no se atreve a estudiar 3 años si quiere hacer el curso puente), y si en vez de centrarse en la diferenciación se van a la guerra de precios (como está pasando actualmente), todo se va a tomar x c....
Aquí los grandes beneficiados son los formadores que imparten el título (o que lo venden), y las grandes agencias que así tienen tropecientos mil chavalines que les trabajan de sol a sol por 4 duros (por eso precisamente algunos piden la vuelta de los auxiliares), y los autónomos al paro (sin paro).
Pero claro, eso los nuevos titulados no lo ven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  antoniof Vie Abr 01, 2011 1:37 pm

perico escribió:Antonio, es inevitable que, en una industria, el boom inicial de paso a una estabilización, y por consiguiente una bajada de precios atendiendo a la oferta y la demanda. Luego si te interesa seguir currando por el nuevo precio te quedas, y si no, cambias de actividad.
La cuestión es que la duración de ese boom inicial depende de la fortaleza de las barreras de entrada, eso es lo que te da 3, 4 o x años hasta que aparece una competencia fuerte.
Como dices, cualquiera que se ponga a estudiar los 3 años consigue el tip, pero son esos 3 años los que te dan cierto margen. Si se corre la voz de que en 1 año te lo dan, en 2 o 3 se triplicaría el nº de competidores, y si en vez de centrarse en la diferenciación se van a la guerra de precios (como está pasando actualmente), todo se va a tomar x c....
Aquí los grandes beneficiados son los formadores que imparten el título (o que lo venden), y las grandes agencias que así tienen tropecientos mil chavalines que les trabajan de sol a sol por 4 duros (por eso precisamente algunos piden la vuelta de los auxiliares), y los autónomos al paro (sin paro).
Pero claro, eso los nuevos titulados no lo ven.

Totalmente de acuerdo, la barrera de entrada debe seguir siendo los 180 créditos (3 años), es lo que creo que le da una cierta imagen de calidad a la profesión de DP.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Fox Mulder Vie Abr 01, 2011 1:43 pm

antoniof escribió:Totalmente de acuerdo, la barrera de entrada debe seguir siendo los 180 créditos (3 años), es lo que creo que le da una cierta imagen de calidad a la profesión de DP.

Eso sin contar un curso externo para la preparación laboral y uno de reciclaje (para los habilitados) cada x tiempo... sin embargo...
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Invitado Vie Abr 01, 2011 3:01 pm

Se podría hacer de una forma, pero no sería muy ético. No me atrevo ni a ponerlo aqui...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Invitado Sáb Abr 30, 2011 11:11 am

En marcha la segunda edición del curso puente:

http://oficinavirtual.ugr.es/apli/posgrado/detalle_cep.jsp?cod=10/CA/123

40 plazas a 2395 euros, 95800 leuros que dicen en mi pueblo.

Por cierto, uno de los graduados de la primera edición, pide 40000 euros por entrar a trabajar en su agencia, y al parecer tenía previsto reunir a 70 Detectives por este método. No se si es debido a las promesas de sueldos millonarios que hacen en la UGR, o al abuso de sustancias, desde luego yo pillo esos 2800000 € y el dia siguiente sale mi vuelo para las Seychelles (billete solo de ida, claro) risitas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  antoniof Sáb Abr 30, 2011 11:16 am

perico escribió:
Por cierto, uno de los graduados de la primera edición, pide 40000 euros por entrar a trabajar en su agencia, y al parecer tenía previsto reunir a 70 Detectives por este método. No se si es debido a las promesas de sueldos millonarios que hacen en la UGR, o al abuso de sustancias, desde luego yo pillo esos 2800000 € y el dia siguiente sale mi vuelo para las Seychelles (billete solo de ida, claro) risitas

¿Quieres que te diga que 40000 cosas se me ocurren para que se meta en la boca ese señor?
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Invitado Sáb Jul 16, 2011 8:58 pm

Sería interesante averiguar si han reunido a los 40 alumnos que dice aquí, vamos, si está en marcha la segunda edición del chiringuito granaino:

http://oficinavirtual.ugr.es/apli/posgrado/detalle_cep.jsp?cod=10/CA/123

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Fox Mulder Sáb Jul 16, 2011 11:11 pm

perico escribió:Sería interesante averiguar si han reunido a los 40 alumnos que dice aquí, vamos, si está en marcha la segunda edición del chiringuito granaino:

http://oficinavirtual.ugr.es/apli/posgrado/detalle_cep.jsp?cod=10/CA/123

Si, conozco varias personas que lo están haciendo y a alguno que lo ha hecho ya, por si mi opinión es muy parcial... preguntarle a Flanagan que conoce a uno en persona... Laughing
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  flanagan Sáb Jul 16, 2011 11:29 pm

jajajajajajaj

De toda la conversacion me quedo con aquello que dijo de "cuando hay que explicarle a alguien lo no conveniente de ir al acto de conciliacion, me llaman a mi"

Si a gente como esta les estan dando la licencia deberiamos plantearnos seriamente hacer una acampada en el Ministerio del Interior. protesto protesto
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Invitado Sáb Jul 16, 2011 11:38 pm

Acampada? por supuesto! pero con "barbacoa" incluida jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  MUZ Sáb Ago 06, 2011 4:28 am

investigador escribió:
perico escribió:Lo que no te comenté el Sábado, es que en nuestra localidad quieren copiar este "curso puente", y que hay como 40 directores de seguridad que ya han solicitado información para apuntarse...lo sé de buena tinta.

Algo me comentaste.

Sería interesante informarse en seguridad privada de granada sobre la validez del curso que imparten allí, y ver si realmente se obtiene la licencia presentando el diploma que te obtengas al realizarlo.

¿Se conoce algún caso?

MUZ
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 11
Localización : Andalucia
Empleo : Derecho
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 10:13 am

¿Caso de qué?¿de negar la habilitación a algún "graduado" de ese curso? pues no. La realidad de este tema es que el organizador del curso debe tener bien comprado a quien sea, ya que le permiten seguir adelante, expedir un certificado con horas que no son reales (60 créditos de clases, 60 de seminarios y "60" que se supone son del curso de Director de Seguridad), y con eso ir a pedir el T.I.P.
Aquí en Sevilla no tengo constancia de que lo hayan podido montar, yo he trabajado hasta hace 1 mes en la misma academia que lo da en Granada (el centro andaluz de estudios y entrenamiento), y no han conseguido que les homologuen, a pesar de que los de CCOO andan locos por poder dar el título gratis (ya dan gratis el de directores).
Así, un afiliado que tenga el BUP se sacaría los dos títulos totalmente gratis... y a hacerse millonario jajajaj.
Entiendo que a los de la Universidad de Granada se la trae al pairo, pero como sigan regalando tips van a provocar una reacción violenta de la "Industria"...
Por cierto MUZ, al igual que al resto de compañeros que se unen a la comunidad, te invito a que te presentes y nos cuentes algo sobre tí.
Un saludo (por cierto, yo viví 5 años en tu tierra)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Fox Mulder Sáb Ago 06, 2011 7:56 pm

Realmente lo que presentan los de la UGR es un titulo de 180 créditos aunque lo hayan hecho en 1 año... por lo que la policía recibe un titulo de 180 créditos y por lo tanto habilita a dichas personas... ya que no pueden entender y considero que creen impensable que una universidad pueda tener tanta cara de hacer lo que hacen. Ya que es la única universidad en el país donde se realiza esta practica, y eso dice mucho de la universidad.
A mi lo que me llamo la atención fue el periódico de granada en el que en el 2010 anunciaba el fin de la primera promoción de detectives que habían cursado 3 años universitarios en Granada. Lo curioso ante todo es que el primer curso se inicio en el 2009 y según el periódico en el 2010 habían realizado ya 3 años...

Para el escéptico que no acabe de creerse esta desfachatez:
Enlace al titulo de la UGR.
Enlace a la noticia.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Invitado Sáb Ago 06, 2011 10:14 pm

Pues creo que va siendo hora de hacer campaña, comenzando por enviar un comunicado a ese periódico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Curso puente famoso en Granada para hacerse Detective Privado

Mensaje  lopillo Mar Sep 13, 2011 3:45 pm

Hola a todos los profesionales Detectives y a los que estudian para conseguirlo:

Bueno pues yo quiero ser Detective Privado, (si, otro más) el caso es que me propusieron hacer el curso puente ese. Por cierto, acabo de terminar mi curso de acceso para mayores de 25 años, que me metí en ello para luego poder cursar los estudios de Detective Privado.
En fin, que me lo propusieron y me dijeron que era mejor cursarlo así: haciendo primero el Director de Seguridad y posteriormente acceder al curso puente,que me resultaría MÁS CARO pero en menos tiempo. También me dijeron que estaban luchando para luego poder acceder al Grado en Criminología y se lo hacía así luego tendría más ventajas de acceder. Puedo decir que el que me lo dijo es un personaje con gran influencia en Granada. Al principio me pareció bien, pero decidí informarme porque quiero hacer las cosas bien hechas, sino, no las hago... Y la verdad pues como que no quiero ser uno más de los que infravaloren la profesión.
Descubrí éste foro y leí todo lo comentado al respecto, lo cual cada vez me hace tener más claro que no lo debo de hacer por el curso puente y meterme en la UNED.

Quisiera saber si saben algo más ustedes del curso puente que esclarezca lo que pasa ahí...

Saludos y gracias

lopillo
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 7
Localización : andalucía
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Fox Mulder Mar Sep 13, 2011 4:09 pm

Si claro, te explico, los coordinadores del curso alegan que al ser un titulo propio, (no supervisado por el ministerio de educación) y que pueden hacer y deshacer lo que quieran. En este contexto dan por aprobadas materias que no se tienen cursadas, de manera de que entregan un titulo de 180 créditos sin haber cursado mas de la mitad. Como he dicho antes por el echo de que alegan que pueden dar dichos créditos de forma gracial.

En seguridad privada, y según me comentaron, si reciben un titulo de 180 créditos entienden que los han cursado y por tanto dan la licencia, ya que no presuponen que una universidad haga algo así. Por lo que simplemente han aprovechado una descordinación entre instituciones para dar un titulo sin la enseñanza mínima requerida, aunque esto no solo es feudo de la UGR... también hay otra universidad en territorio andaluz con practicas similares, no muy lejos de la de granada.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 5:02 pm

Eso se solucionaría si tuviesemos un Colegio Profesional con 2 C... y vetara a los que viniesen de según qué sitios. ¿Que has comprado el TIP? pues para nosotros como si te lo hubieses hecho con los lápices del colegio.
Pero claro, es justo al revés: las grandes asociaciones lo que se dan tortas es por ver "cómo" dan ellos el título también y pillan los 4000 euros / año que cuesta. Total, ellos no comen de las investigaciones...qué mas les da.
Entre ellos los sindicatos, que están como locos mirando a ver si pueden meter mano al sector de los Detectives, dado que con los vigilantes les ha ido genial hasta el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  lopillo Mar Sep 13, 2011 5:04 pm

Muchas gracias MagnumPI. Pues vaya plan.

He visto que en la APDPE, accedes a formación y aparece también el curso puente ese en Granada, supongo que le dan el visto bueno, por lo que tu has expuesto, pero si ellos son los que dicen luchar por intrusimos y ésta clase de cosas, no entiendo confused En fin yo me matricularé por la UNED y a ver que pasa...

Saludos

lopillo
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 7
Localización : andalucía
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Invitado Mar Sep 13, 2011 5:15 pm

Lógico que los de la APDPE estén de acuerdo: ellos son directores de grandes agencias, que tienen contratos en exclusividad con las grandes mutuas, aseguradoras, bufetes de abogados, etc., y lo que quieren es mucha gente recién graduada para ponerlos a hacer calle por 5 euros la hora. Cuando se quemen y se vayan, meten más y listo, para eso sirve el curso puente, y por eso querían que volviesen los auxiliares de detective.
Pero para los pequeños autónomos, no es otra cosa que más competencia, de gente que sale mal formada, baja la calidad del servicio, y además no saben hacer otra cosa que tirar precios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  lopillo Miér Sep 14, 2011 10:04 am

Pues si todo eso es así, apaga y vamonos... Shocked

Gracias a los dos por sus respuestas.

lopillo
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 7
Localización : andalucía
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso puente (DP)  en Granada para Directores de Seguridad habilitados.. - Página 5 Empty Re: Curso puente (DP) en Granada para Directores de Seguridad habilitados..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.