FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos alumnos UNED experto DP curso 2020/1

2 participantes

Ir abajo

Nuevos alumnos UNED experto DP curso 2020/1 Empty Nuevos alumnos UNED experto DP curso 2020/1

Mensaje  Iris70 Miér Nov 18, 2020 12:37 pm

Hola!

Quisiera compartir experiencias con los nuevos matriculados de este año en el Experto en Políticas de Seguridad de UNED y que tengan también como objetivo completar los tres cursos hasta obtener el experto en Detective Privado.

También sería fantástico saber cómo os ha ido a los que ya habeis concluido esta formación. Cualquier consejo será bienvenido.

Yo soy licenciada por UNED y tengo otro postgrado anterior y tengo muy buen recuerdo de esta universidad a pesar de su dureza.

De momento tengo hecha la preinscripción en el primer módulo y en breve haré el pago.

¿Qué me contais vosotros?

Un saludo
Iris70

Iris70
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Empleo : Analista
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevos alumnos UNED experto DP curso 2020/1 Empty Re: Nuevos alumnos UNED experto DP curso 2020/1

Mensaje  messer Sáb Nov 21, 2020 2:03 am

Buenas.

Yo realicé los estudios de Detective en la UNED terminándolos en el año 2015 y quedé bastante satisfecho con lo que aprendí. Si no ha cambiado hay que dedicar bastante tiempo y esfuerzo porque hay que realizar multitud de trabajos así como los exámenes presenciles de cada asignatura.

En el foro hay diversos temas y comentarios sobre personas que hemos estudiado en UNED.

Ánimo y suerte.

Un saludo.

messer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 52
Localización : Burgos. ESPAÑA
Empleo : Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 25/11/2012

A Iris70 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevos alumnos UNED experto DP curso 2020/1 Empty Re: Nuevos alumnos UNED experto DP curso 2020/1

Mensaje  Iris70 Lun Nov 23, 2020 11:14 am

Muchas gracias Messer.

Iris70
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Empleo : Analista
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Nuevos alumnos UNED experto DP curso 2020/1 Empty Re: Nuevos alumnos UNED experto DP curso 2020/1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.