FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso de Experto Universitario en delitos económicos

+3
antoniof
Charlie
mariamoreno
7 participantes

Ir abajo

Curso de Experto Universitario en delitos económicos Empty Curso de Experto Universitario en delitos económicos

Mensaje  mariamoreno Dom Sep 25, 2011 9:38 pm

¿Que opinais de este curso?

fundacion.uned.es/web/actividad/idcurso/207
cursoinvestigacioneconomica.com/default.aspx

Yo lo veo bastante interesante.. ya que en el tema de la formación creo que no hay demasiada oferta formativa para los detectives
mariamoreno
mariamoreno
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo : Detective Privado
TIP : En proceso
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Curso de Experto Universitario en delitos económicos Empty Re: Curso de Experto Universitario en delitos económicos

Mensaje  Charlie Dom Sep 25, 2011 9:58 pm

A mí también me parece interesante pues creo que hay que especializarse y con este curso creo que nos enseñaran las herramientas para la especialidad de investigación económica.

Estoy esperando la opinión de un entendido del tema...cuando me cuente ya os diré.

Además está detrás DETECTYS.

No creo que sea un mal curso.
Charlie
Charlie
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 41
Localización : Madrid y alrededores
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Curso de Experto Universitario en delitos económicos Empty Re: Curso de Experto Universitario en delitos económicos

Mensaje  antoniof Lun Sep 26, 2011 10:32 am

Os voy a dar un consejo a los que estáis acabando la carrera o estáis empezando a trabajar.

Olvidaos, de momento, de cursos y títulos más allá del carnet de conducir. Usad ese dinero en adquirir material básico para trabajar como DP (hay un hilo en el foro que habla de ese material), para pagar los recibos de autónomos, en definitiva, para ir sobreviviendo mientras va saliendo la faena.

Hay miembros de este foro que tienen una lista de cursos y títulos más larga que los papeles de wikileaks y no les han servido para casi nada, las empresas no se los valoran, etc... y encima han tendio que dejar la profesión.

Ya sé que ahora está de moda estudiar una carrera y luego hacer un máster o algún curso pero desgraciadamente el mundo de los DP no funciona así.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Curso de Experto Universitario en delitos económicos Empty Re: Curso de Experto Universitario en delitos económicos

Mensaje  investigador Lun Sep 26, 2011 12:37 pm

Charlie escribió:Además está detrás DETECTYS.

No creo que sea un mal curso.

Yo no estaría tan seguro...


investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curso de Experto Universitario en delitos económicos Empty Re: Curso de Experto Universitario en delitos económicos

Mensaje  antoniof Lun Sep 26, 2011 12:44 pm

Suscribo esa inseguridad.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Curso de Experto Universitario en delitos económicos Empty Re: Curso de Experto Universitario en delitos económicos

Mensaje  Fox Mulder Lun Sep 26, 2011 2:14 pm

Yo no digo nada... Laughing suficiente animadversión me tienen los jefecillos de Detectys, corporación de detectives e intespres, como para darles más carnaza.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4438
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Curso de Experto Universitario en delitos económicos Empty Re: Curso de Experto Universitario en delitos económicos

Mensaje  mariamoreno Lun Sep 26, 2011 2:33 pm

Perdonand mi ignorancia pero ¿Que es detectys? No me queda claro si es como la Apdpe o que..
mariamoreno
mariamoreno
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Madrid
Empleo : Detective Privado
TIP : En proceso
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Curso de Experto Universitario en delitos económicos Empty Re: Curso de Experto Universitario en delitos económicos

Mensaje  Charlie Lun Sep 26, 2011 11:54 pm

https://www.detectys.com/

Se trata de una empresa. Pero si alguien quiere aportar algún dato para saber algo más de ellos...agradezco la información por mp Very Happy

Sigo interesado en el curso
Charlie
Charlie
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 41
Localización : Madrid y alrededores
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Curso de Experto Universitario en delitos económicos Empty Re: Curso de Experto Universitario en delitos económicos

Mensaje  Inspector Clouseau Mar Sep 27, 2011 9:26 am

Si te interesa hazlo, puede que no te sirva, pero lo que es seguro es que no te va a perjudicar en nada.
Inspector Clouseau
Inspector Clouseau
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 78
Localización : Catalunya
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Curso de Experto Universitario en delitos económicos Empty Re: Curso de Experto Universitario en delitos económicos

Mensaje  investigador Mar Sep 27, 2011 9:42 am

Inspector Clouseau escribió:Si te interesa hazlo, puede que no te sirva, pero lo que es seguro es que no te va a perjudicar en nada.

Yo ahorraría el dinero para cursos que merezcan más la pena Wink

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Curso de Experto Universitario en delitos económicos Empty Re: Curso de Experto Universitario en delitos económicos

Mensaje  Invitado Mar Sep 27, 2011 10:31 am

Esta agencia se dedica a investigación financiera: http://detectives-cross-word.com/financiera-30.html
Me parece una idea genial especializarte en ese área, perosnalmente creo que tiene mucho futuro, pero precisamente el curso que mencionas lo veo un poco flojo, de todos los epígrafes del programa, solo 2 valen para el trabajo, lo demás es paja.
Yo te recomiendo, si realmente te quieres especializar en algún área, que hagas un Máster en la materia, y que independientemente de esto, LEAS mucho, todo lo que pilles, es gratis y al final, es dónde más se aprende.
De todos modos, al hilo de lo que comentamos por privado, hay que aprender a andar antes que a correr...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curso de Experto Universitario en delitos económicos Empty Re: Curso de Experto Universitario en delitos económicos

Mensaje  JC90 Jue Oct 20, 2011 7:42 pm

Hola,
Yo tambien estoy pensando seriamente en matricularme en este curso, hice un ciclo superior relacionado con tema de gestion de empresas (ahora mismo estoy con la formacion en centros de trabajo en el extranjero) y me parece interesante aprender conocimientos sobre este tema, he mandado un email a los que ofrecen el curso y la respuesta fue que no necesitas ningun tipo de conocimiento en especifico ya que el nivel es progresivo a medida que avanza el curso.
Mis razones para matricularme es la imposibilidad de acceder a la universidad este año ya que hasta diciembre no tengo la titulacion necesaria y por esas fechas ya es imposible matricularme en ninguna carrera de las que me gustaria (Detective Privado o Criminologia) y no quiero estar desde enero hasta septiembre o octubre, sin hacer nada.
Por los comentarios que leido hay algunos que estais a favor y otros en contra, yo todavia tengo 20 años, me recomendariais hacer este curso o bien otro relacionado con el tema de la investigacion privada que veais mas interesante,m en caso de que recomendeis otro me gustaria saber cual.
Un saludo y gracias de antemano.

JC90
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 7
Localización : España
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Curso de Experto Universitario en delitos económicos Empty Re: Curso de Experto Universitario en delitos económicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.