FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando mi lugar en la profesión...

2 participantes

Ir abajo

Buscando mi lugar en la profesión... Empty Buscando mi lugar en la profesión...

Mensaje  Dammarah Mar Nov 11, 2008 10:26 am

Heelp Hola a todos,

Me saqué el título hace varios años en el I.U. de Criminología de la U.C.M. Tengo mi licencia en activo y estoy dada de alta en autónomos. El problema es que estoy un poco perdida en la profesión. Tengo cierta experiencia y no me ha ido del todo mal pero tengo un gran problema y es que me estoy sacando ahora el carnet de conducir. Espero no tardar mucho pero no se si alguien sabrá de algún trabajillo que yo pueda hacer sin coche porque estoy pelada de dinero y no me iría mal. También me gustaría aumentar mi experiencia y que me dieráis consejos sobre cursos y demás. Un abrazo. Dammarah
Dammarah
Dammarah
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 4
Localización : Madrid
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi lugar en la profesión... Empty Re: Buscando mi lugar en la profesión...

Mensaje  Fox Mulder Mar Nov 11, 2008 1:11 pm

En principio, te doy la bienvenida a nuestro foro profesional, y esperamos poder ayudarte en lo que podamos. La verdad es que es un gran problemón no tener el carne de conducir, ya que casi todas las agencias te lo pedirán, pero siempre puedes trabajar en identificaciones y comprobaciones, lo que no puedo decirte es que agencias lo hacen en Madrid, pero seria una función interesante que no requiere coche, por ejemplo. undecided

Sobre cursos te indico las páginas de consulta:

http://www.apdpe.com/formacion-seminarios.asp
http://www.collegidetectius.org/modules/news/index.php?storytopic=7
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.