FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso de Perito Informatico UDIMA

4 participantes

Ir abajo

curso - Curso de Perito Informatico UDIMA Empty Curso de Perito Informatico UDIMA

Mensaje  Luis Beltran Juanjo Sáb Ago 09, 2014 9:37 am

Acabo de empezar a trbajar y me doy cuenta de que no tenemos muchas formacion sobre tecnologias de la comunicacion, he tenido cuatro consultas relaccionadas con estos temas, dos de ellas las he derivado y he subcontratado trabajos, principalmente por ignorancia por el tema y se me ha quedado mal sabor de boca, porque creo que no es tan dificil despues de la formacion que tengo y encontre un curso de Perito Informatico, que puede complementar nuestro trabajo, el curso esta colgado en la pagina de la universidad de la UDIMA, y quisiera saber hay alguno que halla empezado con este tipo de formacion? el curso no es caro y creo que nos puede ayudar, pero me gustaria saber vuestro consejo, para no ser el unico que se apunta  estos cursos

Luis Beltran Juanjo
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 09/08/2014

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de Perito Informatico UDIMA Empty Re: Curso de Perito Informatico UDIMA

Mensaje  antoniof Sáb Ago 09, 2014 10:27 am

Estas preguntas hay que hacerlas en el foro de formación. Lo traslado allí.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de Perito Informatico UDIMA Empty Tambien estoy interesado en este tema...

Mensaje  inphower Sáb Ago 09, 2014 11:01 pm

Me gustaría saber si alguien conoce cursos de este tipo que se consideren bien reconocidos, el de UDIMA la verdad que cuando vi las fotos de la Orla con el sombrerito y todos los nombres debajo publicada en su Web (ya la han quitado) me desmereció bastante....

inphower
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Valencia
Empleo : Detective Uned 2ª Promocion
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de Perito Informatico UDIMA Empty Re: Curso de Perito Informatico UDIMA

Mensaje  maht Miér Ago 20, 2014 12:53 pm

Luis, si te refieres a este curso http://www.udima.es/es/curso-basico-perito-telematico-forense.html, yo lo hice en su día y la verdad es que por contenidos está muy bien.

Eso sí, dos cosas que tienes que tener en cuenta. Solo dura dos días, por lo que es muy concentrado y si después no te pones a hacer pruebas por tu cuenta de lo que te han enseñado, no vas a poder asimilar todo. Tienes que tener un nivel muy bueno de informática y comunicaciones antes de ir, yo lo hice con gente que eran abogados y peritos de otras ramas y por las caras y comentarios que oí la mayoría de ellos no se enteraron de gran cosa.
maht
maht
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 141
Localización : Madrid
Empleo : Seguridad IT
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

curso - Curso de Perito Informatico UDIMA Empty Re: Curso de Perito Informatico UDIMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.