FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PERITO CALÍGRAFO: ¿vale la pena?

+10
Asturfox
antoniof
Inspector Clouseau
Inspector Gachet
Fox Mulder
Córdoba
juka
CARLOS1
investigador
Guepard
14 participantes

Ir abajo

PERITO CALÍGRAFO: ¿vale la pena? Empty ¿Vale la pena habilitarte como PERITO CALÍGRAFO?

Mensaje  Guepard Vie Oct 15, 2010 12:43 pm

Hola, os comento mi duda porque estoy en pleno caos mental en temas de formación:

Soy estudiante de 3º de Investigación Privada: con 1 asignatura de 1º. El año pasado cursé 3º del Diploma en Criminología (pero sigo llevando la asignatura de 1º).

En fin, estuve a punto de matricularme en una academia para realizar 2 cursos y conseguir habilitarme como perito calígrafo pero mi mujer me convenció para gastarme ese dinero en realizar 1 master (con el consiguiente contrato de compromiso de aprobar la asignatura para que me otorguen el master).

Mi duda es si vale la pena ser Períto Calígrafo, si hay agencias que valoran este título o si por el contrario no hay demanda, o no dan importancia las agencias a este tipo de formación.

Gracias por aclararme mis dudas.

Guepard
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 13
Localización : Valencia
Empleo : Profesional de la Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PERITO CALÍGRAFO: ¿vale la pena? Empty PERITO CALÍGRAFO: ¿vale la pena?

Mensaje  Guepard Vie Oct 15, 2010 1:09 pm

Hola, ¿hay demanda/salidas profesionales para los Peritos calígrafos?

¿Vale la pena gastarte el dinero en este tipo de formación?
¿La titulación es oficial?

Gracias de antemano

Guepard
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 13
Localización : Valencia
Empleo : Profesional de la Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PERITO CALÍGRAFO: ¿vale la pena? Empty Re: PERITO CALÍGRAFO: ¿vale la pena?