Curso de Perito Informatico UDIMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curso de Perito Informatico UDIMA

Mensaje  Luis Beltran Juanjo el Sáb Ago 09, 2014 9:37 am

Acabo de empezar a trbajar y me doy cuenta de que no tenemos muchas formacion sobre tecnologias de la comunicacion, he tenido cuatro consultas relaccionadas con estos temas, dos de ellas las he derivado y he subcontratado trabajos, principalmente por ignorancia por el tema y se me ha quedado mal sabor de boca, porque creo que no es tan dificil despues de la formacion que tengo y encontre un curso de Perito Informatico, que puede complementar nuestro trabajo, el curso esta colgado en la pagina de la universidad de la UDIMA, y quisiera saber hay alguno que halla empezado con este tipo de formacion? el curso no es caro y creo que nos puede ayudar, pero me gustaria saber vuestro consejo, para no ser el unico que se apunta  estos cursos

Luis Beltran Juanjo
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Empleo : Detective Privado

Re: Curso de Perito Informatico UDIMA

Mensaje  antoniof el Sáb Ago 09, 2014 10:27 am

Estas preguntas hay que hacerlas en el foro de formación. Lo traslado allí.
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1721
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto

Tambien estoy interesado en este tema...

Mensaje  inphower el Sáb Ago 09, 2014 11:01 pm

Me gustaría saber si alguien conoce cursos de este tipo que se consideren bien reconocidos, el de UDIMA la verdad que cuando vi las fotos de la Orla con el sombrerito y todos los nombres debajo publicada en su Web (ya la han quitado) me desmereció bastante....

inphower
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Empleo : Detective Uned 2ª Promocion

Mensaje  maht el Miér Ago 20, 2014 12:53 pm

Luis, si te refieres a este curso http://www.udima.es/es/curso-basico-perito-telematico-forense.html, yo lo hice en su día y la verdad es que por contenidos está muy bien.

Eso sí, dos cosas que tienes que tener en cuenta. Solo dura dos días, por lo que es muy concentrado y si después no te pones a hacer pruebas por tu cuenta de lo que te han enseñado, no vas a poder asimilar todo. Tienes que tener un nivel muy bueno de informática y comunicaciones antes de ir, yo lo hice con gente que eran abogados y peritos de otras ramas y por las caras y comentarios que oí la mayoría de ellos no se enteraron de gran cosa.
maht
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 141
Empleo : Seguridad IT

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba