FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sospecha de estan violando mi privacidad

2 participantes

Ir abajo

sospecha de estan violando mi privacidad Empty sospecha de estan violando mi privacidad

Mensaje  Ines Jue Oct 16, 2008 9:17 pm

sospecho que alguien esta tramando algo en mi contra esta grabando todas las conversaciones de mi hogar y todos los movimientos de mi famillia y no se que hacer para averiguar quien o quienes son.

Ines
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sospecha de estan violando mi privacidad Empty Re: sospecha de estan violando mi privacidad

Mensaje  flanagan Vie Oct 17, 2008 12:01 am

Querida amiga, con todo el cariño, creo que ante eso la mejor apción no es buscar ayuda por ningun foro. Yo, personalmente,- es sólo una opinión personal- trataría de de poner la cuestion en manos de la policia. Ellos seguramente le podran aconsejar y darle algunas pautas básicas que le ayuden a reforzar su seguridad y la de su familia. En cualquir caso, en el siguiente enlace podrá encontrar encontrar algunos consejos que le serán de utilidad, aunque - repito- lo mejor es ponerse en manos de profesionales.

http://administrativa.udea.edu.co/social/seguridad.pdf
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sospecha de estan violando mi privacidad Empty Re: sospecha de estan violando mi privacidad

Mensaje  Fox Mulder Vie Oct 17, 2008 12:58 am

flanagan escribió: lo mejor es ponerse en manos de profesionales.

Flanagan hijo mio, ¿y que somos nosotros?....

A lo que se refiere el compañero, es que ante un ataque contra sus derechos constitucionales, el detective no tiene competencia para investigar delitos públicos, sin embargo en el caso de que tuviera sospechas de alguien en concreto si se podría hacer un seguimiento, y si encontráramos indicios de tal actividad pasaríamos los datos directamente a la policía, pues es competencia del estado.

Si alguien, esta grabando conversaciones en su hogar, es por que tiene acceso al mismo, o es vecino suyo. Los micrófonos o son ambientales o de pared, (ya que los direccionales con antena parabólica solo sirven para oir pájaros), por lo que es la única forma que tienen de grabar sus conversaciones. Siempre que no nos metamos en equipos gubernamentales.

Y si siguen los movimientos de su familia, es de suponer que sabe que hay alguien que los sigue, por lo que me pregunto... ¿Le ha visto alguna vez?

Por otro lado, ¿que pruebas existen de que eso es así? ¿existen grabaciones? ¿existen indicios?
Otro punto seria, ¿quien puede tener interés en hacerle daño? ¿vecinos descontentos, familiares, otros?
Averiguar quienes son es sencillo, ponga trampas, si hay alguien que le sigue, tarde o temprano se delatará. No hay nadie que sea invisible. Un ejemplo, tantee la conducción, mire si le siguen, haga doble rotonda, vaya por lugares de poca afluencia, para observar si alguien sigue sus pasos. Tome matriculas, tome descripción.

Y si realmente después de realizar los pasos anteriores, tiene pruebas, como bien le aconseja Flanagan... diríjase a la policía nacional o guardia civil.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

sospecha de estan violando mi privacidad Empty Re: sospecha de estan violando mi privacidad

Mensaje  flanagan Vie Oct 17, 2008 10:47 am

Efectivamente, Watson, sólo quería decirle que se dirigiera a la policía o algún despacho profesional como la opción más acertada para encontrar consejo y asesoramiento, pues responder a este tipo de cuestiones en un foro plantea el handicap de no conocer de primera mano todos los detalles y circustancias que envuelven a la consultante, y no podemos ofrecerle más que unas cuantas directrices - que no está de más tener en cuenta, por útiles- para ayudarle a prevenir el posible riesgo del que pueda ser objeto, cuando, quizá, lo que se hace necesario es una actuación más dirigida y específica. Pero eso sólo es posible valorarlo personalmente, tras una minuciosa entrevista y con todos los datos sobre la mesa.

Un saludo, compañero.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

sospecha de estan violando mi privacidad Empty Re: sospecha de estan violando mi privacidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.