FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

detective privado

+3
Vael
Luis
Fox Mulder
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

criminologia - detective privado - Página 2 Empty investigador privado

Mensaje  Bb Lun Mayo 17, 2010 7:15 pm

Jajajajaja, pillado! LOL Gracias por la contestación Wink
Pero sigo sin saber de donde narices salen los investigadores comerciales, no habia oido hablar antes de ellos... :S
Sabeis si hay alguna normativa por la que se rigan?
Gracias Smile y un saludo

Bb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

criminologia - detective privado - Página 2 Empty Re: detective privado

Mensaje  Invitado Lun Mayo 17, 2010 11:02 pm

Los investigadores mercantiles eran y son una mafia de intrusos sin estudios o con estudios comprados, que se han tirado 15 años haciendo trabajo de detective sin papeles, sin libros registro y sin estar inspeccionados por CNP. Hace tiempo trabajé (no sabía donde me metía) con uno de estos, a los que mas tarde regalaron el TIP (me imagino que lo comprarían, porque "aprobaron" todos los de la misma asociación). Para que os hagias una idea, este tipejo fue expulsado de la policía en su país, y con un título de "perito" TASADOR, firmaba sus informes como "perito titulado universitario". Accedió a un master declarando en la hoja de inscripción que era "licenciado en ciencias políticas, lo que firmaba bajo su conciencia y honor" (de esta hoja de inscripción tengo una copia), cuando lo único que tenía aprobado era 1º de CISE (y copiando, claro). Pero vamos, en su página de xing dice que es "criminólogo por la USAL, promoción del 2003"-cuando yo lo conocí en septiembre de 2005, estaba en 2º-, además de experto en no se cuantas cosas (en realidad seminarios de 20 horas). El tio tiene el despacho en el garaje de su casa, y cuando yo trabajé alli, habían 3 personas más trabajando en B, para que luego él firmara los informes con un sello y proclamase haber realizado "más de 7000 periciales". Luego se auto-tituló "perito forense" jajajaj (lo puso en sus tarjetas). Vamos, un PERSONAJE.
Y que conste que yo en su día me saque el "título" (antes de saber en qué consistía): me citaron en un hotel de Madrid, donde nada más entrar estaba la mujer del presidente de la asociación, que te cogía 600 euros (en efectivo). Conté cerca de 20 "alumnos". No sientan en las sillas y el tio (un tal Maximiliano, muy conocido en Madrid), nos reparte los "exámenes" y la mujer empieza a DICTAR las respuestas. Tras finalizar (aprobamos todos, claro), salias por la puerta y te daban 3 diplomas tamaño familiar y un carnet de la asociación (ASEPJIME), tras lo cual ya eras "perito mercantil de investigación".
Verlo para creerlo.
Cuando voy el año 2007 a pasar la revista a CNP, me encuentro a esta serpiente haciendo cola, un tio que 2 años antes decia que a los detectives "nos podían dar x c...", y que veía un policia y echaba a correr (estuvo detenido varias veces, el mismo me lo contó).
Hale, ya me he quedado a gusto, el que quiera comprobar los datos, corroborará todo lo que he dicho.
AMEN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

criminologia - detective privado - Página 2 Empty Re: detective privado

Mensaje  Lazarus Lun Mayo 17, 2010 11:09 pm

entre estos y los peritos judiciales de investigacion....
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

criminologia - detective privado - Página 2 Empty Re: detective privado

Mensaje  Fox Mulder Mar Mayo 18, 2010 2:05 am

Lo que has comentado me ha recordado un comentario de un compañero, por lo que oi ese tio ingresó en ANPJI alegando que era licenciado (el argentino), y estuvo el tiempo suficiente como para aprenderse la mecánica, hasta que se ve que comprobaron sus datos y le expulsaron de la misma. Poco después fundó la asociación que has comentado, y por google y por lo que me ha dicho un amiguete de SP, tiene un sin fin de denuncias.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

criminologia - detective privado - Página 2 Empty Re: detective privado

Mensaje  Invitado Mar Mayo 18, 2010 10:29 am

Ese mismo que mencionas, el argentino. Cuando me enteré que le habían "regalado" el TIP me puse que me subia por las paredes, pero bueno... a cada cual le llega su momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

criminologia - detective privado - Página 2 Empty Re: detective privado

Mensaje  Fox Mulder Mar Mayo 18, 2010 9:25 pm

A el y a un montón mas, como unos 100 o 120 que entraron en el 2008 con la TIP gratis, sin exámenes ni nada. En menudo país estamos, sin contar las puertas traseras que hay hoy en día para que regalen la TIP.

En fin, por lo menos nosotros hemos recibido una formación... el problema es que yo esperaba que en 20 años la profesión se depuraría... y ahora... pues creo que he perdido un poco la fe.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

criminologia - detective privado - Página 2 Empty Universisdades/Carrera

Mensaje  Agatha Vie Jun 11, 2010 10:04 am

Me gustaría tener información para estudiar la carrera de Criminología para ser Derective Privado, pero yo vivo en la Costa Brava, ¿tiene la misma validez a distáncia?. ¿En que Universidades puedo estudiar?. Un Saludo.

Agatha

Agatha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

criminologia - detective privado - Página 2 Empty Re: detective privado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.