FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sobre el detector de microfonos

Ir abajo

duda sobre el detector de microfonos Empty duda sobre el detector de microfonos

Mensaje  fontaner Mar Jul 29, 2008 9:12 pm

hola el detector de microfonos interfiere con las estructuras de aluminio porque cojo la maxima señal en ese lugar puedo tener algo en la ventana o en el cajon de la persiana o es normal tambien me pasa sobre un metro de distancia de la antena de tv es normal o puedo tener algo raro gracias de antemano y un saludo de un novato

fontaner
Invitado


Volver arriba Ir abajo

duda sobre el detector de microfonos Empty Re: duda sobre el detector de microfonos

Mensaje  Fox Mulder Mar Jul 29, 2008 9:41 pm

Estimado amigo, los detectores de micrófonos captan las frecuencias de comunicación de radio, y determinado equipos captan tambien las emisiones GSM/WIFI/BLUETOOTH. Cualquier cuerpo metálico es susceptible a una carga mayor, e incluso puede actuar de antena. De esa manera potencia en su propio cuerpo una señal de radio o GSM. Si tiene dudas sobre si puede haber algún micrófono, los equipos actúan como indicadores únicamente, por lo que para realizar una limpieza "casera" deberá comprobar todas las zonas que el equipo detecte transmisión, aunque sea una falsa alarma. Gracias a esas "falsas alarmas" podremos ajustar la sensibilidad para evitar las mismas en el futuro.

Un saludo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.