FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D.P. con 51 años

+7
Fox Mulder
ubi dem
Raustin
^time^
investigador
antoniof
aspirante
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

D.P. con 51 años - Página 2 Empty Re: D.P. con 51 años

Mensaje  investigador Mar Oct 30, 2012 12:08 pm

aspirante escribió:Buenos dias a tod@s,a ver amigo ggar34,voy a dar algunos detalles sobre mi,para dejar este tema sanjado.
1.Soy Tecnico Industrial en construcciones navales(desde el año 1982 aprox.)me puedo decantar por ingenieria naval o industrial
pero por desgracia no hay futuro en este campo a parte de estar saturado de "peritos".
2.Llevo cotizados ,me parece ,mas de 26 años a la S.S.por lo que la pension,a ver si la cobramos,no lo tengo tan mal
3.Bueno .perdonenme si ha parecido que hago oidos sordos,lo que pasa es que estoy tan animado a hacerlo que a veces no leo detenidamente
4.Luego ,aunque estoy ahora desempleado espero pronto seguir trabajando,quiero decir,que voy a compartir trabajo con estudios.Por lo que el tema de cotizar espero seguir en ello.
5.Por supuesto que sé que con 51 años no soy joven,pero mi espiritu ya lo quisieran algunos para si mismos.
6.Ya sabeis algo mas de mi,soy entusiasta,emprendedor,y aqui lo que quiero es tener amigos.Buenos amigos que quieran emprender conmigo esta carrera ayudandome ,si cabe y animandome a seguir adelante.Gracias

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Ánimo

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

D.P. con 51 años - Página 2 Empty Re: D.P. con 51 años

Mensaje  Invitado Mar Oct 30, 2012 12:11 pm

------------------------------------


Última edición por ggar34 el Mar Mar 19, 2013 5:25 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D.P. con 51 años - Página 2 Empty Re: D.P. con 51 años

Mensaje  CHAXIRAXI Miér Oct 31, 2012 12:35 pm

Siempre es bueno adquirir nuevos conocimientos y plantear nuevos retos y desafíos que le permitan crecer como persona y en otros aspectos de su vida.

Aunque, con mi más sentido respeto, en algunas cosas pienso igual que mis compañeros.

¡Le deseo mucha suerte! Wink
CHAXIRAXI
CHAXIRAXI
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 59
Localización : ESPAÑA
Empleo : Detective privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

D.P. con 51 años - Página 2 Empty Re: D.P. con 51 años

Mensaje  cubalibre Miér Oct 31, 2012 12:48 pm

aspirante escribió:Buenos dias a tod@s,a ver amigo ggar34,voy a dar algunos detalles sobre mi,para dejar este tema sanjado.
1.Soy Tecnico Industrial en construcciones navales(desde el año 1982 aprox.)me puedo decantar por ingenieria naval o industrial
pero por desgracia no hay futuro en este campo a parte de estar saturado de "peritos".
2.Llevo cotizados ,me parece ,mas de 26 años a la S.S.por lo que la pension,a ver si la cobramos,no lo tengo tan mal
3.Bueno .perdonenme si ha parecido que hago oidos sordos,lo que pasa es que estoy tan animado a hacerlo que a veces no leo detenidamente
4.Luego ,aunque estoy ahora desempleado espero pronto seguir trabajando,quiero decir,que voy a compartir trabajo con estudios.Por lo que el tema de cotizar espero seguir en ello.
5.Por supuesto que sé que con 51 años no soy joven,pero mi espiritu ya lo quisieran algunos para si mismos.
6.Ya sabeis algo mas de mi,soy entusiasta,emprendedor,y aqui lo que quiero es tener amigos.Buenos amigos que quieran emprender conmigo esta carrera ayudandome ,si cabe y animandome a seguir adelante.Gracias

Ole , ole y ole. Sigue "p´alante" con todos tus proyectos e ilusiones. Yo he montado el despacho y acabo de cumplir 48 años...somos casi de la misma quinta y ahora mismo estoy estudiando Hª del Arte por la UNED...¡¡¡¡¡No somos viejos, somos veteranos!!!! un abrazo sigue tus ilusiones. En lo que te pueda ayudar, yo lo hice por la USAL, cuenta conmigo.
Un abrazo
cubalibre
cubalibre
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 175
Localización : Cantabria
Empleo : Detective Privado
TIP : 2678
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D.P. con 51 años - Página 2 Empty Re: D.P. con 51 años

Mensaje  Invitado Miér Oct 31, 2012 1:26 pm

Sigo con el... OLEEE de cubalibre... Mucho ánimo y si realmente es lo que quieres y tienes ilusión en ello.. no lo dudes..... ¡HAZLO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

D.P. con 51 años - Página 2 Empty Re: D.P. con 51 años

Mensaje  shaft_38 Lun Nov 12, 2012 12:44 am

ánimo apirante, si todo va bien, a mí me tocará ejercer a partir de los 42 años. Y de todas formas digo que, cómo estudio una materia que me gusta, estoy dando el tiempo por bien empleado.

Coincido con magnum en el especto de las relaciones. De hecho, me quedan dos años por delante para ir preparando el camino.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

D.P. con 51 años - Página 2 Empty Re: D.P. con 51 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.