FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colegiado en el colegio de abogados y detective privado???se puede??

3 participantes

Ir abajo

privado - Colegiado en el colegio de abogados y detective privado???se puede?? Empty Colegiado en el colegio de abogados y detective privado???se puede??

Mensaje  laury_ym Sáb Ago 18, 2012 9:20 pm

Buenas tardes a todos! Tengo una dudilla que en ningún sitio saben resolver. Sería compatible la actividad de la abogacía con el ejercicio de detective privado? Acabo de terminar mis estudios de derecho y de siempre me ha llamado la atención lo de detective privado, pero nadie me sabe contestar si son actividades compatibles. Es decir alguien conoce a un detective que sea detective y abogado a la vez? o son actividades incompatibles ? En el colegio de abogados no saben....dicen que mande una instancia a no se que sitio para que me lo resuelvan (que al final será lo que tenga que hacer) y donde voy a empezar a cursar los estudios de detective, la mujercilla me dice YO CREO QUE SI...pero no me vale un creooooo, necesito saberloooo. Bueno gracias de antemano a todos y ojala alguien puede orientarme un poco.

laury_ym
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : madrid
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

privado - Colegiado en el colegio de abogados y detective privado???se puede?? Empty Re: Colegiado en el colegio de abogados y detective privado???se puede??

Mensaje  investigador Sáb Ago 18, 2012 9:28 pm

laury_ym escribió:Buenas tardes a todos! Tengo una dudilla que en ningún sitio saben resolver. Sería compatible la actividad de la abogacía con el ejercicio de detective privado? Acabo de terminar mis estudios de derecho y de siempre me ha llamado la atención lo de detective privado, pero nadie me sabe contestar si son actividades compatibles. Es decir alguien conoce a un detective que sea detective y abogado a la vez? o son actividades incompatibles ? En el colegio de abogados no saben....dicen que mande una instancia a no se que sitio para que me lo resuelvan (que al final será lo que tenga que hacer) y donde voy a empezar a cursar los estudios de detective, la mujercilla me dice YO CREO QUE SI...pero no me vale un creooooo, necesito saberloooo. Bueno gracias de antemano a todos y ojala alguien puede orientarme un poco.

No hay ninguna incompatibilidad. Conozco a compañeros que a su vez son abogados.

Saludos

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

privado - Colegiado en el colegio de abogados y detective privado???se puede?? Empty Re: Colegiado en el colegio de abogados y detective privado???se puede??

Mensaje  Fox Mulder Sáb Ago 18, 2012 10:20 pm

Hombre, si eres abogado del estado o fiscal del estado si es incompatible. Laughing
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

privado - Colegiado en el colegio de abogados y detective privado???se puede?? Empty Re: Colegiado en el colegio de abogados y detective privado???se puede??

Mensaje  laury_ym Sáb Ago 18, 2012 10:42 pm

Muchísimas graciass por la rapidez! Vamos que si que conoceis gente que es ambas cosas Smile okkk Smile)) no!! Creo que si fuera abogada del estado no estaría haciendo esta preguntilla jejeje. De nuevo gracias

laury_ym
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : madrid
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

privado - Colegiado en el colegio de abogados y detective privado???se puede?? Empty Re: Colegiado en el colegio de abogados y detective privado???se puede??

Mensaje  Invitado Dom Ago 19, 2012 12:24 am

No solo es compatible, sino que te ahorrarías una cuota de autónomos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

privado - Colegiado en el colegio de abogados y detective privado???se puede?? Empty Re: Colegiado en el colegio de abogados y detective privado???se puede??

Mensaje  laury_ym Dom Ago 19, 2012 12:58 pm

muchas gracias a tod@s! al final voy a ir a tener que ir hablar con la secretaria y decirla mira! en un foro me han resuelto la duda jejejej.
No enserio, es que era ya lo que me quedaba porque digo alguien que sea ya detective, puede conocer a alguien que haya estudiado derecho y este en el mismo caso que yo! Lo dicho, gracias y enhorabuena por el foro. Si me dan plaza para este curso .....nos veremos por aqui!

laury_ym
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : madrid
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

privado - Colegiado en el colegio de abogados y detective privado???se puede?? Empty Re: Colegiado en el colegio de abogados y detective privado???se puede??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.