FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dificultad para obtener el título de detective privado.

+4
remington steele
enjolras
antoniof
Geocida
8 participantes

Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  Geocida Vie Jun 01, 2012 12:57 pm

Buenos Días, me gustaría saber si realmente se saca en 3 años o es casi imposible como en otras carreras.
Se podría comparar a otra carrera?
La quiero sacar online esto añade dificultad o por el contrario los profesores son más permisivos?
Hay que dedicar tiempo a diario?

Geocida
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 23
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Empleo : Detective privado
TIP : 3640
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  antoniof Vie Jun 01, 2012 1:13 pm

Me parece que incluso hay alguno que se la sacó en 2 años.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  enjolras Vie Jun 01, 2012 5:53 pm

Geocida escribió:Buenos Días, me gustaría saber si realmente se saca en 3 años o es casi imposible como en otras carreras.
Se podría comparar a otra carrera?
La quiero sacar online esto añade dificultad o por el contrario los profesores son más permisivos?
Hay que dedicar tiempo a diario?

Hola,

Yo no sé si mi caso será excepcional o no. Estoy haciendo 2º en el CISE. Los días 7 y 9 tengo 3 exámenes y le voy a dedicar, en total, más o menos 2 semanas a estudiármelo. En las 2 semanas siguientes me prepararé los 2 siguientes exámenes. Así saqué todo primero a la primera y así he sacado los primeros parciales y cuatrimestrales de 2º también a la primera. Para que te hagas una idea, yo me leo 2 veces el temario y, salvo algún repaso puntual, con eso me presento al examen y apruebo con holgura. A ver, si quieres sobresalientes ya hablamos de otra cosa, pero si te conformas con aprobados/notables no te matas a estudiar. No conozco otros casos así que sólo puedo hablar por mí. Estoy casi seguro de que, si tienes dedicación plena y te metes una buena paliza a estudiar, no es imposible sacarse los 3 cursos en 1 año (de hecho lo veo bastante factible sacando 120 créditos entre febrero y junio y dejando los otros 60 para septiembre).

Saludos
enjolras
enjolras
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Difícil de decir
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  remington steele Sáb Jun 02, 2012 12:22 pm

Tu caso debe ser excepcional sí... no comparto tú opinión . Yo también estoy en CISE y no llego a tus capacidades. Lo que sí conozco es gente licenciada o diplomada que le han convalidado bastantes asignaturas (de derecho en este caso , al ser abogados) y se lo han sacado en 2, pero con convalidaciones.

P.D. Ni de palo te sacas la Medicina Legal leyéndotela 2 veces ...ni en 15 días. Mucha suerte en tus exámenes.
remington steele
remington steele
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 130
Localización : Norte
Empleo : Detective
TIP : Activa
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  enjolras Sáb Jun 02, 2012 1:14 pm

remington steele escribió:P.D. Ni de palo te sacas la Medicina Legal leyéndotela 2 veces ...ni en 15 días. Mucha suerte en tus exámenes.

En el primer parcial así fue... y en el segundo en unas semanas te lo digo Smile

Ya he dicho que entiendo que mi caso no tiene por qué ser el de todos, supongo que tengo una capacidad de retentiva particular. Pero vamos, que no lo he dicho por alardear en absoluto, sólo he contado mi experiencia. No pretendo que nadie me crea o no me crea, ni pretendo menospreciar de ninguna manera a quien tenga que estudiar más o de otra manera. Siento si ha dado esa impresión.

Saludos
enjolras
enjolras
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Difícil de decir
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 1:27 pm

Yo me hacía los resúmenes en septiembre, en cuanto pillaba los libros, y luego estudiaba 1 mes antes de los exámenes. Quitando estadística, procesal y medicina, todas las saqué a la primera con ese sistema. Las otras tuve que machacarlas más, claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  Chencho Sáb Jun 02, 2012 1:59 pm

Yo segun tengo entendido que me han contado cambia mucho de presencial a distancia. Desconozco el motivo, pero segun parece en a distancia la gente aprueba sin problemas y con nota y en presencial es al contrario, que a la gente le cuesta bastante y suspende. Aunque supongo que habra de todo.

Chencho
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 60
Localización : Salamanca
Empleo : Estudiante Detective Privado
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 2:04 pm

Cada facultad y cada asignatura es un mundo. Yo me matriculé de 24 asignaturas en Murcia ( 2 años en 1), y saqué 22 a la primera al estilo "hardcore": salir de un examen y coger el libro para el siguiente, hacer ese y coger el otro... y asi ir raspando cincos.
Luego las 2 que me quedaron me costaron la misma vida, por eso digo que todo depende.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  enjolras Sáb Jun 02, 2012 2:16 pm

Desde luego en el CISE a distancia no digo que lo regalen, porque no es así, pero yo no lo consideraría excesivamente difícil. Hay exámenes en los que la manga ancha es, incluso, exagerada. Otros, sin embargo, aprietan más. Sales de exámenes convencido de que lo has bordado y no llegas al 6. En otros sales cagándote en todo y te ponen un 8. A veces los criterios de corrección son un poco incomprensibles.

Respecto a la modalidad presencial, desconozco completamente su nivel de dificultad, aunque entiendo que el temario es el mismo y los exámenes deberían ser similares.

Saludos
enjolras
enjolras
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Difícil de decir
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  AIP Sáb Jun 02, 2012 11:04 pm

No me estraña que en otro hilo alguno dijese que estaba quemado en la UNED.
viendo esto, jod...
probare en la feria de mi pueblo.... con la de balines jajaja.

AIP
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 49
Localización : Sabe dios
Empleo : mis labores
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  Invitado Sáb Jun 02, 2012 11:47 pm

jajajaj, prueba en la feria de Granada, creo que este año ya ponen los tips en la tómbola drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  shaft_38 Mar Jun 05, 2012 12:21 am

Criminología en alicante es más complicada a distancia, creo. También depende de la asignatura de turno.

De hecho, si en 1º había 100 alumnos en el grado on-line, este año, en 2º, la asignatura con más matriculados on-line tiene 60.

No obstante, siempre hay alguno que saca nota a pesar de estar trabajando.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  DDW Mar Jul 10, 2012 4:09 pm

en la uned la cosa como funciona? te compras los libros y tu te los estudias haces los examenes que ellos te ponen y listo?

DDW
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 11
Localización : badajoz
Empleo : vigilante de seguridad
TIP : 195419
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  Invitado Mar Jul 10, 2012 4:57 pm

En la UNED, si sacas menos de un 3,5 en un examen, suspendes la asignatura y tienes que repetir el curso ENTERO, aunque hayas aprobado las demás, y por supuesto pagarlo todo otra vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  enjolras Vie Jul 13, 2012 2:01 am

enjolras escribió:
remington steele escribió:P.D. Ni de palo te sacas la Medicina Legal leyéndotela 2 veces ...ni en 15 días. Mucha suerte en tus exámenes.

En el primer parcial así fue... y en el segundo en unas semanas te lo digo Smile

Pues hoy ha salido la nota y... he aprobado. Iré pensando en comercializar el "método enjolras" Smile Smile Nada, que casi sin darme cuenta me he plantado en 3º. Hay que joderse, con lo mal estudiante que he sido siempre.

Saludos
enjolras
enjolras
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Difícil de decir
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  Invitado Vie Jul 13, 2012 9:46 am

Enhorabuena! yo también me ´pegué un veranito solo con el libro de ML en al piscina, como si estuviera en el instituto jaja. La verdad es que con la humedad y eso acabó en un estado lamentable, pero aprobé en septiembre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  enjolras Vie Jul 13, 2012 10:29 am

perico escribió:Enhorabuena!

Muchas gracias Smile
enjolras
enjolras
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Difícil de decir
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dificultad para obtener el título de detective privado. Empty Re: Dificultad para obtener el título de detective privado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.