FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para la creación un personaje de una novela negra.

Ir abajo

para - Ayuda para la creación un personaje de una novela negra. Empty Ayuda para la creación un personaje de una novela negra.

Mensaje  Velis Jue Abr 19, 2012 3:10 am

Buenas noches a todos.

Me presento. Mi nombre es Velis y vivo actualmente en Madrid.
Estoy escribiendo una novela en donde uno de mis personajes principales, por circunstancias de la vida, es un inexperto detective privado inmerso en la miseria.

La cuestión es que me gustaría poder contactar con algún voluntario (a ser posible con algo de experiencia) para que me pudiera asesorar o mejor dicho ayudar a la hora de redactar las investigaciones de mi personaje. No pido grandes casos, simplemente algunas pautas a seguir a la hora de hacer una investigación. Algún caso que se haya investigado de supuestas personas ficticas, algunas estafas, algunas cagadas, cosas que no deben hacerse, las que deben hacerse, cómo interrogar a alguien, cómo ha de elaborarse el informe para el cliente, etc, etc, etc...

Pido mucho? Me desplazaría encantado hasta donde fuese.
Prometo dejar mis agradecimientos en la contraportada. Wink
Muchas gracias de antemano.
Un Saludo,
Velis.





Velis
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Toledo
Empleo : Escritor
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

para - Ayuda para la creación un personaje de una novela negra. Empty Re: Ayuda para la creación un personaje de una novela negra.

Mensaje  Invitado Vie Abr 20, 2012 10:46 am

Yo puedo echarte una mano, te he mandado un privado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.