FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Ayuda con estudios para DP!!!

2 participantes

Ir abajo

¡¡¡Ayuda con estudios para DP!!! Empty ¡¡¡Ayuda con estudios para DP!!!

Mensaje  chronosjou Lun Abr 16, 2012 5:55 pm

Hola,
soy nuevo por aquí, por eso no sé si tengo que crear un tema nuevo o haberme enlazado en otro ya creado (si es así lo siento).
He estado leyendo casi todo el foro desde hace días, pero no encuentro del todo respuesta.
Yo soy licenciado en criminología en la UAB y ahora estoy estudiando el máster de criminalística que también imparte esta universidad de Barcelona, pero cómo no hay trabajo como criminólogo y como para ejercer de criminalísta en mi caso tendría que ser opositando a mossos de esquadra, también tema complicado en los tiempos que corren, estaba pensando en estudiar el título propio de DP que imparte la UB.
Me gustaría saber:
- Si es bueno que sea título propio o será mejor hacerlo a distancia por otra universidad, y si es por la UB (alguien sabe cuánto cuesta?)
- Si realmente es la mejor opción dedicarse a la investigación privada en Barcelona (que hay muchas agencias).
- Si está relativamente bien pagado

Necesito que me ayudéis, puesto que llevo mucho tiempo estudiando y me sabría mal tirar tantos años por la borda.

Gracias de antemano!

chronosjou
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Barcelona
Empleo : Parado
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Ayuda con estudios para DP!!! Empty Re: ¡¡¡Ayuda con estudios para DP!!!

Mensaje  Invitado Lun Abr 16, 2012 8:09 pm

Las oposiciones a Mossos están congeladas, yo daba clases en AITES y me lo comentaron hace poco ( ellos han metido a prácticamente la mitad de los Mossos que hay). Si el Máster en Criminalística no es EEES ( o sea, que te valga para el Doctorado), no te servirá para nada.