FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo Profesional .

5 participantes

Ir abajo

Consejo Profesional . Empty Consejo Profesional .

Mensaje  Invitado Dom Jun 22, 2008 8:41 pm

Hola, intentare ser breve y escueto, esoy contemplando de manera seria el ir a la universidad de Alicante para hacer la carrera de detective privado, pero tengo serias dudas sobre el sector asique me gustaria que me dijeran ( si pueden ) y me comentaran como esta el sector, y de sueldos y contratos , soy consciente de que no pueden concretar pero si me comentan algo general para poder hacerme una idea, seria de agradecer.

Muchas Gracias.
PD: Podemos ¡¡¡¡¡¡ España

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo Profesional . Empty Re: Consejo Profesional .

Mensaje  Fox Mulder Lun Jun 23, 2008 3:35 am

Buenas, te remito al siguiente foro pues en el tienes toda la información. De forma escueta te comentaré el salario de un detective dependiente oscila entre los 800 a 1400 € de salario base mas incentivos, depende también de la provincia donde se trabaje y de la honestidad del director. Como autónomo se debería ganar como mínimo 20 € por hora trabajada como freelance, de manera que puedas quedarte con al menos 15 euros limpios. Y como autónomo por tu cuenta sin trabajar para otra agencia, osea directamente al particular o empresa, menos de 35 € la hora seria contraproducente para la profesión. Pues generaría guerra de precios.


https://detectives.foroes.org/el-detective-f2/convenio-detective-t110.htm

Animo y al toro, que en lo que necesites te echaremos una mano. Esta profesión no te da una vida fácil, pero te la hace mas divertida. Detective2
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo Profesional . Empty Re: Consejo Profesional .

Mensaje  Lazarus Mar Nov 09, 2010 9:50 pm

Hola a todos de nuevo.

Magnum, me a surgido una duda dando una vuelta por el foro al ver este post antiguo: ¿ha cambiado mucho esta situacion que describes?
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo Profesional . Empty Re: Consejo Profesional .

Mensaje  Fox Mulder Mar Nov 09, 2010 11:57 pm

Lazarus escribió:Hola a todos de nuevo.

Magnum, me a surgido una duda dando una vuelta por el foro al ver este post antiguo: ¿ha cambiado mucho esta situacion que describes?


No mucho, pero hay que tener en cuenta que hay muchos condicionantes. Basicamente, lugar, contactos, demanda...
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo Profesional . Empty Re: Consejo Profesional .

Mensaje  Lazarus Miér Nov 10, 2010 12:09 am

A bien entonces. Lo digo porque me temia que ya fuera por 25 euros/hora a particulares o algo asi...que tan acojonaitos q andan tos con la crisis risitas
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo Profesional . Empty Re: Consejo Profesional .

Mensaje  Fox Mulder Miér Nov 10, 2010 1:06 am

Lazarus escribió:A bien entonces. Lo digo porque me temia que ya fuera por 25 euros/hora a particulares o algo asi...que tan acojonaitos q andan tos con la crisis Consejo Profesional . 248336

Hablamos de precios como freelance o precios como independiente... no mezclemos.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo Profesional . Empty Re: Consejo Profesional .

Mensaje  Lazarus Miér Nov 10, 2010 11:02 am

me refiera a autonomo por cuenta propia, directamente al particular. Pero vamos que mencione ese dato para poner el ejemplo de reduciccion de precios, podria haber dicho 15 euros como freelance por ejemplo Wink

15 € lo considero demasiado bajo, pero bueno, si después de 3 años de uni quieres ganar la tercera parte de lo que gana un mecánico, o lo que gana una mujer de la limpieza... yo no digo nada.
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo Profesional . Empty Re: Consejo Profesional .

Mensaje  CARLOS1 Dom Dic 12, 2010 2:14 am

MagnumPI escribió:Buenas, te remito al siguiente foro pues en el tienes toda la información. De forma escueta te comentaré el salario de un detective dependiente oscila entre los 800 a 1400 € de salario base mas incentivos, depende también de la provincia donde se trabaje y de la honestidad del director. Como autónomo se debería ganar como mínimo 20 € por hora trabajada como freelance, de manera que puedas quedarte con al menos 15 euros limpios. Y como autónomo por tu cuenta sin trabajar para otra agencia, osea directamente al particular o empresa, menos de 35 € la hora seria contraproducente para la profesión. Pues generaría guerra de precios.


https://detectives.foroes.org/el-detective-f2/convenio-detective-t110.htm

Animo y al toro, que en lo que necesites te echaremos una mano. Esta profesión no te da una vida fácil, pero te la hace mas divertida. Detective2

Estoy totalmente deacuerdo has sido rapido claro y eficaz, lastima que no haya un colegio profesional a nivel nacional en el que fuera la inscripcion obligatoria como el colegio de abogados para poder ejercer creo que nos iria mejor asi podriamos poner tasas y precios fijos DE MÍNIMOS y eso seria fabuloso para la profesión, y no habria competencia desleal dedos arriba
CARLOS1
CARLOS1
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 92
Localización : MADRID
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
TIP : 2406
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo Profesional . Empty Re: Consejo Profesional .

Mensaje  investigador Dom Dic 12, 2010 11:51 am

lastima que no haya un colegio profesional a nivel nacional en el que fuera la inscripcion obligatoria como el colegio de abogados para poder ejercer creo que nos iria mejor asi podriamos poner tasas y precios fijos DE MÍNIMOS y eso seria fabuloso para la profesión, y no habria competencia desleal

Antes de ayer tuve oportunidad de hablar con una alumna de detective que contactó con mi agencia. Me comentó que varios compañeros suyos del curso, trabajan desde hace tiempo para agencias de mi ciudad. Wink

Moraleja: A no ser que se impongan fuertes y efectivas sanciones que castiguen y asusten a los listillos, las agencias continuarán tirando precios y colocando a intrusos.

Los colegios, las asociaciones y demás son unos raídos espantapájaros donde los cuervos anidan y campan a sus anchas.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo Profesional . Empty Re: Consejo Profesional .

Mensaje  Observer Vie Dic 17, 2010 3:10 pm

Animo y al toro, que en lo que necesites te echaremos una mano. Esta profesión no te da una vida fácil, pero te la hace mas divertida. Detective2[/quote]

Estoy totalmente deacuerdo has sido rapido claro y eficaz, lastima que no haya un colegio profesional a nivel nacional en el que fuera la inscripcion obligatoria como el colegio de abogados para poder ejercer creo que nos iria mejor asi podriamos poner tasas y precios fijos DE MÍNIMOS y eso seria fabuloso para la profesión, y no habria competencia desleal dedos arriba [/quote]


Estoy de acuerdo contigo en que si la colegiación fuese obligatoria, con unos precios mínimos tasados y de obligado cumplimiento, le iría mucho mejor al colectivo de detectives en general.

Salu2.

Observer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : Por aquí me ando
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo Profesional . Empty Re: Consejo Profesional .

Mensaje  Fox Mulder Vie Dic 17, 2010 4:06 pm

Siempre que el órgano tomara dicho papel, pero ahora ni sera obligatorio estar colegiado ni podrán pactarse unos honorarios que deban cumplirse, y recemos para que encima no vengan "detectives" de otros países en los que solo hay que firmar un papel para trabajar de ello, ya que la directiva Bolkestein esta diseñada para que pase eso.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo Profesional . Empty Re: Consejo Profesional .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.