FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedo trabajar en otro pais de europa

5 participantes

Ir abajo

trabajar - Puedo trabajar en otro pais de europa Empty Puedo trabajar en otro pais de europa

Mensaje  jess Dom Nov 27, 2011 11:35 pm

Hola compañeros, alguien sabe si puedo trabajar como detective privado en Alemania o Reino Unido? Viendo como esta la cosa en España me gustaria irme fuera y todabia me gustaria mas poder trabajar de lo que he estudiado. Es posible?

jess
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : barcelona
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trabajar - Puedo trabajar en otro pais de europa Empty Re: Puedo trabajar en otro pais de europa

Mensaje  antoniof Lun Nov 28, 2011 10:09 am

jess escribió:Hola compañeros, alguien sabe si puedo trabajar como detective privado en Alemania o Reino Unido? Viendo como esta la cosa en España me gustaria irme fuera y todabia me gustaria mas poder trabajar de lo que he estudiado. Es posible?

Sí.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

trabajar - Puedo trabajar en otro pais de europa Empty Re: Puedo trabajar en otro pais de europa

Mensaje  Fox Mulder Lun Nov 28, 2011 10:33 am

Mientras te sepas el idioma... como si quieres irte ya, puesto que el titulo en España sobrepasa con creces cualquier requisito que pidan en otro país. Ya que en el peor de los casos... seria un minicursillo de un par de meses.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

trabajar - Puedo trabajar en otro pais de europa Empty Re: Puedo trabajar en otro pais de europa

Mensaje  jess Lun Nov 28, 2011 11:02 am

Pero he de ir al colegio de de detectives para que hagan algun tramite? o me voy al pais destino y me paso por alguna agencia? o me voy al respectivo ministerio del interior de ese pais?

jess
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 56
Edad : 36
Localización : barcelona
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

trabajar - Puedo trabajar en otro pais de europa Empty Re: Puedo trabajar en otro pais de europa

Mensaje  antoniof Lun Nov 28, 2011 3:21 pm

Creo que será más útil irte al país que quieras y mirar allí cómo está la legislación al respecto, que no creo que exijan muchas cosas. El colegio no creo que te ayude en nada en este tema.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

trabajar - Puedo trabajar en otro pais de europa Empty Re: Puedo trabajar en otro pais de europa

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 1:23 pm

Yo intentaría trabajar como colaborador con alguna agencia grande de allí, y que ellos me introdujeran en el "mercado", aparte de solucionar todas las dudas que tuviese bajo ese "paraguas", y luego con el tiempo establecerme por mi cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trabajar - Puedo trabajar en otro pais de europa Empty Re: Puedo trabajar en otro pais de europa

Mensaje  investigador Mar Nov 29, 2011 1:52 pm

perico escribió:Yo intentaría trabajar como colaborador con alguna agencia grande de allí, y que ellos me introdujeran en el "mercado", aparte de solucionar todas las dudas que tuviese bajo ese "paraguas", y luego con el tiempo establecerme por mi cuenta.

Eso mismo haría yo. Cualquier otra opción es un suicidio.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

trabajar - Puedo trabajar en otro pais de europa Empty Re: Puedo trabajar en otro pais de europa

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 2:56 pm

Prueba a hacer networking aqui:

http://www.closeprotectionworld.com/forum.php

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trabajar - Puedo trabajar en otro pais de europa Empty Re: Puedo trabajar en otro pais de europa

Mensaje  Pendergast Miér Nov 30, 2011 5:24 pm

perico escribió:Prueba a hacer networking aqui:

http://www.closeprotectionworld.com/forum.php

¿Estos son los trabajos de pijama y sofá que comentabas en otro hilo? risitas
Pendergast
Pendergast
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 58
Localización : Palma de Mallorca
Empleo : profesor de seguridad privada
TIP : 4917
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

trabajar - Puedo trabajar en otro pais de europa Empty Re: Puedo trabajar en otro pais de europa

Mensaje  Invitado Miér Nov 30, 2011 5:58 pm

jajajajajaja, más o menos....
Hombre, los clientes extranjeros son un buen segmento y no está muy "machacado" que digamos. Y pillar curros de una agencia extranjera en España tampoco está nada mal, yo hice eso durante un tiempo. Por ejemplo, background checks de personas que se iban a casar con una extranjera y la familia política quería saber "quién era el palomo".
O localizar a fugitivos, gente que robaba en su país de origen y se venía a España a esconderse, por ejemplo en la costa del sol, que es donde yo vivía.
Además, los extranjeros tienen una gran ventaja: suelen tener dinero Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trabajar - Puedo trabajar en otro pais de europa Empty Re: Puedo trabajar en otro pais de europa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.