FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto?

5 participantes

Ir abajo

en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto? Empty en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto?

Mensaje  headlon'75 Mar Jun 21, 2011 7:27 pm


Los Carrefour spress prescinden de los VS y contratan personal de paisano
Me ha dicho un pajarito que los Carrefour spress estan prescindiendo de la seguridad privada, creo que lo llevaba Segurisassssss. Y contratando personal o a cualquiera para que este dando vueltas de paisano por el super y si ve algo, avisar a los responsables y tener que dar la cara los trabajadores.
Una cosa es abaratar costes pero esto ya me parece excesivo.
Pero como, antes o después se darán cuenta que lo barato sale caro....cuando empiecen a darle de ostias a mas de un trabajador, amenazas, etc......

en principio no es mas que un rumor que he leido en otro foro,esperemos que no sea mas que eso,yo la verdad
que el unico carrefour express que recuerdo haber visto,que era el de la calle fuencarral de madrid,donde corta
con la glorieta de quevedo,hace mucho que ya no hay vigilante,que estaba titulado y era de pycseca,pero des-
conozco si hay intrusos de paisano sin tip de detective,espero que solo sea un rumor.

un saludo.
headlon'75
headlon'75
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 183
Localización : gran canaria
Empleo : vigilante de seguridad
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto? Empty Re: en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto?

Mensaje  investigador Mar Jun 21, 2011 9:09 pm

headlon'75 escribió:....pero desconozco si hay intrusos de paisano sin tip de detective,espero que solo sea un rumor.

Dirán... con toda la razón del mundo... "Si lo hace el corte inglés, ¿por qué no podemos hacerlo nosotros?"




investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto? Empty Re: en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto?

Mensaje  Invitado Mar Jun 21, 2011 9:11 pm

Igual vuelvo a pecar de "moro", pero todo esto que comentas acerca del intrusismo sería muy fácil de demostrar haciendo una investigación en condiciones. Lógicamente, nadie va a trabajar gratis, pero si existiera alguna asociación o sindicato de seguridad privada dispuesta a pagar...
Incluso la propia competencia de carrefour, o la empresa de seguridad que ha perdido esos servicios podría invertir en esa investigación (estarán BASTANTE cabreadillos)
Es solo una idea (voy a tener que empezar a pasaros minuta jajaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto? Empty Re: en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto?

Mensaje  flanagan Mar Jun 21, 2011 11:13 pm

Peor es lo de mercadona donde las mismas cajeras tienen una clave para avisar a sus compañeros de que ha entrado alguien sopechoso y esten altanto por si roban. En un mercadona donde trabaje la clave era "señorita aurora, acuda al despacho de pan". Acabe de la señorita aurora hasta las narices, que cuatro dias me dio. Herido
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto? Empty Re: en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto?

Mensaje  headlon'75 Miér Jun 22, 2011 4:07 pm

perico,llevo tiempo pensando eso,pero a mi me dà que desgraciadamente la mayoria de sindicalistas prefieren
usar el dinero del sindicato en cosas menos utiles para los vigilantes como cursos(a cambio de afiliarte)para
gente que quiera sacarse el diploma de vigilante con la que està cayendo y con la falta de trabajo que hay...
yo si mas adelante(dale tiempo a la cosa...)tengo dinero,o bien contrato detectives privados o directamente
soborno miembros de comites de empresa(que casualidad son sindicalistas...)para que me den los cuadrantes
de los intrusos de la empresa y ponerles las correspondientes denuncias,si ellos quisiseran podrian solucionar
el tema ellos solitos,¿porque no lo querran hacer?,a saber,a mi mas de un sindicalista me ha prometido decirme
donde estan los intrusos que quedan en su empresa para denunciar y luego de prometido nada de nada,de
echo me tuve que dar de baja de su sindicato.

un saludo,hazle tu la oferta al que tenga la pasta para pagarte.
headlon'75
headlon'75
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 183
Localización : gran canaria
Empleo : vigilante de seguridad
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto? Empty Re: en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto?

Mensaje  Invitado Miér Jun 22, 2011 4:36 pm

Fíjate que es justo al contrario, los que me contratan son los empresarios para que "espie" a los del comité de empresa jajaja.
Yo creo que los sindicatos y asociaciones profesionales se llevan ingentes comisiones por el tema de los cursos, y no me refiero a que cobren una cantidad "legal", sino a que las academias les dan un % si les adjudican los cursos. Corruptela pura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto? Empty Re: en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto?

Mensaje  headlon'75 Miér Jun 22, 2011 4:48 pm

por eso hace tiempo que me lo monto por mi cuenta,fijate si era ingenuo que no solo estuve afiliado durante
6 años a dos sindicatos diferentes,sino que lleguè a desear que aumentasen la edad para entrar en la policia
para llegar a la ucsp...,mejor denuncio por mi cuenta siendo mi propio jefe y acabo antes.

un saludo.


Última edición por headlon'75 el Miér Jun 22, 2011 6:54 pm, editado 1 vez
headlon'75
headlon'75
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 183
Localización : gran canaria
Empleo : vigilante de seguridad
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto? Empty Re: en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto?

Mensaje  Fox Mulder Miér Jun 22, 2011 6:43 pm

flanagan escribió:Peor es lo de mercadona donde las mismas cajeras tienen una clave para avisar a sus compañeros de que ha entrado alguien sopechoso y esten altanto por si roban. En un mercadona donde trabaje la clave era "señorita aurora, acuda al despacho de pan". Acabe de la señorita aurora hasta las narices, que cuatro dias me dio. Herido

Para una vez que contratan y te quejas... risitas
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto? Empty Re: en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto?

Mensaje  Miguel A. Miér Jun 22, 2011 10:00 pm

flanagan escribió:Peor es lo de mercadona donde las mismas cajeras tienen una clave para avisar a sus compañeros de que ha entrado alguien sopechoso y esten altanto por si roban. En un mercadona donde trabaje la clave era "señorita aurora, acuda al despacho de pan". Acabe de la señorita aurora hasta las narices, que cuatro dias me dio. Herido

No pasa nada cuando a alguna de estas salvadoras le peguen un OSTIÓN o le peguen una puñalada pues eso... que se j... risitas

Miguel A.
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 7
Localización : España
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto? Empty Re: en principio esto parece un rumor¿saben algo mas ustedes sobre esto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.