necesito ayuda
5 participantes
Página 1 de 1.
necesito ayuda
buenos dias:
Necesito ayuda, necesito saber si alguien me puede conseguir una contraseña de un correo electronico, para un caso,que no se cual es la manera correcta para hacerlo,me podeis ayudar???gracias
Necesito ayuda, necesito saber si alguien me puede conseguir una contraseña de un correo electronico, para un caso,que no se cual es la manera correcta para hacerlo,me podeis ayudar???gracias
anamaria1974- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 4
Empleo : administrativa
Re: necesito ayuda
Lo que pides en principio viola el derecho constitucional al secreto de las comunicaciones. ¿El correo es tuyo o de otra persona?.
antoniof- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 1726
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
ayuda...
se que es ilegal,..., es un caso muy grande que tengo, y he de conseguirlo
Tienes la opción de usar un "registrador de teclado espia"
http://tiendadp.es/seguridad-inform%C3%83%C2%A1tica-registrador-de-teclado-c-60_97.html
http://tiendadp.es/seguridad-inform%C3%83%C2%A1tica-registrador-de-teclado-c-60_97.html
Tiendadp- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 16
Empleo : Venta material seguridad
gracias,
otra opcion no habra,verdad?? tu igual lo sabrias...., me han comentado que existe gente que se dedica a hackearlas, pero no encuentro nada...........lo mirare gracias....
otra opcion no habra,verdad?? tu igual lo sabrias...., me han comentado que existe gente que se dedica a hackearlas, pero no encuentro nada...........lo mirare gracias....
Otras opciones las hay pero ¿Sabes los riesgos que corres al usarlas y que si se enteran del modo por el que la has conseguido se te puede ir todo el tema a la mi....?
DGC- Detective Dependiente
- Cantidad de envíos : 467
Empleo : Detective Privado
para dgc
si, tienes razón pero despues de reflexionar y estudiar la situación, aun así he de hacerlo, solo falta una pieza, para encajar el puzzle, y se acaba el tiempo si no voy a perder todo el caso,me podrias ayudar por favor???
Prueba con lo clásico, a veces funciona. En una ocasión accedí a una cuenta de facebook usando el apodo del tipo en cuestión. Luego seguí probando y resultó que usaba la misma contraseña en todas sus cuentas de correo, messenger, corporativo, etc etc.
Pero... hay que tener muy claro "cómo" vas a usar la información para que no te enmarronen. Ya ves cómo está la cosa con las últimas detenciones de compañeros.
En realidad, es cierto que en la gran mayoría de los casos hay que pasar la línea para obtener datos de importancia, pero cada vez compensa menos el riesgo que corres (ir al talego).
De hecho, mi antiguo jefe en una de las agencias principales dle país se ha pegado 4 años entre rejas por vender datos de la SS.
Pero... hay que tener muy claro "cómo" vas a usar la información para que no te enmarronen. Ya ves cómo está la cosa con las últimas detenciones de compañeros.
En realidad, es cierto que en la gran mayoría de los casos hay que pasar la línea para obtener datos de importancia, pero cada vez compensa menos el riesgo que corres (ir al talego).
De hecho, mi antiguo jefe en una de las agencias principales dle país se ha pegado 4 años entre rejas por vender datos de la SS.
Invitado- Invitado
anamaria1974
Esto que pides es ILEGAL, y por lo tanto no hay nada más que hablar. Al menos en este foro.
Esto que pides es ILEGAL, y por lo tanto no hay nada más que hablar. Al menos en este foro.
investigador- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 2474