Investigación y grabación para prueba judicial
Página 1 de 1.
Investigación y grabación para prueba judicial
Hola, el otro día surgió una conversación y una persona me hizo una pregunta que no sé responderla:
Sabemos que los historiales es obligado guardarlo 5 años, si una persona quiere probar que se hizo algo en un centro estético pero habiendo pasado más de 5 años y habiéndose destruido el historial y quién le hizo eso se niega a darle fé por escrita: podría ir con un detective al centro en cuestión grabar la conversación con el dueño y autor de quién hizo cierta operación estética servir luego esa conversación en la via judicial ?
Lo mismo se podría aplicar a cualquier sitio?
Sabemos que los historiales es obligado guardarlo 5 años, si una persona quiere probar que se hizo algo en un centro estético pero habiendo pasado más de 5 años y habiéndose destruido el historial y quién le hizo eso se niega a darle fé por escrita: podría ir con un detective al centro en cuestión grabar la conversación con el dueño y autor de quién hizo cierta operación estética servir luego esa conversación en la via judicial ?
Lo mismo se podría aplicar a cualquier sitio?
Invitado- Invitado
Re: Investigación y grabación para prueba judicial
Si, por supuesto. Lo que no te puedo comentar en los públicos es la operativa.
Un saludo.
Un saludo.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Re: Investigación y grabación para prueba judicial
MagnumPI escribió:Si, por supuesto. Lo que no te puedo comentar en los públicos es la operativa.
Un saludo.
Gracias Magnum, y entiendo lo de que no se puede comentar todo.
Invitado- Invitado