AYUDA PARA TEMA DE INVESTIGACIÓN: VIOLENCIA DE GÉNERO
2 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA PARA TEMA DE INVESTIGACIÓN: VIOLENCIA DE GÉNERO
Hola, Soy una estudiante de investigación privada y criminología en último curso de la universidad de Salamanca. Voy a realizar el trabajo de investigación para fin de carrera, sobre violencia de género, y la verdad es que me gustaría que si podríais hecharme una mano, o aconsejarme o incluso darme toda la información que sea posible. Ya que aunque sé cómo enfocarlo, necesito mucha más información de la que tengo. De momento he pensado comenzar por la nueva propuesta del detective de oficio para este tipo de casos.Pero la verdad es que tampoco tengo mucho más, por eso cualquier tipo de ayuda lo agradecería enormemente.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos/as!
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos/as!
Matahari- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 4
Re: AYUDA PARA TEMA DE INVESTIGACIÓN: VIOLENCIA DE GÉNERO
Buenos dias,
Es un tema muy interesante, pero a su vez muy controvertido, puesto que hay un sector de la profesión que no comparte, ni apoya la intervención del detective en casos de maltrato que no sean exclusivamente para comprobación del mismo. Es decir, el detective no esta ni para evitar ni para proteger, pues muchos opinan que debe ser los escoltas o policías los que deben realizar esa labor. Yo creo que un punto interesante en tu trabajo, sería la búsqueda de los puntos por los que los detectives debieran realizar dichas funciones. Sobre la información que pides, deberías primero plantear cuales serán tus pilares, en el trabajo, y a partir de ahí, preguntar por la información o los datos que necesites.
El detective de oficio es una buena idea, que mal gestionada puede derivar en explotación laboral o en un compromiso difícil de cumplir.
Un saludo.
Es un tema muy interesante, pero a su vez muy controvertido, puesto que hay un sector de la profesión que no comparte, ni apoya la intervención del detective en casos de maltrato que no sean exclusivamente para comprobación del mismo. Es decir, el detective no esta ni para evitar ni para proteger, pues muchos opinan que debe ser los escoltas o policías los que deben realizar esa labor. Yo creo que un punto interesante en tu trabajo, sería la búsqueda de los puntos por los que los detectives debieran realizar dichas funciones. Sobre la información que pides, deberías primero plantear cuales serán tus pilares, en el trabajo, y a partir de ahí, preguntar por la información o los datos que necesites.
El detective de oficio es una buena idea, que mal gestionada puede derivar en explotación laboral o en un compromiso difícil de cumplir.
Un saludo.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748