Otro comisario a la empresa privada
+7
Guepard
Neo_cali
Fox Mulder
investigador
Observer
DGC
antoniof
11 participantes
Página 1 de 1.
Otro comisario a la empresa privada
"Se rumoreó durante mucho tiempo que Rubio iba 'para arriba' en el escalafón policial, pero al final, como muchos otros jefes de la Policía de Madrid, se va a la empresa privada. En este caso, al Santander. Ya hay tres o cuatro bancos con ex jefes superiores de Madrid como jefes de seguridad."
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/madridbajosfondos/2010/09/07/cambios-en-la-cupula-policial.html
Después resulta que los que se sacan el título de Director de Seguridad no encuentran trabajo... La misma historia de siempre.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/madridbajosfondos/2010/09/07/cambios-en-la-cupula-policial.html
Después resulta que los que se sacan el título de Director de Seguridad no encuentran trabajo... La misma historia de siempre.
antoniof- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 1726
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Re: Otro comisario a la empresa privada
Si no tienes padrino, no te bautizas...
Un saludo.
Un saludo.
DGC- Detective Dependiente
- Cantidad de envíos : 467
Empleo : Detective Privado
Mientras siga así el sistema (que no os quepa duda alguna de que así seguirá), el título de Director de Seguridad tendrá menos futuro profesional y laboral que los cursos de CCC.
Adivinanza: Cuando realicé el curso de Director de Seguridad, ¿sabéis a qué se dedicaban profesionalmente el 95% de los profesores?.
Salu2.
Adivinanza: Cuando realicé el curso de Director de Seguridad, ¿sabéis a qué se dedicaban profesionalmente el 95% de los profesores?.
Salu2.
Observer- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 185
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Adivinanza: Cuando realicé el curso de Director de Seguridad, ¿sabéis a qué se dedicaban profesionalmente el 95% de los profesores?
Respuestas:
A.- Dan clases particulares de guitarra (con el título que previamente habían conseguido en CCC).
B.- Cantan en el coro rociero de su barrio.
C.- Se encargan de la freidora de patatas del Burger King
D.- Todas las anteriores.
Personalmente, creo que la opción correcta es la "D" (siempre y cuando no sea policía)
Última edición por investigador el Sáb Sep 11, 2010 4:40 pm, editado 1 vez
investigador- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 2474
Aaahhh, osea que existen directores de seguridad y responsables de seguridad en empresas que no son o han sido jefes de las FCS? Se me hace un poco extraña la idea, ya que no he conocido ninguno que no hubiese sido policia.
Vamos a ver, esto es como la gasolinera que regala el cafe a los polis del pueblo para que vayan volando si pasa algo en la gasolinera, en principio se tiene el convencimiento de que poniendo "jefecillos" luego les van a quitar problemas de "enmedio", o cuando haya una alarma en el lugar, las FCS se van a teletransportar del cuartelillo al centro. Lo malo, es que en la mayoría de casos tienen toda la razón. No pagan la seguridad, sino pagan a alguien que les quite problemas, y que mejor que alguien que con 2 o 3 llamadas los hace desaparecer...
Vamos a ver, esto es como la gasolinera que regala el cafe a los polis del pueblo para que vayan volando si pasa algo en la gasolinera, en principio se tiene el convencimiento de que poniendo "jefecillos" luego les van a quitar problemas de "enmedio", o cuando haya una alarma en el lugar, las FCS se van a teletransportar del cuartelillo al centro. Lo malo, es que en la mayoría de casos tienen toda la razón. No pagan la seguridad, sino pagan a alguien que les quite problemas, y que mejor que alguien que con 2 o 3 llamadas los hace desaparecer...
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
MagnumPI escribió:Aaahhh, osea que existen directores de seguridad y responsables de seguridad en empresas que no son o han sido jefes de las FCS? Se me hace un poco extraña la idea, ya que no he conocido ninguno que no hubiese sido policia.
Pero que razón tienes magnun, yo aparte de jefe de seguridad de una empresa, tambien soy director de seguridad y por descontado que nunca creo que encontrase curro de director, no aportaré ningun punto de vista mio al tema, por que lo has dejado clarísimo que no son directores de seguridad lo que contratan, son "quitame de problemas que podamos tener..."
Una vez estando en pamplona, cierta persona me dijo que se estaba creando una asociación para combatir ese problema y que fuesen los directores de seguridad habilitados los que ocupasen estos puestos y no los "enchufaos", bueno de eso hace 3 años y no he vuelto a oir nada del tema, solo que siempre me he hizo gracia que quien me lo dijo tenia muchos amigos o mejor dicho solo amigos polis pezes gordos, jaja ya ves, la gente se piensa que somos tontos.
Neo_cali- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 98
Empleo : Jefe de seguridad
Bueno, en mi caso el título de Director me sirvió para coger un puestecillo de jefe de equipo durante unos meses, y para pedir el título de profesor de seguridad privada, al que si que le saqué pasta durante una época.
Hay que olvidarse de sacar un título que sea el santo grial y que vas a salir colocado, sino pensar que se trata de engordar el CV, y que cuantas más cosas tengas, mejor.
Hay que olvidarse de sacar un título que sea el santo grial y que vas a salir colocado, sino pensar que se trata de engordar el CV, y que cuantas más cosas tengas, mejor.
Invitado- Invitado
Estoy un poco harto de estudiarpara que le den el puesto de Director de Seguridad al policía de turno en 2ª actividad o en excedencia.
Me parece muy injusto
Me parece muy injusto
Guepard- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 13
Empleo : Profesional de la Seguridad Privada
Perdona, pero ese Policia de turno, tambien esta habilitado por el Ministerio del Interior para ejercer de Director de Seguridad.
Bien por haber realizado el curso en uno de los centros autorizados ( normalmente Universidades) , o bien por superar el examen de directores de seguridad, que puede ser realizado por cualquier persona que tenga un minimo de 5 años de experiencia en gestiones de seguridad publica o privada.
Un saludo
Bien por haber realizado el curso en uno de los centros autorizados ( normalmente Universidades) , o bien por superar el examen de directores de seguridad, que puede ser realizado por cualquier persona que tenga un minimo de 5 años de experiencia en gestiones de seguridad publica o privada.
Un saludo
LLONGUERAS- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 105
Empleo : DP
Llongueras
La cuestión no es que es poli se haya sacado el título o no. El tema es que entre ese poli y cualquier otro candidato, se lo darán sí o sí al poli. Si se realizara un estudio estadístico, se demostraría que el 99% de los directores de seguridad de las compañias de seguridad y privadas, son expolis
La cuestión no es que es poli se haya sacado el título o no. El tema es que entre ese poli y cualquier otro candidato, se lo darán sí o sí al poli. Si se realizara un estudio estadístico, se demostraría que el 99% de los directores de seguridad de las compañias de seguridad y privadas, son expolis
investigador- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 2474
Evidentemente.
Si yo fuera empresario, y tuviera que contratar un Patron de Barco, desearia que aparte de tener la titulacion, hubiera pasado toda su vida en el mar.
Alguien no ?
Si yo fuera empresario, y tuviera que contratar un Patron de Barco, desearia que aparte de tener la titulacion, hubiera pasado toda su vida en el mar.
Alguien no ?
LLONGUERAS escribió:Evidentemente.
Alguien no ?
No es lo mismo pilotar un yate, que un ferry o un transatlántico, no crees? El problema es que con igualdad de experiencia o superior, muchas veces prefieren un patrón de yate de recreo que a un capitán de barco. Y los que trabajamos años en seguridad tenemos claro el por qué.
Totalmente de acuerdo con Magnum.
Por cierto, LLONGUERAS: sé de un ex-poli que está de "Director de Seguridad" en ElCorteInglés. No creo que sea DS con TIP.
Su 2º de abordo es otro ex poli: más chusquero que la leche.
El 1 es ex-poli de la Brigada de Seguridad Privada: ¿lo pillas? ¿a que NO sancionan al personal de seguridad - chaquetas rojas sin TIP de VS que realizan funciones que no les competen en las puertas de acceso al comercio - "ilegal" que tienen infringiendo la LSP?
¿a que tienen 1 persona NO UNIFORMADA realizando seguimientos/vigilancia por el establecimiento sin TIP, sin uniforme -en este caso: funciones del VS - ni sin ser Detective Privado con TIP?
¿Ves cómo hay motivos (chanchullos) para tener un ex-poli como JS/DS?
Por cierto, LLONGUERAS: sé de un ex-poli que está de "Director de Seguridad" en ElCorteInglés. No creo que sea DS con TIP.
Su 2º de abordo es otro ex poli: más chusquero que la leche.
El 1 es ex-poli de la Brigada de Seguridad Privada: ¿lo pillas? ¿a que NO sancionan al personal de seguridad - chaquetas rojas sin TIP de VS que realizan funciones que no les competen en las puertas de acceso al comercio - "ilegal" que tienen infringiendo la LSP?
¿a que tienen 1 persona NO UNIFORMADA realizando seguimientos/vigilancia por el establecimiento sin TIP, sin uniforme -en este caso: funciones del VS - ni sin ser Detective Privado con TIP?
¿Ves cómo hay motivos (chanchullos) para tener un ex-poli como JS/DS?
Vidoqc- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 24
El Corte Ingles de que ciudad ? Si crees que no esta habilitado presenta denuncia en Seguridad Privada, y si no se soluciona en el Juzgado, pero ya.
Es decir, segun tu, este centro no recibe denuncias de Seguridad Privada porque actualmente estan realizando funciones de DS unos ex-policias de Seguridad Privada, y claro....
A este personal y al centro, lo tiene que sancionar la Brigada de Seguridad Privada, pero inmediatamente.
Por lo que:
Vete a la Comisaria, presenta denuncia en Seguridad Privada, si ves que no te responden o que todo continua igual, pues denuncia en Juzgado por: Prevaricacion, adjuntando copia de la denuncia en SP
Vete a la Comisaria, presenta denuncia en Seguridad Privada, si ves que no te responden o que todo continua igual, pues denuncia en Juzgado por: Prevaricacion
Por favor, dime cual es el Corte Ingles donde su Director de Seguridad no esta habilitado .
El Corte Ingles de que ciudad ? Si crees que no esta habilitado presenta denuncia en Seguridad Privada, y si no se soluciona en el Juzgado, pero ya.
Es decir, segun tu, este centro no recibe denuncias de Seguridad Privada porque actualmente estan realizando funciones de DS unos ex-policias de Seguridad Privada, y claro....
A este personal y al centro, lo tiene que sancionar la Brigada de Seguridad Privada, pero inmediatamente.
Por lo que:
Vete a la Comisaria, presenta denuncia en Seguridad Privada, si ves que no te responden o que todo continua igual, pues denuncia en Juzgado por: Prevaricacion, adjuntando copia de la denuncia en SP
Vete a la Comisaria, presenta denuncia en Seguridad Privada, si ves que no te responden o que todo continua igual, pues denuncia en Juzgado por: Prevaricacion
Por favor, dime cual es el Corte Ingles donde su Director de Seguridad no esta habilitado .
El tema este ya está denunciado.
En que Juzgado se ha presentado la denuncia ?
Te lo volveré a repetir: está denunciado.
No, el que te lo vuelve a repetir soy yo:
Si esta denunciado dime en que JUZGADO se ha presentado la denuncia.
Por cierto te ruego me indiques que Corte Ingles no tiene a su DS habilitado, es un tema que me interesa mucho.
Si esta denunciado dime en que JUZGADO se ha presentado la denuncia.
Por cierto te ruego me indiques que Corte Ingles no tiene a su DS habilitado, es un tema que me interesa mucho.
Os voy a dar yo una idea (y a ver si no hay que repetir, que se ve que gusta mucho )
¿por que no seguiis ese tema por MP? Lo digo para no desvirtuar ni romper el orden del foro y esas cosas...
¿por que no seguiis ese tema por MP? Lo digo para no desvirtuar ni romper el orden del foro y esas cosas...
Lazarus- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 153
Empleo : Universitario
Se me ha adelantado Lazarus pero tiene toda la razón, para esa cuestión en privado.
Disculpa Magnum, es que soy moderador en otro foro y cuesta quitarse esos vicios
Lazarus- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 153
Empleo : Universitario
Lazarus escribió:Disculpa Magnum, es que soy moderador en otro foro y cuesta quitarse esos vicios
No hay nada que disculpar Lazarus, de hecho esta contemplado en las reglas del foro.
Totalmente de acuerdo con IPMagnum y con Lazarus.
Pdt. si yo de este tema NO quiero hablar ni por MP!!!!!!!!!!!!
Pdt. si yo de este tema NO quiero hablar ni por MP!!!!!!!!!!!!
Neo_cali escribió:MagnumPI escribió:Aaahhh, osea que existen directores de seguridad y responsables de seguridad en empresas que no son o han sido jefes de las FCS? Se me hace un poco extraña la idea, ya que no he conocido ninguno que no hubiese sido policia.
Pero que razón tienes magnun, yo aparte de jefe de seguridad de una empresa, tambien soy director de seguridad y por descontado que nunca creo que encontrase curro de director, no aportaré ningun punto de vista mio al tema, por que lo has dejado clarísimo que no son directores de seguridad lo que contratan, son "quitame de problemas que podamos tener..."
Una vez estando en pamplona, cierta persona me dijo que se estaba creando una asociación para combatir ese problema y que fuesen los directores de seguridad habilitados los que ocupasen estos puestos y no los "enchufaos", bueno de eso hace 3 años y no he vuelto a oir nada del tema, solo que siempre me he hizo gracia que quien me lo dijo tenia muchos amigos o mejor dicho solo amigos polis pezes gordos, jaja ya ves, la gente se piensa que somos tontos.
Y luego algunos no saben por que la policia no es mas dura con el intrusismo.... no se muerde la mano que te da de comer.
Axel Foley- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 144
Empleo : Vigilante de Seguridad