Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED
+44
DGC
Harper36
rpisa
fj_junior
Chimo
maht
vavega
jmesaremon
AIP
homerix
Basset
Raustin
kissa
Atux
jerez
messer
cindyvon
Castellar
alumlogroño
Asturfox
halo
^time^
Nesska
demanio
Nikitita
txihiro
Cxx
MARQUECIANO
nsacco
fergalicia
mirbro
Lugarofe
granca
investigador
Season
Antara
angel carlos
Lazarus
Fox Mulder
martini
LLONGUERAS
antoniof
shaft_38
Neo_cali
48 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
matricula UNED 2015
Hola, acabo de llegar a este foro y he visto que tiene buena información, y espero que me podáis ayudar.
Estoy acabando derecho y me gustaría saber si me matriculo en la UNED en el curso de DP cuales me convalidarían?
Y si sabeis cuando se abre el plazo de matriculación, o algún numero de información de la UNED.
Estoy acabando derecho y me gustaría saber si me matriculo en la UNED en el curso de DP cuales me convalidarían?
Y si sabeis cuando se abre el plazo de matriculación, o algún numero de información de la UNED.
olicarola- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 1
Empleo : DP
Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED
El plazo de preinscripción y matriculación estará próximo a abrirse, sino lo está ya. suele durar hasta principios de noviembre.
De todos modos, puedes buscar más información a través de la web de la Fundación UNED.
De todos modos, puedes buscar más información a través de la web de la Fundación UNED.
shaft_38- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1369
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Hola, el plazo de matricula se abrió el día 7 de septiembre, no se si lo habrás visto ya. En cuanto a las convalidaciones, tengo compañeros que en segundo le convalidaron alguna de derecho por ejemplo al tener hecho 1º de derecho, pero es cuestión de solicitarlo.olicarola escribió:Hola, acabo de llegar a este foro y he visto que tiene buena información, y espero que me podáis ayudar.
TUERCAS- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 2
Empleo : seguridad privada
Buenas tardes,
La plataforma comenzara a funcionar el 01 de diciembre. Me parece un poco tarde para el numero de asignaturas del primer año.
Yo, voy a solicitar convalidación de asignaturas que curse en la diplomatura de relaciones laborales (derecho publico, derecho privado, derecho del trabajo y derecho constitucional)
Ya he comprado los manuales obligatorios de sociología y psicología social, para ir adelantando algo.
Un saludo.
La plataforma comenzara a funcionar el 01 de diciembre. Me parece un poco tarde para el numero de asignaturas del primer año.
Yo, voy a solicitar convalidación de asignaturas que curse en la diplomatura de relaciones laborales (derecho publico, derecho privado, derecho del trabajo y derecho constitucional)
Ya he comprado los manuales obligatorios de sociología y psicología social, para ir adelantando algo.
Un saludo.
Maison- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 5
Empleo : Jefe de Seguridad
Maison escribió:Buenas tardes,
Un saludo.
Buenas noches.
Yo he terminado este año en UNED, como bien dices la plataforma comienza a funcionar, al igual que el curso, el día uno de diciembre, pero es probable que lo contenidos se retrasen más tiempo y no esten activos en esas fechas.
Para las convalidaciones solicitalas ya, ponte en contacto con la administrativo o con la directora del curso.
Los libros te los facilita la UNED, eso si, suelen enviarlos también con algo de retraso.
messer- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 52
Empleo : Seguridad Privada
A Django le gusta esta publicaciòn
Espero que lo consigas
Hola, espero que lo hayas conseguido.
mlucia- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 1
Empleo : Detective
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9