FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

+44
DGC
Harper36
rpisa
fj_junior
Chimo
maht
vavega
jmesaremon
AIP
homerix
Basset
Raustin
kissa
Atux
jerez
messer
cindyvon
Castellar
alumlogroño
Asturfox
halo
^time^
Nesska
demanio
Nikitita
txihiro
Cxx
MARQUECIANO
nsacco
fergalicia
mirbro
Lugarofe
granca
investigador
Season
Antara
angel carlos
Lazarus
Fox Mulder
martini
LLONGUERAS
antoniof
shaft_38
Neo_cali
48 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Neo_cali Jue Sep 09, 2010 10:17 am

Holas amigos, bueno expongo el tema informando que me he matriculado a 1º curso de detective privado en la UNED, ya en un post anterior se hizo referencia al tema, bueno, pues me gustaria acalarar unas dudas que en el mismo aparecían y tambien expongo algunas más.

las asignaturas por curso y la titulación que conceden son las siguientes:

1º CURSO:
titulo que conceden EXPERTO UNIVERSITARIO EN POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Asignaturas:
001 DERECHO ADMINISTRATIVO I Optativo 3 105,00 € -
0002 DERECHO CONSTITUCIONAL Optativo 4 140,00 € -
0003 DERECHO PENAL I Optativo 3 105,00 € -
0004 DERECHO CIVIL I Optativo 2 70,00 € -
0005 DERECHO MERCANTIL I Optativo 2 70,00 € -
0006 POLÍTICA CRIMINAL Y DE SEGURIDAD Optativo 2 70,00 € -
0007 DEONTOLOGÍA PROFESIONAL Optativo 3 105,00 € -
0008 TRANSMISIONES Optativo 3 105,00 € -
0009 CIENCIAS SOCIALES Optativo 2 70,00 € -
0010 PSICOLOGÍA APLICADA Optativo 2 70,00 € -

2º CURSO
titulo que conceden EXPERTO UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN PRIVADA

0011 DERECHO ADMINISTRATIVO II Optativo 4 140,00 € -
0012 DERECHO PENAL II Optativo 4 140,00 € -
0013 DERECHO CIVIL II Optativo 2 70,00 € -
0014 DERECHO MERCANTIL II Optativo 2 70,00 € -
0015 DERECHO LABORAL Optativo 2 70,00 € -
0016 CIENCIAS CRIMINOLÓGICAS Optativo 4 140,00 € -
0017 VICTIMOLOGÍA Optativo 2 70,00 € -
0018 IMAGEN Y SONIDO Optativo 2 70,00 € -
0019 POLICIA CIENTÍFICA I Optativo 1 35,00 € -
0020 PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN Optativo 3 105,00 € -

3ºCURSO:
titulo que conceden EXPERTO UNIVERSITARIO EN DETECTIVE PRIVADO

0021 DERECHO ADMINISTRATIVO III Optativo 2 70,00 € -
0022 DERECHO PROCESAL Optativo 4 140,00 € -
0023 PSICOPATOLOGÍA FORENSE Optativo 2 70,00 € -
0024 PRÁCTICA ANALÍTICA Optativo 2 70,00 € -
0025 PRÁCTICA DOCUMENTOSCOPIA Optativo 3 105,00 € -
0026 PRÁCTICA LOFOSCÓPICA Optativo 3 105,00 € -
0027 TRABAJO FIN DE PROGRAMA Optativo 4 140,00 € -
0028 POLICIA CIENTÍFICA II Optativo 6 210,00 €

TOTAL POR CURSO CON MATERIAL: APROX.1200 €

Ahora bien me he informado en la UCSP que si está en el listado como bien dijeron a fecha de mayo del 2010 como centro homologado, y la misma descripción de los cursos academicos dice "el tercero año lograrán el Título de Experto Universitario de Detective Privado; que los alumnos deberán presentar en la Comisaría General de Seguridad Ciudadana para obtener la Tarjeta de Identificación Profesional." Osea entiendo que es muy válido, ¿ no ?, más no puedo investigar, jeje.

Me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya a estudiar tambien y que empieze este año en la fundacion UNED, yo soy de Albacete y me gustaría compartir opiniones y experiencias, en fín busco un compañero de fatigas.

Otra cosilla que no me cuadra es la manera de evaluación, ya que solo hay que ir 3 veces a madrid solo 1 día y medio y en 3 meses no consecutivos y cuando te marca las fechas que serán las de examinarse, segun indica el apartado Metodología y Actividades, apartado 4.

ENLACE COMPLETO: http://apliweb.uned.es/guia-cursos-eduper/guia_curso.asp?id=9292&curso=2011

Es algo raro, los examenes solo en junio?, toda la materia de un curso en solo 1 dia y medio, a asignatura por hora.

En fin, con esto busco mas puntos de vista, y si os parecen acordes las asignaturas que pone la UNED y sobre todo busco compañeros que este año empiezen en el mismo sitio, iré contando mis experiencias e impresiones a este foro y expondré la relación alumno/profesorado e impartición de materia por su parte, ya que todo es telemáticamente.

P.D: MagunPI ya me tienes de fan tuyo, he visto post tuyos en otros muchos foros con otros nicks y no veas que bien se te da exponer lo que de verdad piensas y todos los conocimientos que aportas sobre la investigacion y el detective privado. gracias por tu ayuda desinteresada.

Saludos
Neo_cali
Neo_cali
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Empleo : Jefe de seguridad
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  shaft_38 Jue Sep 09, 2010 12:40 pm

mi intención también es matricularme en la UNED este año, luego espero poder compartir impresiones contigo y con los que se apunten.

lo de las titulaciones intermedias sólo son para incentivar el estudio. La válida es la final.

De otra parte, no puedo opinar sobre las jornadas presenciales, pero supongo que se dedicarán más a puestas al día, resolución de dudas y cosas por el estilo. No sé.

Hasta pronto.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  antoniof Jue Sep 09, 2010 2:55 pm

Buen trabajo, albaceteño Very Happy

Suerte a los dos.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Neo_cali Vie Sep 10, 2010 10:31 am

shaft_38 ya estamos en contacto, en noviembre se cierra el plazo de matricula.

Me alegro de encontrar a alguien que estudie donde y lo que yo.

saludos
Neo_cali
Neo_cali
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Empleo : Jefe de seguridad
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  LLONGUERAS Vie Sep 10, 2010 9:44 pm

Buenas noches, contar con otro , que yo tambien me he matriculado este año en 1º de detective, en la UNED.
LLONGUERAS
LLONGUERAS
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 105
Localización : Cataluña
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Neo_cali Sáb Sep 11, 2010 9:51 am

ya somos 3, muy bien, si se sigue apuntando más gente será cuestion de pasarnos los mails para estar en contacto.
Neo_cali
Neo_cali
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Empleo : Jefe de seguridad
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  shaft_38 Dom Sep 12, 2010 9:37 pm

Saludos desde el otro lado del Meiterraneo:

Dentro de un par de dias regreso y entonces tramitare la matricula.

Ya os cuento entonces como va todo.

saludos y hasta luego

Hokça kal!

PD: De baloncesto no hablo, que no es lugar nı estoy de anımos... je, je.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty UNED

Mensaje  martini Jue Oct 21, 2010 9:38 am

Neo_cali escribió:Holas amigos, bueno expongo el tema informando que me he matriculado a 1º curso de detective privado en la UNED, ya en un post anterior se hizo referencia al tema, bueno, pues me gustaria acalarar unas dudas que en el mismo aparecían y tambien expongo algunas más.

las asignaturas por curso y la titulación que conceden son las siguientes:

1º CURSO:
titulo que conceden EXPERTO UNIVERSITARIO EN POLÍTICAS DE SEGURIDAD

Asignaturas:
001 DERECHO ADMINISTRATIVO I Optativo 3 105,00 € -
0002 DERECHO CONSTITUCIONAL Optativo 4 140,00 € -
0003 DERECHO PENAL I Optativo 3 105,00 € -
0004 DERECHO CIVIL I Optativo 2 70,00 € -
0005 DERECHO MERCANTIL I Optativo 2 70,00 € -
0006 POLÍTICA CRIMINAL Y DE SEGURIDAD Optativo 2 70,00 € -
0007 DEONTOLOGÍA PROFESIONAL Optativo 3 105,00 € -
0008 TRANSMISIONES Optativo 3 105,00 € -
0009 CIENCIAS SOCIALES Optativo 2 70,00 € -
0010 PSICOLOGÍA APLICADA Optativo 2 70,00 € -

2º CURSO
titulo que conceden EXPERTO UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN PRIVADA

0011 DERECHO ADMINISTRATIVO II Optativo 4 140,00 € -
0012 DERECHO PENAL II Optativo 4 140,00 € -
0013 DERECHO CIVIL II Optativo 2 70,00 € -
0014 DERECHO MERCANTIL II Optativo 2 70,00 € -
0015 DERECHO LABORAL Optativo 2 70,00 € -
0016 CIENCIAS CRIMINOLÓGICAS Optativo 4 140,00 € -
0017 VICTIMOLOGÍA Optativo 2 70,00 € -
0018 IMAGEN Y SONIDO Optativo 2 70,00 € -
0019 POLICIA CIENTÍFICA I Optativo 1 35,00 € -
0020 PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN Optativo 3 105,00 € -

3ºCURSO:
titulo que conceden EXPERTO UNIVERSITARIO EN DETECTIVE PRIVADO

0021 DERECHO ADMINISTRATIVO III Optativo 2 70,00 € -
0022 DERECHO PROCESAL Optativo 4 140,00 € -
0023 PSICOPATOLOGÍA FORENSE Optativo 2 70,00 € -
0024 PRÁCTICA ANALÍTICA Optativo 2 70,00 € -
0025 PRÁCTICA DOCUMENTOSCOPIA Optativo 3 105,00 € -
0026 PRÁCTICA LOFOSCÓPICA Optativo 3 105,00 € -
0027 TRABAJO FIN DE PROGRAMA Optativo 4 140,00 € -
0028 POLICIA CIENTÍFICA II Optativo 6 210,00 €

TOTAL POR CURSO CON MATERIAL: APROX.1200 €

Ahora bien me he informado en la UCSP que si está en el listado como bien dijeron a fecha de mayo del 2010 como centro homologado, y la misma descripción de los cursos academicos dice "el tercero año lograrán el Título de Experto Universitario de Detective Privado; que los alumnos deberán presentar en la Comisaría General de Seguridad Ciudadana para obtener la Tarjeta de Identificación Profesional." Osea entiendo que es muy válido, ¿ no ?, más no puedo investigar, jeje.

Me gustaría ponerme en contacto con gente que vaya a estudiar tambien y que empieze este año en la fundacion UNED, yo soy de Albacete y me gustaría compartir opiniones y experiencias, en fín busco un compañero de fatigas.

Otra cosilla que no me cuadra es la manera de evaluación, ya que solo hay que ir 3 veces a madrid solo 1 día y medio y en 3 meses no consecutivos y cuando te marca las fechas que serán las de examinarse, segun indica el apartado Metodología y Actividades, apartado 4.

ENLACE COMPLETO: http://apliweb.uned.es/guia-cursos-eduper/guia_curso.asp?id=9292&curso=2011

Es algo raro, los examenes solo en junio?, toda la materia de un curso en solo 1 dia y medio, a asignatura por hora.

En fin, con esto busco mas puntos de vista, y si os parecen acordes las asignaturas que pone la UNED y sobre todo busco compañeros que este año empiezen en el mismo sitio, iré contando mis experiencias e impresiones a este foro y expondré la relación alumno/profesorado e impartición de materia por su parte, ya que todo es telemáticamente.

P.D: MagunPI ya me tienes de fan tuyo, he visto post tuyos en otros muchos foros con otros nicks y no veas que bien se te da exponer lo que de verdad piensas y todos los conocimientos que aportas sobre la investigacion y el detective privado. gracias por tu ayuda desinteresada.

Saludos
La verdad es que yo tengo la pre-inscripción en la Uned .......pero no descarto Almeria ...es más caro 3000 euros
pero si cuento viajes etc........
Que opinais?

martini
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Granada
Empleo : asesor
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  shaft_38 Jue Oct 21, 2010 12:40 pm

Buenas de nuevo:

A mí me ha salido de chiripa la jugada y al fin me matriculé en Criminología en alicante... ni me lo esperaba.

Lamento no poder acompañaros a los que os habéis metido a la UNED, que era lo que tenía previsto, pero las cosas han salido de otra manera.

Para martini... asegúrate que los estudios de Almería son válidos... no vaya a haber sorpresas.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Fox Mulder Jue Oct 21, 2010 1:42 pm

Yo solo doy un consejo:
Hay universidades que con solo pagar y hacer palmas te dan el titulo. Creo que lo esencial, mas que pensar en un titulo "comprado", debería valorarse en que universidades te preparan mejor para la profesión.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Invitado Lun Nov 01, 2010 7:36 pm

Lo dices por la Uned Magnum?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Fox Mulder Lun Nov 01, 2010 7:58 pm

Bela escribió:Lo dices por la Uned Magnum?

Estaría mal que pusiera en que universidades si o en cuales no, pero soy administrador de este foro y tengo obligación ética de ser imparcial.

Yo sobre la UNED solo puedo decir, por lo que me han dicho, que preparan bastante bien, por lo general, en las carreras que se imparten. Al ser un titulo reciente en dicha universidad no sabría que decir..., solamente los compañeros que terminen allí podrán arrojar luz a cerca de la calidad de los estudios.

Un saludo.


Última edición por MagnumPI el Mar Nov 02, 2010 10:00 am, editado 1 vez
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Invitado Mar Nov 02, 2010 12:47 am

Ok Magnum, es muy justo.

Por cierto, no hay nadie entonces de la Uned ? sólo 3 ? o ya ni eso ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Lazarus Jue Nov 04, 2010 9:48 pm

Que por la UNED se puede estudiar para Detective???? Me cago en....

Tengo Criminologia aqui al lado en Jerez pero el maldito plan bolonia y demas tonterias del gobierno han hecho que no me diera mi nota de selectividad (de hace 4 años) y al final estoy en la UNED estudiando otra carrera (que era mi gran sueño antes de conocer lo de DP).

Total, si para el año que viene no cuaja la cosa me planteare esta opcion. Wall
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Invitado Vie Nov 05, 2010 2:47 pm

Lazarus escribió:Que por la UNED se puede estudiar para Detective???? Me cago en....

Tengo Criminologia aqui al lado en Jerez pero el maldito plan bolonia y demas tonterias del gobierno han hecho que no me diera mi nota de selectividad (de hace 4 años) y al final estoy en la UNED estudiando otra carrera (que era mi gran sueño antes de conocer lo de DP).

Total, si para el año que viene no cuaja la cosa me planteare esta opcion. Wall

Cuál era tu sueño ? quieres estudiar DP en la uned ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Lazarus Dom Nov 07, 2010 9:55 pm

Hola^^

Pues estoy estudiando Antropologia social y cultural. Desde siempre supe que mi elemento son las ciencias social y humanisticas, concretamente Arqueologia, Antropologia y Criminologia. Me meti a estudiar derecho porque cuando sali de bachiller no existia el grado de criminologia y las otras opciones como que no dan mucho de comer. Decidi estudiar alguna carrera relacionada y meterme a la Nacional.

Lo malo es que el trabajo de policia no me llena del todo, por eso en cuanto supe de la opcion de DP pues me ilusione... (tanto que colgue Derecho a la mitad e intente acceder a criminologia).

Y respondiendo a la otra pregunta: SI!!!^^ me encantaria meterme en el titulo propio de DP...lo malo es que si les digo a mi familia y sobretodo a mi pareja que despues de todo lo que he liado y de haber empezado el curso, me voy a quitar de Antropologia...ME MATAN fijo Wall

Por ahora tengo hasta el viernes para pensarmelo Wink

Porque lo preguntas?
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  antoniof Dom Nov 07, 2010 10:26 pm

Lazarus, un consejo si me lo permites: no se te ocurra estudiar algo que no quieres por presiones familiares, principalmente porque no llegarás a finalizar esos estudios y habrás perdido el tiempo. Cuanto antes te cambies a lo que de verdad quieres mejor que mejor. Conozco mucha gente que ha empezado estudios que no le gustaban y al final siempre acaban cambiándose a lo que les gusta. Valor y al toro. Very Happy
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Lazarus Dom Nov 07, 2010 10:44 pm

Tienes toda la razon, es mas el hecho de haber dejado derecho a la mitad creo que lo corrobora...

El problema no es que no quieran que estudie DP, el problema es que soy como un maldita veleta, y cuando elijo una opcion empiezo a calentarme la cabeza y lo que al principio me ilusionaba un monton luego no y me cambio... Lo que les molesta es que no sea capaz de tomar una decision y llevarla hasta el final Wink

Pero bueno, seguire pensandomelo, a ver como lo soluciono...Muchas gracias por el consejo.
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  shaft_38 Lun Nov 08, 2010 1:42 am

solucionarlo... hasta el día 12 te puedes matricular por la UNED.... a partir de ahí hasta el año que viene.

Si quieres estudiar para detective... ahora o nunca... Yo me lo planteé hace años. Estudié otra cosa (que también me gustaba) y ahora me he puesto... Nunca es tarde...

En tus manos está

PD: No veas la que me ha tocado oír cuando alguien se ha enterado que me he puesto con la Criminología...
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Lazarus Miér Nov 10, 2010 11:31 pm

Bueno parece que al final si que me apunto, mñna tengo una respuesta definitiva cheers

Una pregunta a los que ya se han matriculado: La bibliografia hay que buscarla o te la mandan a casa? Es que en la pagina comenta algo de que se envia al alumno junto con la guia de estudio...pero no me fio Wink
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  shaft_38 Miér Nov 10, 2010 11:35 pm

En la página te indica que el material va incluido.... Es más, creo que te cobran 300 lereles en la matrícula bajo ese concepto.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Lazarus Jue Nov 11, 2010 11:36 am

Ya, es lo que pense (si no no entienderia para que co***es son los 300 euros) pero mi pareja lleva un año en la UNED (2º de psicologia) y yo empece hace un mes con Antropologia y no veas macho, te hacen cada putada:

que si este libro es esencial pero aun no esta publicado, que si te mandan una practica que hay que tener un grado de estadistica minimo para saber hacerlo, te cuelgan la practica en internet el dia antes de tener que entregarla...

Por eso prefiero asegurarme y como llame y no lo cogian pues pense en pregunar a alguno de los que ya se han matriculado, que creo que son 2 aqui en el foro no?
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Neo_cali Jue Nov 11, 2010 11:32 pm

yo estoy matriculado, y efectivamente entra el material en la pasta que pagas.

De la forma que van examinar y evaluar no tengo ni idea solo sé lo que pone en la información de la web.

un saludo
Neo_cali
Neo_cali
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Empleo : Jefe de seguridad
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Lazarus Jue Nov 11, 2010 11:35 pm

Muchas gracias,

Por cierto: Ya soy alumno de Detective! dedos arriba

Me acabo de matricular en la Uned asi que a ver que tal, otro mas que se une Wink
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  shaft_38 Vie Nov 12, 2010 12:17 am

Enhorabuena... a darle duro sillazo
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

detective - Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED Empty Re: Alumno de Detective en 1º de la fundacion UNED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.