FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orthos Sevilla

4 participantes

Ir abajo

Orthos Sevilla Empty Orthos Sevilla

Mensaje  Invitado Mar Ago 03, 2010 3:47 pm

Desconozco si algún compañero es profesor de seguridad privada, imagino que alguno habrá. Por si acaso, decir que los señores de Orthos Sevilla me han dejado a deber 300+ euros correspondientes a un curso de Vigilantes impartido en Mayo. Después de 2 meses de largas ,, el director A. R. , me comunica que "ya puedo ir reclamando" el dinero, como confirmando que no tienen ninguna intención de pagar. Dado que contactaron conmigo por infojobs, si alguien más pretende trabajar con ellos, ya sabe a qué atenerse.
http://www.orthos.es/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orthos Sevilla Empty Re: Orthos Sevilla

Mensaje  antoniof Mar Ago 03, 2010 8:34 pm

Pues gracias por avisar y que le den por el orto al tal Antonio, valga la redundancia a la que no me he podido resistir protesto

protesto protesto
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Orthos Sevilla Empty Re: Orthos Sevilla

Mensaje  Tifon Jue Ago 05, 2010 4:00 pm

Igual lo idoneo seria reclamarlo, aunque sea por la via judicial, muchos se vuelven mas simpáticos cuanddo ven el sello de un juzgado. sillazo
Lo que no termino de ver es que tiene que ver el que contaten con una persona por infojobs para dejar de pagar.
Tifon
Tifon
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 12
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo : DP
TIP : 2857
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Orthos Sevilla Empty Re: Orthos Sevilla

Mensaje  Invitado Jue Ago 05, 2010 4:54 pm

No tiene nada que ver, lo he mencionado porque igual que contactaron conmigo, pueden hacerlo con cualquier otro. Y en la oferta de Infojobs no ponía el nombre de la empresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orthos Sevilla Empty Re: Orthos Sevilla

Mensaje  Observer Sáb Ago 14, 2010 8:43 pm

Gracias por la información compañero.
En mi caso, además de Detective soy también profesor de Seguridad Privada, y aunque estoy bastante alejado de esa zona, trabajo por toda España, por lo que siempre está bien tener conocimiento de este tipo de situaciones. Además también han contactado conmigo varias empresas conmigo a través de Infojobs, así que andaré con ojo.
Espero que puedas recuperar lo que en realidad es tuyo.
Salu2.

Observer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : Por aquí me ando
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Orthos Sevilla Empty Orthos Sevilla

Mensaje  CARLOS1 Vie Dic 17, 2010 8:24 pm

perico escribió:Desconozco si algún compañero es profesor de seguridad privada, imagino que alguno habrá. Por si acaso, decir que los señores de Orthos Sevilla me han dejado a deber 300+ euros correspondientes a un curso de Vigilantes impartido en Mayo. Después de 2 meses de largas ,, el director Antonio Ruiz de Alda, me comunica que "ya puedo ir reclamando" el dinero, como confirmando que no tienen ninguna intención de pagar. Dado que contactaron conmigo por infojobs, si alguien más pretende trabajar con ellos, ya sabe a qué atenerse.
http://www.orthos.es/

Estimado Colega, yo además de Detective Privado soy tambien Profesor Acreditado de Seguridad, auqnue hace tiempo que este mail esta colgado a mi me ha venido de pelicula. Sí señor eres un tio con un par de coj... asi se escriben las cosas con nombres, apellidos, telefonos y direcciones. PAZ y BIEN dedos arriba
CARLOS1
CARLOS1
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 92
Localización : MADRID
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
TIP : 2406
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Orthos Sevilla Empty Orthos Sevilla

Mensaje  CARLOS1 Vie Dic 17, 2010 8:26 pm

Yo estoy deacuerdo con tifon, eso es una verdad como un templo. cuando ven el sello del Juzgado de turno... risitas risitas PAZ y BIEN dedos arriba
CARLOS1
CARLOS1
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 92
Localización : MADRID
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
TIP : 2406
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Orthos Sevilla Empty Re: Orthos Sevilla

Mensaje  Invitado Vie Dic 17, 2010 8:46 pm

Pues si, al final se me pasó postear que me pagaron hasta el último céntimo...
No hay nada como recibir un burofax, y que además les amenaces con hacer un mailing masivo a los antiguos alumnos (de los que yo había recopilado los contactos), poniéndoles al corriente del tema. Y quien dice ex alumnos, dice clientes (empresas de seguridad, sindicatos, asociaciones), e incluso a los vecinos del edificio (todos empresas y algunos "compañeros" de ellos).
Desde que tuve problemas hace tiempo con una academia de Cádiz, lo primero que hago al tratar con un "socio" o "contratador", es reunir todos los datos que puedo, incluidos los personales...
Luego, además de la factura, siempre les pido un "certificado" de haber impartido las clases con ellos, con indicación de horas y fechas, y firmado por el gerente. Además de para mi CV, eso me sirve para probar que he currado con ellos.
Otra medida útil es pedir los mails a los alumnos, e incluso sacarte una foto dando clase.
Lo que sea con tal de que no te estafen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orthos Sevilla Empty Re: Orthos Sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.