Formación especifica en Málaga o Sevilla
2 participantes
Página 1 de 1.
Formación especifica en Málaga o Sevilla
Hola compañeros,
Tengo una pregunta, como en casi todo los trabajos, hay mucha competencia. Y estaba buscando formación específica para poder realizar algun curso presencial.
Me da igual que sea en Málaga o SEvillla, ya que puedo trasladarme a ambos sitios, alguien tiene algún lugar donde poder apuntarme. Gracias.
Tengo una pregunta, como en casi todo los trabajos, hay mucha competencia. Y estaba buscando formación específica para poder realizar algun curso presencial.
Me da igual que sea en Málaga o SEvillla, ya que puedo trasladarme a ambos sitios, alguien tiene algún lugar donde poder apuntarme. Gracias.
manumalaga- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 3
Empleo : Administrativo
consejo sobre formación en Larry
Hola de nuevo.
En Sevilla hay una agencia de detectives no se si la conocéis, detectives larry que quería presentarme, pero no se si con la formación básica tendré "hueco". Alguién ha trabajado alli?.
Gracias compañeros, y por favor si alguien conoce formación aunque sea por internet que me ayude. Un saludo.
En Sevilla hay una agencia de detectives no se si la conocéis, detectives larry que quería presentarme, pero no se si con la formación básica tendré "hueco". Alguién ha trabajado alli?.
Gracias compañeros, y por favor si alguien conoce formación aunque sea por internet que me ayude. Un saludo.
manumalaga- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 3
Empleo : Administrativo
Re: Formación especifica en Málaga o Sevilla
No conozco ninguna formación práctica para detectives. Hace algún tiempo hubo quien montó algún curso online, pero actualmente no se nada.
Raustin- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1262
Empleo : Detective
TIP : No mostrada