FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta varias sobre la profesion detective.

2 participantes

Ir abajo

Consulta varias sobre la profesion detective. Empty Consulta varias sobre la profesion detective.

Mensaje  vietminh7 Jue Mayo 13, 2010 10:33 pm

Hola. Primero de todo me presento.Soy Alberto, nuevo en este foro.Tengo varias dudas sobre esta profesión y me gustaria que me guiarais de alguna manera. Soy licenciado en Psicologia y estudiante de segundo curso de Detective privado por la Universidad de Salamanca y dentro de un año tendre el TIP.

- Primero me gustaria preguntaros si se esta notando la crisis en este sector. Tenia entendido que era una profesion practicamente sin paro, pero hace un tiempo me esta llegando informacion de lo contrario.¿Puedo preocuparme por encontrar trabajo de detective cuando salga de la universidad?

- Segundo. Me gustaria que alguien me dijera como esta el trabajo por la zona de Sevilla y Cadiz. Soy de Sevilla y parece que las oportunidades de trabajo estan mas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao,... ¿Me convendria marchar a otro lugar donde haya ams oportunidades que en el sur? Por mi parte soy muy aventurero y no me importaría.

- Por ultimo me gustaria saber si es posible trabajar como detective (Autonomo y Freelance) tan solo 15 días al mes por ejemplo. Es decir montartelo de una manera en la que trabajas duro durante 15 dias y descansas otros 15. O trabajar 6 o 7 meses y descansar 5.
¿Es viable economicamente esa opcion? ¿Las empresas pueden darte esa libertad?

Muchisimas gracias de antemano por vuestra atencion y un cordial saludo

vietminh7
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Sevilla
Empleo : Psicologo
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta varias sobre la profesion detective. Empty Re: Consulta varias sobre la profesion detective.