FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Libro registro en DP dependiente?

2 participantes

Ir abajo

¿Libro registro en DP dependiente? Empty ¿Libro registro en DP dependiente?

Mensaje  Alvcorrs Mar Feb 09, 2021 12:10 pm

Hola, os escribo porque tengo la duda de si es necesario llevar un libro registro en caso de trabajar como detective dependiente para otro despacho.
Según la información que he encontrado desde el ministerio del interior, sólo los despachos y sucursales tienen la obligación llevar un libro registro.

¿y en el caso de los detectives que trabajen como autónomos para otros despachos?

Muchas gracias

Alvcorrs
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Segovia/Madrid
Empleo : Autónomo
Fecha de inscripción : 09/02/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Libro registro en DP dependiente? Empty Re: ¿Libro registro en DP dependiente?

Mensaje  Fox Mulder Jue Feb 11, 2021 8:30 am

Si eres autónomo no eres dependiente, de hecho es el ejemplo propio de un oximoron. Creo que con eso tienes la respuesta. Por lo que si, si eres autónomo tienes que tener tu libro ya que como autónomo eres despacho aunque trabajes para otros. Si me dijeras que estas contratado como detective dependiente por cuenta ajena, entonces el libro será el del despacho constituido. Creo que el problema es que tu entiendes despacho como la unidad fisica, pero no es así, el despacho es la constitución de la actividad, cuando tu te constituyes como detective en activo autónomo a nivel legal eres despacho aunque no tengas un despacho físico, tu eres despacho.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

A PEDRO CAGNA 1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Libro registro en DP dependiente? Empty Re: ¿Libro registro en DP dependiente?

Mensaje  Alvcorrs Jue Feb 11, 2021 10:53 am

Fox Mulder escribió:Si eres autónomo no eres dependiente, de hecho es el ejemplo propio de un oximoron. Creo que con eso tienes la respuesta. Por lo que si, si eres autónomo tienes que tener tu libro ya que como autónomo eres despacho aunque trabajes para otros. Si me dijeras que estas contratado como detective dependiente por cuenta ajena, entonces el libro será el del despacho constituido. Creo que el problema es que tu entiendes despacho como la unidad fisica, pero no es así, el despacho es la constitución de la actividad, cuando tu te constituyes como detective en activo autónomo a nivel legal eres despacho aunque no tengas un despacho físico, tu eres despacho.

Gracias por la respuesta, tendré que ponerme con los trámites. Un saludo.

Alvcorrs
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Segovia/Madrid
Empleo : Autónomo
Fecha de inscripción : 09/02/2021

A Fox Mulder y a PEDRO CAGNA 1 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Libro registro en DP dependiente? Empty Re: ¿Libro registro en DP dependiente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.